- On sale!
- Reduced price
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Señorío de Nava Joven es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo por Bodegas Señorío de Nava, en la localidad burgalesa de Nava de Roa. Señorío de Nava Joven presenta una nariz limpia e intensa, con aromas primarios de frutas silvestres destacando la frambuesa y la mora. En boca está bien estructurado, excelente carnosidad y un perfecto equilibrio de sabores con un postgusto afrutado.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2024
Vino procedente de viñedos en Gumiel de Mercado (Burgos).
Una vez realizada la vendimia manualmente, las uvas se llevan a la tolva de recepción de la bodega donde se despalilla y estrujan, para poner en contacto lo antes posible el mosto con los hollejos. La fermentación alcohólica se realiza en depósitos de acero inoxidable durante 12 días a 25-26ºC con remontados periódicos. La fermentación maloláctica también se produce en depósitos de acero inoxidable. Se clarifica y filtra antes de su embotellado y salida al mercado.
14º-15ºC
Vino ideal para acompañar tablas de embutidos, pastas, sopa castellana, potajes, carnes y pescados a la plancha, asados y cualquier tipo de queso.
Color rojo con tintes violáceos propios de su juventud.
La nariz es limpia e intensa, con aromas primarios de frutas silvestres destacando la frambuesa y la mora.
En boca bien estructurado, excelente carnosidad y un perfecto equilibrio de sabores con un postgusto afrutado.
BODEGAS SEÑORÍO DE NAVA

La compañía de Señorío de Nava nace en 1986 cuando varias familias bodegueras leonesas deciden comprar la famosa cooperativa de San Antolín fundada en 1956 en Nava de Roa, Burgos, convirtiéndose en una de las primeras bodegas en pertenecer a la denominación de Origen Ribera del Duero.
A principios de los años 2000 la bodega cambia de manos. La familia Vázquez Muñoz-Calero con Antonio Vázquez al frente y convencidos del respeto por la tierra y naturaleza, deciden impulsar los valores que deben distinguir el futuro de la bodega:
-El valor del tiempo.
-La vuelta a los orígenes
-Y la pasión por el trabajo bien hecho.
Todo esto con el único objetivo de mejorar cada año las cosechas y apostar por la autenticidad y la excelencia.
Señorío de Nava posee una finca propia de 140 hectáreas con un viñedo de una media de edad de 40 años compuesta al 95% de uva Tinto fino.
El estilo de vinos de Señorío de Nava es elegante, persiguiendo taninos sin agresividad para que los vinos resulten cómodos y agradables al paladar.
La persistencia de la fruta con un aporte de madera justo, suave y bien balanceado es lo que hace a estos vinos ser un referente dentro de la Ribera del Duero.
Reference: VA039-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Tinto Arroyo Joven es un vino tinto 100% Tempranillo elaborado por Bodegas S.Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Un vino de excepcional relación calidad/precio. Sus innumerables premios a lo largo de la última década, así lo certifican. En boca el Tinto Arroyo Joven se abre ofreciendo una larga e intensa gama de sabores que en un principio recuerdan a pastelerías, tartas de moras, manzanas, fresas...
Reference: VB091-22
| 85% Tempranillo; 15% Cabernet Sauvignon |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good |
14º |
| 6 Meses en barrica de roble | |
Señorío de Nava Roble es un vino elaborado con uvas 85% Tempranillo y 15% Cabernet Sauvignon por Bodegas Señorío de Nava, en Nava de Roa (Burgos), realizando la vendimia manualmente. Una vez trasladada la uva a la bodega, se procede a su despalillado y estrujado. La fermentación alcohólica, se realiza a una temperatura de 28ºC. A continuación, se trasiega el vino a otros depósitos de acero inoxidable y da comienzo la fermentación maloláctica. Terminada esta segunda fermentación, se trasiega el vino a barrica de roble americano, donde permanece durante 3 meses como mínimo. Transcurrido este tiempo, se estabiliza y embotella, saliendo al mercado el tan esperado Señorío de Nava Roble.
Reference: VC091-19
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2019 - Excellent |
14º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Señorío de Nava Crianza es un vino monovarietal elaborado a partir de la Tinta del País (Tempranillo). Con un envejecimiento de 12 meses barrica en roble americano, es un vino equilibrado y vivo, muy elegante y aterciopelado. Guarda un magnifico equilibrio entre la fruta y la madera.
