Morcillas La Ribera

Morcillas La Ribera

Morcillas La Ribera tiene un origen familiar, siendo ya la tercera generación que mantenemos una clara filosofía de trabajo; unir tradición e innovación.
Fuertemente marcados por nuestra situación geográfica, la Ribera del Duero, sello de productos alimentarios de calidad, siempre hemos centrado nuestros esfuerzos en la unión de las mejores materias primas, con los más rigurosos controles de calidad y las más avanzadas tecnologías que permiten conservar intacto todo el aroma y sabor de los productos más tradicionales.
Llevamos a cabo una importante labor de desarrollo; invirtiendo en instalaciones, investigación y constante formación de nuestro equipo humano, encaminada a mejorar los niveles tecnológicos y de calidad de nuestros productos.
Ofrecemos un servicio personalizado de venta estudiando las necesidades de nuestros clientes e intentando adaptarnos a cada reto que nos proponen.
Hoy en día, nuestros productos están presentes en la mayoría de los países Europeos, y apoyándonos en normas de calidad como IFS estamos presentes en Centro-América, Sudamérica y parte de Asia.

There is 1 product.

Showing 1-1 of 1 item(s)

Follow us on Facebook