- There are no more items in your cart
- Shipping
- Total 0.00 €
BURO DE PEÑALOSA Crianza 2019, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Buró de Peñalosa Crianza Magnum es un vino 100% Tempranillo de Bodegas Pascual (Fuentelcésped - Burgos), con catorce meses en barrica de roble francés y americano.
Buró de Peñalosa Crianza Magnum presenta un color rojo picota intenso, de capa alta, amplio lagrimeo en la copa y suaves tonos teja en ribete. En nariz la impronta es la de fruta muy madura de bosque (moras, grosellas, etc.) con vainillas, canelas y cacaos, muy persistente. En boca la entrada es grácil pero muy larga y sabrosa con la acidez y el tanino muy conjuntados llegando a formar todo el conjunto un paso muy equilibrado.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
CARACTERÍSTICAS
Añada:
2019
Elaboración:
Fermentación controlada por frío.
Crianza:
14 meses en barrica de roble americano y francés.
Producción:
60.000 botellas
CONSUMO
Temperatura de servicio:
14º-18ºC
Con qué acompañar:
Asados, carnes rojas, caza menor...
NOTA DE CATA
Fase Visual
Color rojo picota intenso, de capa alta, amplio lagrimeo en la copa y suaves tonos teja en ribete.
Fase Olfativa
La impronta es la de fruta muy madura de bosque (moras, grosellas, etc.) con vainillas, canelas y cacaos, muy persistente.
Fase Gustativa
La entrada es grácil pero muy larga y sabrosa con la acidez y el tanino muy conjuntados llegando a formar todo el conjunto un paso muy equilibrado.
La Bodega
BODEGAS PASCUAL
En 1986 comienza la andadura de Bodegas Pascual en Fuentelcésped (Burgos). Bodegas Pascual dispone de una plantación propia de 35 hectáreas de viñedo en espaldera y en vaso, con viñedos de entre 10 años los más jóvenes hasta prefiloxéricos (es decir, de más de 100 años), toda ella perteneciente a la D.O. Ribera del Duero, siendo el 100% de la variedad autóctona "Tempranillo", "Tinto Fino" o "Tinta del País", cuidada con gran esmero y dedicación, prescindiendo de herbicidas y otros tratamientos agresivos para el viñedo; para preservar en su conjunto, la calidad de los vinos de crianza y reserva, así como los vinos de vendimia seleccionada y vinos de autor.
- Producer
- BODEGAS PASCUAL - Fuentelcésped
- Denominación de Origen
- D. O. Ribera del Duero
- Wine Region
- Burgos
- Grape Varieties
- Tempranillo
- Vintage
- 2019
- Vintage Qualification
- Excellent
- Volume
- 1,5L
- Alcohol Content
- 14,5º
Reference: MC005-21
VIÑA SOLORCA Crianza 2021, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
18 Meses en barrica de roble |
Viña Solorca Crianza Magnum es un vino 100% Tempranillo procedente del corazón de la Ribera del Duero, elaborado por Bodegas Viña Solorca en Roa (Burgos). Viña Solorca Crianza Magnum permanece 18 meses en barrica de roble americano y francés.
Viña Solorca Crianza Magnum se caracteriza por un color rojo rubí con ribetes de suaves morados, deja entrever el marcado rastro de su intensa lágrima en la copa. De nariz franca y profunda presenta notas lácticas, vainillas y cueros elegantes, ensamblándose perfectamente con el refinado aporte de la madera en su envejecimiento. Posee un paladar estructurado y glicérico que le transmite sedosidad y opulencia.
Reference: MC073-21
TOMÁS POSTIGO 2021, MAGNUM
88% Tinta Fina; 7% Cabernet Sauvignon; 4% Merlot; 1% Malbec |
150cl |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Tomás Postigo Crianza Magnum es un vino tinto elaborado por Bodegas Postigo Vergel en la D.O. Ribera del Duero. Tomás Postigo es uno de los enólogos más veteranos de la Ribera del Duero. Empezó a trabajar en el año 1984, y aportó diversas innovaciones en la manera de elaborar en la denominación como el riego por goteo, la utilización de roble francés para la crianza o la elaboración con movimientos por gravedad.
