- Reduced price


100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
6 Meses en barrica de roble |
Abadía La Arroyada Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Abadía La Arroyada y tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble americano. Esta marca nace como referencia a una Abadía Medieval, hoy en ruinas, que se sitúa en el término de la Arroyada. En dicho término, perteneciente al municipio de Terradillos de Esgueva (Burgos), se sitúa una parte de las viñas de Bodegas Abadía la Arroyada.
Abadía La Arroyada Roble presenta un color rojo granate. Despierta nuestros sentidos con sus aromas de frutos maduros y delicados tonos especiados. Con un comportamiento en boca sabroso y equilibrado que persiste con las sensaciones dejadas por sus nobles taninos.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2021
Viñedos propios, en espaldera, orientación N-S principalmente. Con vendimia en verde para favorecer la calidad, además de vendimia final según la maduración de las distintas zonas y viñedos.
Antigüedad media: 11 años.
Fermentación Alcohólica: Encubados largos de 18 días, con fermentación controlada entre 23º y 26ºC.
6 meses en barrica de roble americano.
16º-17ºC
Próximos 24-36 meses.
Carne blanca, pastas, verduras y pescado azul.
Al servirlo arropa a la copa con un manto limpio, de color rojo granate adornado con reflejos violáceos.
Despierta nuestros sentidos con sus aromas de frutos maduros y delicados tonos especiados.
Con un comportamiento en boca sabroso y equilibrado que persiste con las sensaciones dejadas por sus nobles taninos.
BODEGAS ABADÍA LA ARROYADA
Fundada en 2002 por una familia de gran tradición vitivinícola, Bodegas Abadía la Arroyada centra su actividad en la elaboración de vinos amparados bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero, comercializados bajo la marca “Abadía la Arroyada” y “Abatía”. El primer nombre alude a un pequeño monasterio medieval, ya en ruinas, situado en el término de “la Arroyada” en Terradillos de Esgueva (Burgos). La apuesta por la calidad reside en la materia prima procedente en su totalidad de viñedos propios, situados en Sotillo de la Ribera y en Terradillos de Esgueva, donde predomina la variedad Tempranillo. Realizándose la vendimia con una cuidada selección en cajas de unos 15 kg de capacidad. En la Bodega se controlan todos los procesos de la elaboración, respetando las características del fruto que ofrece nuestra Tierra, a la vez que se potencian ciertas cualidades para crear un vino propio y distinguido. La Crianza de los caldos se realiza en barricas de roble francés y americano en un ambiente subterráneo, diseñado especialmente para que las oscilaciones de humedad y temperatura sean mínimas. De forma que sólo actúan sobre el vino la madera, el tiempo y la ilusión de una familia.
La bodega consta de 2 edificios, uno en el que se situa la zona de elaboración, y otra con zona social, almacén, zona de embotellado, y el durmiente de barricas y botellas subterraneo.
Reference: VB020-23
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Protos Roble es uno de los vinos más asequibles de Protos Bodega Ribera Duero de Peñafiel, donde podemos apreciar la frescura y la presencia de tostados procedentes de su leve crianza a partes iguales. Protos Roble es un vino para disfrutar desde el momento de la compra sin complicaciones, como chateo o acompañante de tapas y de una gran variedad de platos, tanto de carne como de pescado.
Protos Roble presenta un atractivo color cereza oscuro con ribetes púrpuras. Sutiles aromas a frutas rojas sobre un ligero fondo de matices vainillosos procedentes de la madera. En boca es rico y sedoso. Su postgusto largo y elegante nos recuerda en sensaciones a sus hermanos mayores.
Reference: VD022-23
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14º |
7 Meses en barrica de roble |
El vino tinto Tamiz Roble está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. El viñedo está situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, y es producido por Bodegas Teófilo Reyes. Tamiz Roble tiene una crianza de 7 meses de barrica de roble americano.
Tamiz Roble de Teófilo Reyes se beberá muy bien con lechazo, cochinillo, carnes a la brasa, sin olvidar los guisos de legumbres castellanos.
Reference: VB109-23
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - |
14,5º |
9 Meses en barrica de roble |
Valdebodega Roble, se produce con uvas 100% Tempranillo por Bodegas y Viñedos Valdebodega, en San Bernardo (Valladolid). Bodega familiar, viñedos y producción propia.
Valdebodega Roble es un roble con 9 meses de barrica y reúne las características más clásicas y tradicionales de los vinos de la Denominación de origen Ribera del Duero. La bodega se encuentra ubicada en San Bernardo, término municipal de Valbuena de Duero, dentro del triángulo Pesquera de Duero-Peñafiel-Quintanilla de Onésimo (Valladolid).
