| 90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14º |
| 16 Meses en barrica de roble |
|
Arzuaga Crianza Magnum es el buque insignia de Bodegas Arzuaga Navarro en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Procede de las viñas más selectas de Valladolid y Burgos de la propiedad..
Vendimiado a mano en su punto óptimo de maduración en cajas de 15 kg. Los racimos pasan por la mesa de selección y a continuación se despalillan y se estrujan ligeramente.
Las uvas son encubadas en pequeños depósitos de acero inoxidable, se mantienen unos días en frío, con una lenta fermentación alcohólica. Arzuaga Crianza Magnum permanece 16 meses en barrica de roble francés y americano.
Arzuaga Crianza nos entrega un perfil de vino elegante, fino y sutil, aportando sensaciones suaves y melosas que perduran.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2022
Vendimiado a mano en su punto óptimo de maduración en cajas de 15 kg. Los racimos pasan por la mesa de selección y a continuación se despalillan y se estrujan ligeramente.
Las uvas son encubadas en pequeños depósitos de acero inoxidable, se mantienen unos días en frío, con una lenta fermentación alcohólica a unos 30ºC.
16 meses en barrica de roble francés (mayoritariamente) y americano.
400.000 botellas
16º-18ºC
Caza, carnes rojas, estofados y platos contundentes.
Color rojo brillante y puro en el que destaca su profundidad y viveza.
En nariz destaca la sensación de armonía y juventud con matices de crianza en roble francés. En principio destacan los aromas a frutas bien maduras, pero al ser un vino muy evolutivo cambia radicalmente hacia flores, pétalos secos. Después de un tiempo sugiere a hierbas de Provenza.
En boca es suave y equilibrado, lleno de matices con taninos dulces pero presentes, que hacen que tenga una gran persistencia, ayudado por su envejecimiento.
BODEGAS ARZUAGA NAVARRO

Fundada a principios de los años 90 por la familia Arzuaga Navarro, la bodega que lleva su nombre se alza cerca del río Duero, en la carretera que une Soria con Valladolid. El edificio es un canto a la piedra, una sólida y rústica evocación monacal, con sus arcadas, sus torres y el campanario.
Fue Florentino Arzuaga, un gran amante del vino, quien fundó Bodegas Arzuaga Navarro tras comprar la Finca La Planta, situada en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo. Después vinieron las cepas, la bodega y el vino, un tinto como a él le gustaba, con esqueleto, pero elegante, rotundo y complejo a la vez. La familia Arzuaga lleva en su ánimo la tenacidad del emprendedor que han sabido completar con la sensibilidad por la estética y la búsqueda de la perfección.
La elaboración de los vinos Arzuaga-Navarro se basa en el carácter de cada terruño, en tres premisas básicas: el suelo, el clima y la orientación. De las 1.400 hectáreas que componen la finca, aquellas con las condiciones más privilegiadas para el cultivo de la vid fueron las elegidas para las cepas. Entre pinos, encinas, sabinas y una fauna formada por jabalíes y ciervos se alzan unos viñedos mimados y atendidos al detalle, ya que en Arzuaga-Navarro tienen muy claro que es imposible hacer un buen vino sin uvas sanas y de calidad. Se imponen los rendimientos muy limitados en sintonía con unos suelos de escasa fertilidad y el duro clima castellano, ya que una producción demasiado alta restaría concentración y calidad al vino. Toda esta pasión en el trabajo ha hecho que sus vinos sean ya unos de los más prestigiosos de la Denominación de Origen Ribera del Duero y que posean una elevadísima consideración tanto a nivel nacional como internacional.
Reference: MC011-16
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2016 - Very Good |
13,5º |
| 14 Meses en barrica de roble |
|
Tinto Federico Crianza Magnum es el buque insignia de Bodegas Federico, de Pesquera de Duero (Valladolid). La fermentación alcohólica y maceración se realiza en depósitos de acero inoxidable con riguroso control de temperatura.
Mediante cata se clasifican los vinos. Una vez decidido el destino más adecuado en función de las características del vino, se procede al coupage trasegando los vinos a estos depósitos.
Después de la homogeneización el Tinto Federico Crianza Magnum comenzará su crianza durante 14 meses en barrica de roble americano.
Reference: MC007-20
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2020 - Excellent |
14º |
| 14 Meses en barrica de roble | |
Buró de Peñalosa Crianza Magnum es un vino 100% Tempranillo de Bodegas Pascual (Fuentelcésped - Burgos), con catorce meses en barrica de roble francés y americano.