Tomás Postigo 3º Año Magnum es un coupage que está elaborado con la variedad Tinto Fino como variedad principal, y complementado con las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec.
Tomás Postigo está en la gama de los grandes vinos de Ribera del Duero.
Reference: ME051-22
MAURO 2022, MAGNUM
90% Tempranillo; 10% Syrah |
150cl |
---|---|
2022 - Vino Tierra de Castilla y León |
14,5º |
16 Meses en barrica de roble |
Mauro es hoy en día una de las marcas más fiables del panorama vinícola español. Se trata de un vino que ha marcado un estilo por su tipicidad, personalidad y carácter. La uva mayoritaria empleada para su elaboración es la Tempranillo, aunque se añade un pequeño aporte de Syrah que redondea el conjunto. Mauro Magnum se muestra opulento, suave y con notas de fruta madura y expresiva, y es recomendable para guardar y disfrutar en próximos años.
Bodegas Mauro es el proyecto personal del enólogo Mariano García, conocido por ser el responsable técnico de Vega Sicilia durante 30 años, y ahora por elaborar unos tintos de excepcional calidad en Tudela de Duero (Valladolid).
Reference: MC060-22
PAGO DE LOS CAPELLANES Crianza 2022, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2022 - Very Good |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Pago de los Capellanes Crianza Magnum es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por la Bodega Pago de los Capellanes en Pedrosa de Duero (Burgos). Cuenta con una crianza de 12 meses en barrica nueva y seminueva de roble francés.
Pago de los Capellanes Crianza siempre es referencia para los amantes de la nueva generación de tintos elaborados con Tempranillo. Fue elegido entre los 100 mejores vinos del mundo según la revista Wine&Spirits. Pago de los Capellanes Crianza es un tinto goloso y amplio, con una excelente relación calidad-precio.
Pago de los Capellanes Crianza es uno de los vinos de Ribera del Duero más fiables y prestigiosos, que siempre se agota a los pocos meses de salir al mercado.
Reference: MC012-21
CILLAR DE SILOS Crianza 2021, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
13 Meses en barrica de roble |
Cillar de Silos Crianza Magnum, según la bodega es la espina dorsal de la casa porque es el reflejo del carácter que tiene la Tempranillo en las tierras de Quintana del Pidio. Además es uno de los vinos con mejor relación puntos/precio, como reflejan los 92 puntos Parker que obtuvo en su añada anterior.
Cillar de Silos Crianza Magnum presenta un intenso color cereza y azulados ribetes. Aromas complejos y concentrados, a la vez que conviven fruta y madera armónicamente bien ensamblados. En boca es carnoso, sedoso, equilibrado y estructurado.
Cillar de Silos Crianza Magnum es ideal para acompañar con unas chuletillas, pastas, carnes y guisos.
Reference: MDC021-19
VALTRAVIESO Crianza 2021, DOUBLE MAGNUM (3L)
90% Tinta Fina; 5% Cabernet Sauvignon; 5% Merlot |
3L |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
14 Meses en barrica de roble |
Valtravieso Crianza Doble Mágnum 3 litros es un vino elaborado a partir de uvas Tinta Fina, Cabernet Sauvignon y Merlot, procedentes de viñedos ubicados a una altitud ligeramente superior a la media de la Ribera del Duero y permanece 14 meses de crianza en barrica de roble francés. El resultado de Valtravieso Crianza Doble Mágnum es un vino con frescos aromas de fruta bien integrados con la madera y una boca golosa, duradera y perfectamente equilibrada.
Actualmente Valtravieso Bodegas y Viñedos posee más de 70 hectáreas de viñedo para producir el 80% de su capacidad. Esto les permite elaborar vinos de excelente calidad con una personalidad única como se demuestra con el Valtravieso Crianza.
Reference: MC002-18
VALSOTILLO Crianza 2018, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2018 - Muy Buena |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
ValSotillo Crianza Magnum es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Ismael Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Cuenta con una crianza de 12 meses en barrica de roble americano.
El fundador de la bodega en la que se elabora este ValSotillo Crianza Magnum, Ismael Arroyo, fue uno de los viticultores promotores de la fundación de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Uno de sus legados es el ValSotillo Crianza Magnum complejo en nariz, con aromas de fruta negra, ciruela seca y balsámicos. Su paso por boca es sabroso y tiene un final persistente.