Señorío de Nava Crianza es un vino ideal para acompañar tablas de embutidos, quesos curados, carnes asadas y pescados.
Señorío de Nava es una bodega histórica. Sus vinos, que apuestan por la elegancia y la finura, gozan de una gran difusión y presencia en el mercado. Es una de las firmas históricas de Ribera del Duero, fundada en 1986 por un grupo de bodegueros de origen leonés en Nava de Roa (Burgos).
Reference: VV091-24
| 100% Verdejo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - | 13º |
| Rueda Denominación de Origen (Valladolid) |
|
Señorío de Nava Verdejo es un vino blanco elaborado a partir de uvas 100% Verdejo de la D.O. Rueda. Presenta un color pálido, con destellos acerados, gran luminosidad, tonos verdosos, muy brillante y limpio. Muy frutal en nariz, con predominio de frutas tropicales (piña y maracayá y también rasgos de melocotón; hay algunas notas de hierbas frescas. Presenta una nariz de gran frescura y agradable plenitud. Señorío de Nava Verdejo es amplio en boca, gustoso y con cuerpo, es fuerte, buena acidez y con marcados aromas en boca, predomina un fondo goloso muy agradable, envolvente, luminoso y muy armónico.
Reference: VA104-19
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2019 - Excelent | 13,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Cerro Piñel Joven es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo de la Bodega Cooperativa San Roque de la Encina, en Castrillo de la Vega (Burgos). Vino con 4 meses en barrica de roble americano y francés.
Cerro Piñel Joven presenta un color rojo cereza picota, con marcados ribetes típicos de los vinos de la Ribera del Duero. En nariz es intenso y afrutado, franco y nítido, con notas de fruta roja muy madura. Sensación golosa y cálida. En boca muestra una estructura media, carnoso, tanino afrutado y dulce, amable y muy frutal. Invita a beber.
Reference: VA053-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Raíz Voy Olé es la gran novedad de Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán. Es el primer vino de cada añada de la Ribera del Duero, elaborado con las mejores uvas Tempranillo de la bodega, de viñedos situados en las zonas más altas de la denominación de origen.
Raíz Voy Olé es un vino único, sin madera, sorprendente, carnoso, fresco, sedoso. Toda una experiencia para los sentidos. Solo fruta y vino.
Reference: VA090-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good | 14,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Castillo de Peñaranda Joven es el vino más joven de Bodegas Castillo de Peñaranda - Bodega Cooperativa Santa Ana de Peñaranda de Duero (Burgos). Se trata de un monovarietal tempranillo en el que predominan aromas frutales de mora, así como de frambuesa, lácticos y juanolas (regaliz). En ataque, Castillo de Peñaranda Joven muestra una tenacidad en equilibrio con la acidez, corpulencia, carnosidad y armonía muy típica de los Ribera del Duero, elaborados con uvas de los viñedos viejos. Destaca su potente retronasal.
Reference: VA079-24
Bodegas Hermanos Páramo Arroyo
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Eremus Joven es un vino tinto joven ecológico de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Hermanos Páramo Arroyo. La bodega elabora con uva Tinta del País y siguiendo métodos de Agricultura Ecológica. Eremus Joven es vivo, armónico y equilibrado. En nariz es amplio e intenso, rico en aromas frutales: mora, frambuesa... En boca es fresco, equilibrado, amplio y con cuerpo. Su final es armonioso y persistente.
Reference: ZB208
Preserves your wine under vacuum and makes it last. Creates a vacuum to slow down the oxidation process to store wine for a longer period of time. Makes a ”click” sound when optimum vacuum is reached.
Reference: MB003-24
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14º |
| 6 Meses en barrica de roble |
|
La Planta Magnum de Arzuaga es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo con una crianza de 6 meses en barrica de roble americano y francés.
La Planta Magnum es el tinto joven roble de Bodegas Arzuaga Navarro, procedente de la finca que da nombre a este monovarietal. La Planta Roble Magnum es un vino armonioso, estructurado y equilibrado que deslumbra también por su versatilidad y frescura. Ideal para aperitivos con embutidos y quesos de media curación, así como con guisos tradicionales.