Buró de Peñalosa Crianza Magnum presenta un color rojo picota intenso, de capa alta, amplio lagrimeo en la copa y suaves tonos teja en ribete. En nariz la impronta es la de fruta muy madura de bosque (moras, grosellas, etc.) con vainillas, canelas y cacaos, muy persistente. En boca la entrada es grácil pero muy larga y sabrosa con la acidez y el tanino muy conjuntados llegando a formar todo el conjunto un paso muy equilibrado.
Reference: MC012-22
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2022 - Muy buena | 14,5º |
| 13 Meses en barrica de roble | |
Cillar de Silos Crianza Magnum, según la bodega es la espina dorsal de la casa porque es el reflejo del carácter que tiene la Tempranillo en las tierras de Quintana del Pidio. Además es uno de los vinos con mejor relación puntos/precio, como reflejan los 92 puntos Parker que obtuvo en su añada anterior.
Cillar de Silos Crianza Magnum presenta un intenso color cereza y azulados ribetes. Aromas complejos y concentrados, a la vez que conviven fruta y madera armónicamente bien ensamblados. En boca es carnoso, sedoso, equilibrado y estructurado.
Cillar de Silos Crianza Magnum es ideal para acompañar con unas chuletillas, pastas, carnes y guisos.
Reference: MC029-17
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2017 - Very Good |
14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Vegazar Crianza Magnum es un vino elabarodo a partir de uvas 100% Tempranillo de Bodegas Milvus en Zazuar (Burgos), zona de una gran tradición vinícola con viñedos muy antiguos. Vegazar Crianza Magnum ha permanecido doce meses en barrica de roble francés.
Presenta un color rojo rubí con matices teja en el borde de la copa. Gran intensidad en nariz, perfecta armonía entre la crianza en barrica de roble con notas de vainilla, canela y torrefactos, y la presencia de notas a frutos rojos como cereza, endrina y guinda. Vegazar Crianza tiene un buen paso por boca, con acidez equilibrada, carnoso, taninos potentes del roble pero elegantes, fondo frutal fresco, redondo y muy largo postgusto.
Reference: VB042-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
13,5º |
| 3 Meses en barrica de roble | |
Fuentespina 3 Meses es un vino elaborado exclusivamente con uvas de la variedad Tempranillo que proceden de viñedos con una edad media de 20 años. Utilizando la tecnología más avanzada para elaborar tintos de calidad y con una materia prima en el punto óptimo de maduración, Bodegas Fuentespina ha elaborado el Fuentespina 3 Meses, un vino fresco, vigoroso y afrutado, con un ligero toque de madera, tras su paso durante 3 meses por barrica americana, haciéndolo de este modo más suave al paladar y más complejo en el aroma.
Fuentespina 3 Meses es un vino recomendado para pastas, arroces, carnes blancas y quesos suaves. También es ideal como aperitivo.
Reference: WNV005
Antioxidant (oily skin). Jojoba oil is ideal for oily skin, with a high moisturizing capacity.
Reference: VB054-24
| 95% Tempranillo; 3% Cabernet Sauvignon; 2% Merlot |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good | 14,5º |
| 3 Meses en barrica de roble | |
PradoRey Roble Origen es un vino tinto elaborado con Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, de viñedos propios, situados a una altitud media de 800 metros. Tras la vendimia manual, ya en la bodega, PradoRey Roble Origen realiza una prefermentación en frío durante 3 o 4 días. Terminada la fermentación espontánea realiza una crianza de 3 meses en barricas de roble europeo y americano.
Pradorey Roble Origen es un vino tinto elaborado por Bodegas Pradorey, en Gumiel de Mercado (Burgos), D.O. Ribera del Duero.
Bodegas Pradorey forma parte de la histórica finca del Real Sitio de Ventosilla.
Reference: VB052-24
Bodega Dehesa de los Canónigos
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 4 Meses en barrica de roble | |
Dehesa de los Canónigos Quinta Generación es el vino más joven de Bodega Dehesa de los Canónigos (Pesquera de Duero), el niño mimado de la casa desde que fue creado con motivo del 25 aniversario del nacimiento de la bodega.
Dehesa de los Canónigos Quinta Generación procede de un único viñedo de 20 años “El caserío” ha dado como resultado este vino moderno de reciente creación.
Dehesa de los Canónigos Quinta Generación es un tinto moderno, fresco y frutal que invita a beber sin complejos. Lleva, además, una etiqueta ilustrada por el pintor hiperrealista Luis Pérez. Está destinado al público más joven, que se está iniciando en la cultura del vino y demanda sabores y aromas frescos.