Reference: MC044-19
VALDUERO 2 Maderas 2019, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14º |
15 Meses en barrica de roble |
Valduero 2 Maderas Tierra Alta Magnum es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Valduero, una bodega familiar ubicada en Gumiel del Mercado, a 16 km de Aranda del Duero (Burgos).
Por su cuidada elaboración y su largo envejecimiento, el Crianza de Valduero ha sido siempre considerado como "mucho más que un crianza" al uso. Por este motivo, desde la bodega ribereña han decidido prescindir de esta clasificación y pasar a denominarlo Valduero 2 Maderas, en referencia a los dos tipos de barricas que se emplean en su crianza.
Las uvas de Tinto Fino de Valduero 2 Maderas Magnum proceden de viñedos viejos de 30 años de edad, situados a una altitud de 829m. Los viñedos están plantados en suelos muy pobres.
Reference: MC025-14
ALIDIS Crianza 2014, MAGNUM
100% Tempranillo | 150cl |
---|---|
2014 - Muy Buena | 14º |
14 Meses en barrica de roble |
Alidis Crianza Magnum es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Viña Mambrilla en Mambrilla de Castrejón (Burgos). Alidis Crianza Magnum es el buque insignia de esta bodega con un calidad-precio que marcan la diferencia.
Alidis Crianza Magnum presenta un atractivo color rojo picota intenso, aroma equilibrado de fruta y roble y sabor fino, suave y con cuerpo.
Reference: MC021-20
VALTRAVIESO Crianza 2020, MAGNUM
90% Tinta Fina; 5% Cabernet Sauvignon; 5% Merlot |
150cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
14 Meses en barrica de roble |
Valtravieso Crianza Magnum es un vino elaborado a partir de uvas Tinta Fina, Cabernet Sauvignon y Merlot, procedentes de viñedos ubicados a una altitud ligeramente superior a la media de la Ribera del Duero y permanece 14 meses de crianza en barrica de roble francés. El resultado de Valtravieso Crianza Magnum es un vino con frescos aromas de fruta bien integrados con la madera y una boca golosa, duradera y perfectamente equilibrada.
Actualmente Valtravieso Bodegas y Viñedos posee más de 70 hectáreas de viñedo para producir el 80% de su capacidad. Esto les permite elaborar vinos de excelente calidad con una personalidad única como se demuestra con el Valtravieso Crianza.
Reference: ME032-20
CERES Crianza 2020, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Ceres Crianza es el vino bandera de Bodegas Asenjo & Manso en La Horra (Burgos), procedente de viñedo propio, 100% tempranillo, con edad comprendida entre los 20 y 40 años.
Ceres Crianza Magnum presenta un color rojo intenso con ribetes violáceos, capa media-alta, muy glicérico. Aromas primarios de fruta madura, fresas, moras, regaliz, ensamblados con los matices de la madera, dando especiados, vainilla, chocolate y café. Carnoso en boca, graso, equilibrado, con una amplia resistencia y potente retronasal.
Ceres Crianza Magnum es uno de los mejores vinos calidad-precio del mercado, capaz de llegar a todos los amantes del vino.
Reference: MS102-20
Vinos y Viñedos Familia Fiel - CuestaRoa
COLECCIÓN 880 V.S. Crianza 2020, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Colección 880 Crianza Magnum es miembro destacado de una nueva familia de vinos de la Ribera del Duero. Su nombre se inspira en la altura de los viñedos en los que ha nacido, donde se funden los esfuerzos del hombre con las exigencias de la tierra para devolver a su pueblo y a su gente el orgullo de disfrutar de un gran vino.
El Colección 880 Vendimia Seleccionada Crianza hace gala de un estilo independiente y dinámico. Sabe encontrar y ensamblar, en cada añada, las cualidades de las distintas parcelas para obtener el mejor equilibrio entre expresividad y delicadeza.
Colección 880 VS Crianza Magnum es un vino muy equilibrado, sedoso y con una buena persistencia gustativa.