Reference: VT018-6M
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| Cosechero - 6 Meses en barrica |
13º |
| Pesquera de Duero (Valladolid) |
|
Viña Vallarín Cosechero 6 Meses es un vino tinto elaborado a partir de uvas 100% tempranillo de Pesquera de Duero (Valladolid). Bodegas Vallarín es una bodega familiar ubicada en Pesquera de Duero, que cuenta con sus propios viñedos situados en dicho término. Analiza junto con los enólogos cada entrada de uvas seleccionadas desde la viña, realizando una vendimia manual. Viña Vallarín Cosechero 6 Meses es un vino ideal para el consumo diario.
Reference: VB148-24
Bodegas MiBal - Hornillos Ballesteros
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 8 Meses en barrica de roble | |
Mibal Roble es un vino 100% Tempranillo de Bodegas Hornillos Ballesteros con ocho meses en barrica de roble francés y americano. Tiene un color rojo muy intenso con reflejos de gran juventud, un aroma a mucha fruta, tanto roja, como negra con el toque sutil del roble en el que permaneció y que le aporta complejidad. Mibal Joven Roble es agradablemente carnoso y fresco en boca por la buena acidez que posee y que le da equilibrio.
Reference: MS102-20
Vinos y Viñedos Familia Fiel - CuestaRoa
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2020 - Excellent |
14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Colección 880 Crianza Magnum es miembro destacado de una nueva familia de vinos de la Ribera del Duero. Su nombre se inspira en la altura de los viñedos en los que ha nacido, donde se funden los esfuerzos del hombre con las exigencias de la tierra para devolver a su pueblo y a su gente el orgullo de disfrutar de un gran vino.
El Colección 880 Vendimia Seleccionada Crianza hace gala de un estilo independiente y dinámico. Sabe encontrar y ensamblar, en cada añada, las cualidades de las distintas parcelas para obtener el mejor equilibrio entre expresividad y delicadeza.
Colección 880 VS Crianza Magnum es un vino muy equilibrado, sedoso y con una buena persistencia gustativa.
Reference: VC061-18
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2018 - Very Good |
14º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Silencio de Valdiruela Crianza es un vino tinto ecológico 100% tempranillo criado en barricas de roble francés y americano, elaborado por Bodegas Castillo de Gumiel en la D.O. Ribera del Duero.
Silencio de Valdiruela Crianza presenta un aspecto limpio y brillante, de color rojo intenso y oscuro, con ribetes rubí-cereza. En nariz, franca y limpia en potencia de frutas (fresa, grosella y arándano)marida perfectamente con los matices aportados por la madera (vainilla, café y clavo). Ataque suave y sedoso, con una gran persistencia, apareciendo notas de regaliz.
Reference: VW126-CH
| 100% Albariño |
75cl |
|---|---|
| Cosechero - Albariño |
12º |
| Rías Baixas (Galicia) |
|
El Albariño Cosechero es un vino blanco elaborado a partir de uvas 100% Albariño de las Rías Baixas (Galicia). Este Albariño Cosechero esta elaborado por una bodega familiar con sus propios viñedos y analiza junto con los enólogos cada entrada de uvas seleccionadas desde la viña, realizando una vendimia manual. El Albariño Cosechero es un vino ideal para el consumo diario con una extraordinaria relación calidad-precio.
Reference: VA012-25
| 100% Tempranillo (Tinto Fino) | 75cl |
|---|---|
| 2025 | 14º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Cillar Tinto Fino es un tinto joven, del año, que recupera la tradición de la Ribera del Duero de elaborar vinos sin pasar por barrica con el fin de reflejar de la manera más fiel posible la gran calidad de sus uvas. En este Cillar Joven Tempranillo, ideal para el tapeo, nos encontramos con elegantes aromas a frutas rojas y negras maduras, así como toques minerales y florales de violeta. En boca, el Cillar Tempranillo, es un vino muy frutal, con una refrescante acidez. Intenso y muy fino.
Reference: VA029-23
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good |
14,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Vegazar Joven es el vino más joven de la Bodegas Milvus. Un monovarietal tempranillo con una gran relación calidad-precio. Vegazar Joven presenta un marcado acento de dulcedumbre, sabroso, vino joven carnoso, lleno, fruta muy madura, con cuerpo a la vez que sutil debido a sus finos y elegantes taninos, con largo postgusto.
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Señorío de Nava Joven es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo por Bodegas Señorío de Nava, en la localidad burgalesa de Nava de Roa. Señorío de Nava Joven presenta una nariz limpia e intensa, con aromas primarios de frutas silvestres destacando la frambuesa y la mora. En boca está bien estructurado, excelente carnosidad y un perfecto equilibrio de sabores con un postgusto afrutado.