Reference: VB009-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
15º |
| 4 Meses en barrica de roble |
|
El Vilano Roble de Bodegas Vilano en Pedrosa de Duero (Burgos) procede de viñedos con más de una década. Su corta crianza de cuatro meses le aporta algunos toques adquiridos por su contacto con el roble americano, como la vainilla o las sensaciones de moka o caramelo de café con leche.
Vilano Roble presenta un color rojo guinda con ribete rubí, de capa media alta. En nariz destacan las notas florales, fruta del bosque madura con notas de vainilla y regaliz. En boca resulta redondo, estructurado, persistente. En su conjunto es complejo y armonioso.
Vilano Roble es un vino con una gran relación calidad precio de una de las zonas más especiales de la Ribera del Duero burgalesa.
Reference: VB094-24
| 100% Tinto Fino |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 6 Meses en barrica de roble | |
Vizcarra Senda del Oro es un vino elaborado con uvas tinto fino estrictamente seleccionado racimo a racimo y grano a grano, tras una vendimia 100% manual por Bodegas Vizcarra, en Mambrilla de Castrejón (Burgos).
Vizcarra Senda del Oro presenta un color cereza, borde violáceo. Muy intenso y limpio, destacando la frambuesa y la fresa junto con recuerdos de madera. Envolvente y fresco, con un un paso en boca frutal y elegante.
Vizcarra Senda del Oro es ideal para acompañar arroces, pastas, embutidos así como carnes o pescados asados.
Reference: VE023-23
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good | 14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble |
|
Emilio Moro lleva el nombre del creador y alma mater de la casa. Anteriormente daba nombre a crianzas y reservas, pero desde 1998 solo se refiere al vino elaborado con viñedos de Tinto fino de entre 12 y 25 años. Se puede apreciar en Emilio Moro una gran variedad de matices aromáticos muy frutales, así como la finura y elegancia de su integración con los tostados que le aporta el paso por barrica. Un Ribera del Duero que marca la pauta en cada añada. Emilio Moro es una bodega familiar que continúa elaborando de manera tradicional, aprovechando el conocimiento heredado de generación en generación desde su fundación hace ya más de 70 años.
Reference: VB030-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14º |
| 8 Meses en barrica de roble | |
Viña Sastre Roble Rafael Sastre es el vino más joven de Bodegas Hermanos Sastre en La Horra (Burgos), elaborado íntegramente con la Tempranillo que crece en los viñedos de menos edad de la bodega, que se protegen del continental clima de la Ribera del Duero gracias a la extensa masa de pinares que lo rodean. Viña Sastre Roble es un tinto con potencia y complejidad en el que predominan los aromas varietales con puntas ligeramente torrefactas como consecuencia de su crianza. Bien integrado, agradable y fácil de beber.
Viña Sastre Roble Rafael Sastre está elaborado a partir de cultivo artesano, sin adición de abonos minerales, herbicidas, ni insecticidas.
Reference: VB064-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good | 14,5º |
| 5 Meses en barrica de roble | |
Balbás Barrica es un vino tinto contemporáneo, que deja patente la versatilidad del tempranillo para alcanzar nuevos horizontes más allá de la frescura de la que hace gala y de su fragante y exuberante potencial aromático. Es un vino elaborado por Bodegas Balbás en La Horra (Burgos).
Balbás Barrica Roble presenta un color rojizo, aparecen notas frutales y en fondo ligero aroma a vainilla. Su paso por boca presenta gran equilibrio viniendo a ratificar que el carácter de la uva tempranillo puede crecer hasta límites insospechados tras una meticulosa elaboración y cuidadoso paso por roble.
Balbás Barrica es un vino ideal para acompañar carnes rojas a la brasa, guisos de carne de cerdo, pasta, pavo al horno...
| 90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14º |
| 16 Meses en barrica de roble |
|
Arzuaga Crianza Magnum es el buque insignia de Bodegas Arzuaga Navarro en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Procede de las viñas más selectas de Valladolid y Burgos de la propiedad..
Vendimiado a mano en su punto óptimo de maduración en cajas de 15 kg. Los racimos pasan por la mesa de selección y a continuación se despalillan y se estrujan ligeramente.
Las uvas son encubadas en pequeños depósitos de acero inoxidable, se mantienen unos días en frío, con una lenta fermentación alcohólica. Arzuaga Crianza Magnum permanece 16 meses en barrica de roble francés y americano.
Arzuaga Crianza nos entrega un perfil de vino elegante, fino y sutil, aportando sensaciones suaves y melosas que perduran.