Reference: MC016-18
Viñedos y Bodegas García Figuero
TINTO FIGUERO 12 Meses Crianza 2021, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Tinto Figuero 12 Meses Crianza Magnum es un monovarietal de Tempranillo con 12 meses de crianza. Un vino de gran equilibrio y elegancia, fiel reflejo de la tempranillo y del clima y suelo en el que se cultiva.
Tinto Figuero 12 Meses Crianza Magnum presenta un color limpio, brillante y muy bien presentado. Capa alta. Lágrima densa. Nariz intensa y compleja. Frutos rojos con notas de regaliz que, junto con el roble, conforman un conjunto olfativo sutil y muy bien integrado. Estructurado con un paso en boca amable y potente.
Tinto Figuero 12 Meses Crianza Magnum marida con una gran variedad de platos como el cordero o el cerdo asado, pastas y arroces con carne, embutidos y quesos semicurados.
Reference: MC017-22
PAGO DE CARRAOVEJAS 2022, MAGNUM
92% Tempranillo; 5% Cabernet Sauvignon; 3% Merlot |
150cl |
---|---|
2022 - Very Good |
15,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Pago de Carraovejas Magnum es un vino elaborado con las tres variedades de la finca: tempranillo, cabernet sauvignon y merlot. Expresivo, abierto, potente y delicado. Con taninos presentes y sutiles, con reconocible carácter y equilibrio.
Tras una añada 2015 que marcó una nueva etapa en la historia de Pago de Carraovejas, al unificarse el Crianza y el Reserva de la casa, en 2016 llegó la añada de su consolidación. Es uno de los vinos más demandados de España.
Pago de Carraovejas Magnum es un tinto marcado por su tipicidad y elegancia, con una gran riqueza aromática y boca amplia y golosa. Un vino delicioso, más allá de modas y tendencias.
Reference: ME023-21
EMILIO MORO 2021, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Emilio Moro Magnum lleva el nombre del creador y alma mater de la casa. Anteriormente daba nombre a crianzas y reservas, pero desde 1998 solo se refiere al vino elaborado con viñedos de Tinto fino de entre 12 y 25 años. Se puede apreciar en Emilio Moro Magnum una gran variedad de matices aromáticos muy frutales, así como la finura y elegancia de su integración con los tostados que le aporta el paso por barrica. Un Ribera del Duero que marca la pauta en cada añada. Emilio Moro es una bodega familiar que continúa elaborando de manera tradicional, aprovechando el conocimiento heredado de generación en generación desde su fundación hace ya más de 70 años.
Reference: MC027-19
Abadía de Acón Bodegas y Viñedos
ACON Crianza 2019, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Acón Crianza Magnum es un vino elaborado por Abadía de Acón Bodegas y Viñedos a partir de uvas 100% tempranillo. Tiene una crianza de 14 meses en barricas de roble francés y americano.
Acón Crianza Magnum presenta un color rojo cereza picota con ribete granate en capa fina. Aromas intensos a fruta negra madura y fondo especiado de vainilla y regaliz. Boca bien estructurada, potentes, con taninos maduros y fruta madura compotada, con un final sabroso, envolvente y persistente.
Acón Crianza Magnum es un vino ideal para acompañar con carnes rojas, caza mayor y quesos semicurados.
Reference: V069XRC
Bag in Box TIERRA ARANDA Rosé Wine 5L
100% Tempranillo |
5L |
---|---|
Cosechero - Rosé Wine |
13,5º |
Aranda de Duero (Burgos) |
El Bag in Box TIERRA ARANDA Rosado es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box TIERRA ARANDA Rosado está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box TIERRA ARANDA está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: ME001-20
CEPA GAVILAN Crianza 2020, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Cepa Gavilán Crianza Magnum es el tinto más joven de Bodegas Hermanos Pérez Pascuas de Pedrosa de Duero (Burgos). Procede de los viñedos de menor edad (10-15 años) y se somete a una crianza de 12 meses que le procura al vino una buena opulencia y concentración.
Cepa Gavilán Crianza Magnum es sabroso, potente y frutal, es la gama más asequible para introducirse en el mundo de los vinos de esta bodega ribereña.