Valdebodega Roble presenta un color cereza granate oscuro muy cubierto, aromas balsámicos muy finos y un paso en boca muy agradable.
Reference: VB035-23
Bodegas Peñalba López - Torremilanos
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14,5º |
4 Meses en barrica de roble |
Montecastrillo Roble es un vino tinto roble de la Denominación de Origen Ribera del Duero que está elaborado por Bodegas Peñalba López (Torremilanos) en Aranda de Duero (Burgos). Se elabora con uva Tempranillo en su totalidad. La uva se vendimia de forma manual y procede de viñedos con una edad media de 30 años. Montecastrillo Tinto Roble de Bodegas Torremilanos tiene una crianza en barrica de roble francés de 4 meses.
Montecastrillo Roble presenta un bonito color rojo cereza intenso. Aromas muy limpios y frutales de mucha intensidad. Los aromas son francos debido a la viticultura ecológica que practica su dueño. En boca es de cuerpo medio, sabroso, con volumen, rotundo, muy potente pero afinado a la vez.
Reference: VB032-23
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
13,5º |
D.O. Ribera del Duero (Burgos) |
Manso am3 "el fresco de la familia" es el vino más joven de Bodegas Asenjo Manso, y muestra el carácter de la misma, mucha fruta con sutiles toques de madera, hacen de él, un joven muy seductor.
Manso am3 es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo y con una pequeña crianza de 3 meses en barrica de roble francés.
Reference: VB025-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
9 Meses en barrica de roble |
Alidis Roble es el semicrianza de Bodegas Viña Mambrilla de Mambrilla de Castrejón (Burgos). Está elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo y tiene un crianza de 9 meses en barrica de roble francés y americano. Alidis Roble presenta una gran frescura y aromas muy marcados. Su estancia de seis meses en barricas de roble le confiere un perfecto equilibrio entre la madera y la fruta.
Alidis Roble es perfecto para acompañar parrilladas, guisos suaves de carne.
Reference: VB008-23
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
15º |
9 Meses en barrica de roble |
Carmelo Rodero 9 Meses se elabora con la Tempranillo como protagonista y siguiendo la tradición ribereña por Bodegas Rodero en Pedrosa de Duero (Burgos). Se realiza una ligera crianza que redondea el vino y lo afina, convirtiendo el Carmelo Rodero 9 Meses en una oportunidad de explorar esta uva tan típica de la región en todo su esplendor.
Carmelo Rodero 9 Meses roble tiene un color rojo rubí intenso con tonalidades granates. Aromas elegantes delicados y penetrantes. En boca es amplio, redondo, ideal para tomar en cualquier momento y guardar.
Reference: VB021-23
90% Tinta Fina; 5% Cabernet Sauvignon; 5% Merlot |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14º |
8 Meses en barrica de roble |
Valtravieso Finca Santa María es el vino joven de Bodegas y Viñedos Valtravieso en Piñel de Arriba (Valladolid). David Seijas, Nariz de oro 2008 y exsumiller del restaurante El Bulli, lo define como "el vino más desenfadado, pero siempre con una parte de seriedad y reposo". El mensaje en Valtravieso Finca Santa María es claro: fruta, fruta y más fruta. Aunque le acompaña una justa dosis de madera para redondearlo y darle mayor complejidad, también es cómodo para chateo y no desentona en la mesa.
Valtravieso Finca Santa María combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
Reference: VB039-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14,5º |
4 Meses en barrica de roble |
Tinto Arroyo Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Santiago Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Tiene una crianza de 6 meses en barrica de roble americano y francés.
Tinto Arroyo Roble presenta un color cereza intenso con leves ribetes cardenalicios. De capa media-alta, limpio, brillante y muy atractivo. En nariz presenta intensos aromas de frutas rojas maduras, confitadas, fresas, frambuesas, arándanos y moras acompañados con tonos de pastelería, lácteos y recuerdos de vainilla y cacao. Leves recuerdos a toffes y cacaos. En boca muestra un paso fino y elegante.
Tinto Arroyo Roble combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
Reference: VB146-23
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - |
15º |
Mínimo 3 Meses en barrica de roble |
Portia Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Portia en Gumiel de Izán (Burgos), en la Ribera del Duero. Envejece un mínimo de 3 meses en barrica de roble para llegar al mercado con una limpia y brillante tonalidad granate.
Portia Roble es un tinto joven que ejemplifica el excelente resultado de las crianzas cortas cada vez más frecuentes en Ribera del Duero. Se elabora en las espectaculares instalaciones de Bodegas Portia, la única bodega del mundo diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Foster & Partners. El resultado es un vino frutal, intenso y con notas dulzonas procedentes de su breve crianza en barrica.
