| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Tinto Arroyo Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Santiago Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Tinto Arroyo Crianza tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano y francés. Además cuenta con 3 meses en tinas de roble francés.
Tinto Arroyo Crianza presenta un color rojo cereza intenso, limpio y brillante. Muy glicérico. En nariz es limpio y complejo, con aromas intensos de frutos rojos y negros muy maduros, con toques florales y lácteos sobre un fondo de maderas, balsámico y especiado junto con tonos de cacao y toffe. En boca se muestra agradable, carnoso, equilibrado, con cuerpo, resurgiendo los aromas frutales y un toque de regaliz y minerales.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2022
Fermentación de la uva seleccionada en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada.
12 meses en barrica de roble americano y francés. 3 meses en tinas de roble francés. 12 meses en botella.
250.000 botellas
14º-16ºC
Ideal con platos de carnes rojas fuertes, aves de caza y quesos suaves.
Color rojo cereza intenso, de capa media-alta, limpio y brillante. Muy glicérico.
En nariz se presenta limpio y complejo, con aromas intensos de frutos rojos y negros muy maduros, con toques florales y lácteos sobre un fondo de maderas, balsámico y especiado junto con tonos de cacao y toffe.
En boca se muestra agradable, carnoso, equilibrado, con cuerpo, resurgiendo los aromas frutales y un toque de regaliz y minerales.
BODEGAS S. ARROYO

La bodega surgió como una comunidad de propietarios en 1960, pero es en 1994 cuando Santiago Arroyo la adquiere y decide impulsar una nueva etapa con un sólido proyecto empresarial, en el que acomete una total renovación de las instalacines y la construcción de una nueva Nave subterránea de Crianza de 1.000 metros cuadrados con capacidad para más de 4.000 barricas de roble, más una sala de embotellado.
El alto estándar conseguido por Tinto Arroyo (reserva y crianza) y los numerosos premios obtenidos en los prestigiosos Certámenes Internacionales en que participa, son la base que le anima a acometer esta imprtante ampliación con un aumento significativo en la capacidad de las intalaciones, con una atención especial a cada fase de producción del vino y un extendido periodo de crianza que permite mantener y mejorar; si es posible, la alta calidad obtenida.
Reference: MC025-14
| 100% Tempranillo | 150cl |
|---|---|
| 2014 - Muy Buena | 14º |
| 14 Meses en barrica de roble | |
Alidis Crianza Magnum es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Viña Mambrilla en Mambrilla de Castrejón (Burgos). Alidis Crianza Magnum es el buque insignia de esta bodega con un calidad-precio que marcan la diferencia.
Alidis Crianza Magnum presenta un atractivo color rojo picota intenso, aroma equilibrado de fruta y roble y sabor fino, suave y con cuerpo.
Reference: MC064-21
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent |
15º |
| 18 Meses en barrica de roble | |
Balbás Crianza Magnum es un vino elaborado por Bodegas Balbás a partir de viñedo propio, siendo criado durante año y medio en barrica de roble francés. El resultado es un sorprendente Balbás Crianza, un tinto con carácter nacido para sorprender por su singularidad, con un magnífico potencial de longevidad para evolucionar y perdurar en la botella.
Balbás Crianza Magnum presenta una intensa capa con tonos violáceos y tendencias rojizas. Color cereza vivo, brillante y limpio con irisaciones rubí. Lágrima profunda y densa. Aromas a vainillas y tostados de madera armonizados con los de pimiento verde, propio del Cabernet Sauvignon. Vino suave, sabroso y agradable. Equilibrado con taninos suaves.
Reference: MC029-17
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2017 - Very Good |
14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Vegazar Crianza Magnum es un vino elabarodo a partir de uvas 100% Tempranillo de Bodegas Milvus en Zazuar (Burgos), zona de una gran tradición vinícola con viñedos muy antiguos. Vegazar Crianza Magnum ha permanecido doce meses en barrica de roble francés.
Presenta un color rojo rubí con matices teja en el borde de la copa. Gran intensidad en nariz, perfecta armonía entre la crianza en barrica de roble con notas de vainilla, canela y torrefactos, y la presencia de notas a frutos rojos como cereza, endrina y guinda. Vegazar Crianza tiene un buen paso por boca, con acidez equilibrada, carnoso, taninos potentes del roble pero elegantes, fondo frutal fresco, redondo y muy largo postgusto.
Reference: ME023-22
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble |
|
Emilio Moro Magnum lleva el nombre del creador y alma mater de la casa. Anteriormente daba nombre a crianzas y reservas, pero desde 1998 solo se refiere al vino elaborado con viñedos de Tinto fino de entre 12 y 25 años. Se puede apreciar en Emilio Moro Magnum una gran variedad de matices aromáticos muy frutales, así como la finura y elegancia de su integración con los tostados que le aporta el paso por barrica. Un Ribera del Duero que marca la pauta en cada añada. Emilio Moro es una bodega familiar que continúa elaborando de manera tradicional, aprovechando el conocimiento heredado de generación en generación desde su fundación hace ya más de 70 años.
Reference: VT126-10M
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| Cosechero - 10 Meses Barrica |
13º |
| Olmedillo de Roa (Burgos) |
|
Carrillo García Cosechero 10 Meses es un vino tinto elaborado a partir de uvas 100% tempranillo de Olmedillo de Roa (Burgos). Bodegas Carrillo García es una bodega familiar ubicada en Olmedillo de Roa, que cuenta con sus propios viñedos situados en dicho término. Analiza junto con los enólogos cada entrada de uvas seleccionadas desde la viña, realizando una vendimia manual. Carrillo García Cosechero 10 Meses es un vino ideal para el consumo diario.