Cepa Gavilán Crianza Magnum llega a la copa pleno de potencia y de complejidad, expresando todas las connotaciones de un auténtico "vino de terruño".
Reference: VZ005-16
VIÑA SOLORCA Gran Reserva 2016
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2016 - Muy Buena |
15º |
27 Meses en barrica de roble |
Viña Solorca Gran Reserva es un vino elaborado a partir de una gran selección de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Viña Solorca, en Roa (Burgos). Tiene una crianza de 27 meses en barrica de roble americano seminueva (18 meses) y francés (9 meses). Viña Solorca Gran Reserva presenta un color granate profundo con reflejos tejas, muestra una intensa capa presentándose muy limpio y satinado. El nervio, amplitud y buena estructura en boca de este Viña Solorca Gran Reserva le convierten en denso y agradable a un paladar con un potencial a largo plazo digno de ser tenido en cuenta.
Reference: MB008-23
CARMELO RODERO 9 Meses 2023, MAGNUM
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2023 - Very Good |
15º |
9 Meses en barrica de roble |
Carmelo Rodero 9 Meses Magnum se elabora con la Tempranillo como protagonista y siguiendo la tradición ribereña por Bodegas Rodero en Pedrosa de Duero (Burgos). Se realiza una ligera crianza que redondea el vino y lo afina, convirtiendo el Carmelo Rodero 9 Meses Magnum en una oportunidad de explorar esta uva tan típica de la región en todo su esplendor.
Carmelo Rodero 9 Meses roble Magnum tiene un color rojo rubí intenso con tonalidades granates. Aromas elegantes delicados y penetrantes. En boca es amplio, redondo, ideal para tomar en cualquier momento y guardar.
Reference: MC128-21
SEMELE Crianza 2021, MAGNUM
90% Tinta Fina; 10% Merlot |
150cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Semele Crianza Magnum es un tinto de nuevo cuño de Bodegas Montebaco. Elaborado íntegramente con uva procedente de la finca Monte Alto. Comparte con el resto de vinos de la bodega la misma filosofía vitivinícola, aunque buscando amabilidad, redondez, frescura, riqueza aromática y expresión varietal.
Semele Crianza Magnum es un vino elaborado con un 90% de Tinto fino y un 10% de Merlot, procedente de viñedos en los cuales se realiza un especial esfuerzo en controlar el vigor y las producciones.
Semele Crianza Magnum presenta un bonito color cereza. Aromas de fruta negra, ciruela, notas finas minerales. En boca es redondo sedoso con taninos dulces y bien pulidos.
Reference: V126XCC
Bag in Box BASARDILLA Crianza Red Wine 5L (Olmedillo de Roa)
100% Tempranillo | 5L |
---|---|
Cosechero - 10 Meses en barrica | 13º |
Olmedillo de Roa (Burgos) |
El Bag in Box BASARDILLA Carrillo García Tinto Crianza es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box CARRILLO GARCÍA está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box BASARDILLA Carrillo García Tinto Crianza está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: V018XC
Bag in Box VALLARIN Young Oak Red Wine 5L (Pesquera de Duero)
100% Tempranillo |
5L |
---|---|
Cosechero - 6 Meses en barrica |
13º |
Pesquera de Duero (Valladolid) |
El Bag in Box Vallarín Tinto Roble es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Vallarín está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. Disponemos de Bag in Box de Tinto Ribera del Duero y Verdejo Rueda. El Bag in Box Vallarín Tinto Roble está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: VC005-21
VIÑA SOLORCA Crianza 2021
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
18 Meses en barrica de roble |
Viña Solorca Crianza es un vino 100% Tempranillo procedente del corazón de la Ribera del Duero, elaborado por Bodegas Viña Solorca en Roa (Burgos). Viña Solorca Crianza permanece 18 meses en barrica de roble americano y francés.
Viña Solorca Crianza se caracteriza por un color rojo rubí con ribetes de suaves morados, deja entrever el marcado rastro de su intensa lágrima en la copa. De nariz franca y profunda presenta notas lácticas, vainillas y cueros elegantes, ensamblándose perfectamente con el refinado aporte de la madera en su envejecimiento. Posee un paladar estructurado y glicérico que le transmite sedosidad y opulencia.