Reference: VB090-23
100% Tinto Fino |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Castillo de Peñaranda Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tinto Fino (Tempranillo) por la Bodega Cooperativa Santa Ana (Bodegas Castillo de Peñaranda), en Peñaranda de Duero (Burgos), zona de una gran tradición vinícola con viñedos de hasta 80 años de antigüedad.
Castillo de Peñaranda Roble tiene una pequeña crianza de 4 meses en barrica. Vino limpio, brillante, con ribetes de tonos violáceos y rojos. Destacan aromas frutales de mora y frambuesa acompañados con tonos especiales de vainilla y canela en el fondo. Castillo de Peñaranda Roble es carnoso y estructurado, manteniendo un buen equilibrio entre la fruta y la madera.
Reference: VB056-22
Bodegas Imperiales Abadía de San Quirce
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Abadía de San Quirce Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Imperiales en Gumiel de Izán (Burgos), en la Ribera del Duero. Tiene una crianza de 6 meses en barrica de roble americano y francés.
Abadía de San Quirce Roble presenta un color granate con ribete rubí, en nariz muestra aromas muy varietales clásicos de la Tempranillo de la Ribera del Duero bien madura. Al oxigenarse aparecen toques especiados (canela, clavo de olor). Fresco, gracias a una medida acidez y taninos firmes pero redondos.
Abadía de San Quirce Roble es ideal para acompañar todo tipo de carnes, embutidos, asados, quesos y pescados azules.
Reference: VB061-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
13,5º |
3 Meses en barrica de roble |
Silencio de Valdiruela Roble es un vino tinto ecológico 100% tempranillo criado en barricas de roble francés y americano, elaborado por Bodegas Castillo de Gumiel en la D.O. Ribera del Duero. Silencio de Valdiruela Roble presenta un color rojo intenso y brillante, con una gran complejidad aromática y un ataque sedoso y aterciopelado.
Silencio de Valdiruela Roble combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
Reference: VB002-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
ValSotillo Joven Roble (antigua marca Mesoneros de Castilla Roble) es un vino elaborado a partir de uvas 100% tempranillo por Bodegas Ismael Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Mesoneros de Castilla Roble proviene de viñedos plantados en laderas orientadas al sur, en terrenos de arenas arcilloso-calcáreas formados en el sistema tradicional de poda en vaso. ValSotillo Roble ha permanecido 6 meses en barricas de roble americano en bodega subterránea del siglo XVI a una temperatura constante de 12ºC.
ValSotillo Joven Roble es potente, afrutado, persistente, en el que destacan frutos negros, chocolate y una madera tostada de calidad al fondo.
Reference: VB029-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
4 Meses en barrica de roble |
Viña Rodalo Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodega Cooperativa San Andrés en Zazuar (Burgos). Viña Rodalo Roble presenta un color cereza intenso, en nariz es profundo y limpio. En boca y gracias a su crianza en barricas americanas y francesas se notan la mezcla de frutas rojas y negras con especias de cocina como la canela y la vainilla.
Viña Rodalo Roble combina perfectamente con platos de cuchara, pescado fresco y verduras del tiempo. Pero también con platos más consistentes como la caza y los asados de la tierra.
Reference: VB084-22
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2022 - Muy Buena |
14º |
4 Meses en barrica de roble |
Traslascuestas Roble es un vino tinto D.O. Ribera del Duero elaborado con la variedad Tempranillo por Bodegas Traslascuestas en Valcavado de Roa (Burgos). Traslascuestas Roble es un vino joven con crianza de 4 meses en barricas de roble francés del Grupo Fernández de Piérola.
Traslascuestas Roble presenta un color cereza intenso, ribete violáceo y capa alta. En nariz predominan las notas de frutas negras y rojas. En boca presenta un buen ataque con ligeros apuntes cárnicos y vegetales, paso fácil y con una muy buena acidez. Buen peso de fruta sobre todo negra, y dotado de un buen recorrido, resulta sabroso en boca. Sus taninos golosos y un final largo y con recuerdos a cafetales y ligeros tostado
Reference: VB088-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
13,5º |
5 Meses en barrica de roble |
Doble R Roble se caracteriza por mantener la tipicidad de los vinos de la Ribera del Duero, imprimiendo el perfil actual que hoy busca el consumidor por los enólogos de la Bodega San Mamés (Fuentecén). Doble R Roble presenta un color rojo cereza intenso, capa media y ribetes granates una nariz compleja y equilibrada, con aromas de fruta madura, torrefactos, vainilla y especiados. En boca es aterciopelado, suave y persistente.
Doble R Roble es un vino ideal para acompañar con parrilladas, guisos suaves de carne.