Reference: VC128-22
| 90% Tinta Fina; 10% Merlot |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble |
|
Semele Crianza es un tinto de nuevo cuño de Bodegas Montebaco. Elaborado íntegramente con uva procedente de la finca Monte Alto. Comparte con el resto de vinos de la bodega la misma filosofía vitivinícola, aunque buscando amabilidad, redondez, frescura, riqueza aromática y expresión varietal.
Semele Crianza es un vino elaborado con un 90% de Tinto fino y un 10% de Merlot, procedente de viñedos en los cuales se realiza un especial esfuerzo en controlar el vigor y las producciones.
Semele Crianza presenta un bonito color cereza. Aromas de fruta negra, ciruela, notas finas minerales. En boca es redondo sedoso con taninos dulces y bien pulidos.
Reference: VC054-21
| 93% Tinta Fina; 7% Cabernet Sauvignon |
75cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent |
14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
PradoRey Finca Valdelayegua Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 93% Tinta Fina (Tempranillo) y 7% Cabernet Sauvignon, por Bodega Real Sitio de Ventosilla.
PradoRey Finca Valdelayegua Crianza procede de las mejores uvas del Pago Valdelayegua, un viñedo que aporta cualidades únicas al vino. Con una altitud media de 815 metros sobre el nivel del mar, produce uvas de gran color y estructura debido a la alta proporción de arcillas calcáreas, fruto de la sedimentación de partículas que el río Gromejón llevó en suspensión hace millones de años.
PradoRey Finca Valdelayegua Crianza cuenta con una crianza de 12 meses en barrica de roble europeo y 3 meses más en conos de roble francés.
Reference: VE028-22
| 100% Tinto Fino |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 15º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Parada de Atauta es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Dominio de Atauta en Atauta (Soria).
Parada de Atauta es el hermano pequeño de Dominio de Atauta; refleja también el increíble lugar del que procede, la zona más agreste y compleja de la Ribera del Duero, a casi 1.000 metros de altura.
Parada de Atauta es fresco y carnoso en boca, con una buena concentración de fruta roja y negra madura, todo ello acompañado de taninos suaves. Sedoso y con un final mineral.
Reference: VC039-22
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Tinto Arroyo Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Santiago Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Tinto Arroyo Crianza tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano y francés. Además cuenta con 3 meses en tinas de roble francés.
Tinto Arroyo Crianza presenta un color rojo cereza intenso, limpio y brillante. Muy glicérico. En nariz es limpio y complejo, con aromas intensos de frutos rojos y negros muy maduros, con toques florales y lácteos sobre un fondo de maderas, balsámico y especiado junto con tonos de cacao y toffe. En boca se muestra agradable, carnoso, equilibrado, con cuerpo, resurgiendo los aromas frutales y un toque de regaliz y minerales.
Reference: VA090-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good | 14,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Castillo de Peñaranda Joven es el vino más joven de Bodegas Castillo de Peñaranda - Bodega Cooperativa Santa Ana de Peñaranda de Duero (Burgos). Se trata de un monovarietal tempranillo en el que predominan aromas frutales de mora, así como de frambuesa, lácticos y juanolas (regaliz). En ataque, Castillo de Peñaranda Joven muestra una tenacidad en equilibrio con la acidez, corpulencia, carnosidad y armonía muy típica de los Ribera del Duero, elaborados con uvas de los viñedos viejos. Destaca su potente retronasal.
Reference: VV134
| 100% Verdejo |
75cl |
|---|---|
| Cosechero - Verdejo | 12,5º |
| Rueda (Valladolid) |
|
Gótica Cosechero Verdejo Rueda es un vino blanco elaborado a partir de uvas 100% Verdejo de la famosa localidad Rueda (Valladolid). Bodega Gótica es una bodega familiar que desde hace varias generaciones produce uva en el municipio de Rueda. Gótica Cosechero Verdejo Rueda es un vino ideal para el consumo diario.
Reference: LC01A
Selecto pack de 12 botellas Tinto Crianza Ribera del Duero. Una sinfonía de sabores que te harán descubrir nuevas sensaciones y disfrutar del equilibrio de un buen crianza. Regálate esta exclusiva cata de Ribera del Duero.
Reference: VB008-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good | 15º |
| 9 Meses en barrica de roble |
|
Carmelo Rodero 9 Meses se elabora con la Tempranillo como protagonista y siguiendo la tradición ribereña por Bodegas Rodero en Pedrosa de Duero (Burgos). Se realiza una ligera crianza que redondea el vino y lo afina, convirtiendo el Carmelo Rodero 9 Meses en una oportunidad de explorar esta uva tan típica de la región en todo su esplendor.
Carmelo Rodero 9 Meses roble tiene un color rojo rubí intenso con tonalidades granates. Perfil aromático sumamente potente. En boca es amplio, redondo, ideal para tomar en cualquier momento y guardar.
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Tinto Arroyo Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Santiago Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Tinto Arroyo Crianza tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano y francés. Además cuenta con 3 meses en tinas de roble francés.
Tinto Arroyo Crianza presenta un color rojo cereza intenso, limpio y brillante. Muy glicérico. En nariz es limpio y complejo, con aromas intensos de frutos rojos y negros muy maduros, con toques florales y lácteos sobre un fondo de maderas, balsámico y especiado junto con tonos de cacao y toffe. En boca se muestra agradable, carnoso, equilibrado, con cuerpo, resurgiendo los aromas frutales y un toque de regaliz y minerales.