Reference: VBD029-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
4 Meses en barrica de roble |
Fuenconcejo Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Milvus en Zazuar (Burgos), zona de una gran tradición vinícola con viñedos muy antiguos.
Fuenconcejo Roble ha permanecido cuatro meses en barrica de roble americano y francés. Combina en boca los aromas frutales de un vino joven, con el toque elegante que le da el paso por barrica.
Fuenconcejo Roble combina perfectamente con platos de cuchara, pescado fresco y verduras del tiempo. Pero también con platos más consistentes como la caza y los asados de la tierra.
Reference: VB054-23
95% Tempranillo; 3% Cabernet Sauvignon; 2% Merlot |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14º |
3 Meses en barrica de roble |
PradoRey Roble Origen es un vino tinto elaborado con Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, de viñedos propios, situados a una altitud media de 800 metros. Tras la vendimia manual, ya en la bodega, PradoRey Roble Origen realiza una prefermentación en frío durante 3 o 4 días. Terminada la fermentación espontánea realiza una crianza de 3 meses en barricas de roble europeo y americano.
Pradorey Roble Origen es un vino tinto elaborado por Bodegas Pradorey, en Gumiel de Mercado (Burgos), D.O. Ribera del Duero.
Bodegas Pradorey forma parte de la histórica finca del Real Sitio de Ventosilla.
Reference: V119XTC
Vino de Mesa |
5L |
---|---|
Bag in Box Cosechero - Red Wine |
14º |
La Seca (Valladolid) |
El Bag in Box TINTO Rueda Cuatro Rayas es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Tinto Cuatro Rayas está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box Cuatro Rayas Tinto Rueda está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: VD022-23
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14º |
7 Meses en barrica de roble |
El vino tinto Tamiz Roble está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. El viñedo está situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, y es producido por Bodegas Teófilo Reyes. Tamiz Roble tiene una crianza de 7 meses de barrica de roble americano.
Tamiz Roble de Teófilo Reyes se beberá muy bien con lechazo, cochinillo, carnes a la brasa, sin olvidar los guisos de legumbres castellanos.
Reference: VE038-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
El vino Sentido es el hermano pequeño de Neo y Neo Punta Esencia. Un vino muy amigable, con la suficiente personalidad como para no olvidarlo, equlibrado y redondo. Un vino diferente, su estructura encuentra el perfecto equilibrio entre fruta y madera, lo que le dota a este vino de un presente inmediato y un prometedor futuro.
Sentido de Bodegas de Bodegas Neo es equilibrado, con taninos maduros, estructurado y muy frutal, aparecen notas de fruta negra madura, hoja de puro, mentoles, bosque umbrío y grafito. Persistente final donde quedan recuerdos de chocolate amargo.
Sentido de Bodegas Neo es una excelente opción en cuanto a su relación calidad-precio y listo para consumir desde el momento de la compra.
Reference: VT018-6M
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
Cosechero - 6 Meses en barrica |
13º |
Pesquera de Duero (Valladolid) |
Viña Vallarín Cosechero 6 Meses es un vino tinto elaborado a partir de uvas 100% tempranillo de Pesquera de Duero (Valladolid). Bodegas Vallarín es una bodega familiar ubicada en Pesquera de Duero, que cuenta con sus propios viñedos situados en dicho término. Analiza junto con los enólogos cada entrada de uvas seleccionadas desde la viña, realizando una vendimia manual. Viña Vallarín Cosechero 6 Meses es un vino ideal para el consumo diario.
Reference: VC069-21
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Tierra Aranda Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo en la Bodega Cooperativa Tierra Aranda de Aranda de Duero (Burgos).
Tierra Aranda Crianza presenta color rojo picota intenso con ligeros tonos caoba. Es limpio y balsámico, aromas de fruta pasa y confitada con cacao, ragaliz y maderas aromáticas. Paso limpio y carnoso, muy potente, con taninos agradables que persisten.
Tierra Aranda Crianza se elabora mediante fermentación controlada a 30ºC. Maceración de 22 a 25 días. Crianza 12 meses en barrica de roble americano y francés.
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
6 Meses en barrica de roble |
Abadía La Arroyada Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Abadía La Arroyada y tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble americano. Esta marca nace como referencia a una Abadía Medieval, hoy en ruinas, que se sitúa en el término de la Arroyada. En dicho término, perteneciente al municipio de Terradillos de Esgueva (Burgos), se sitúa una parte de las viñas de Bodegas Abadía la Arroyada.
Abadía La Arroyada Roble presenta un color rojo granate. Despierta nuestros sentidos con sus aromas de frutos maduros y delicados tonos especiados. Con un comportamiento en boca sabroso y equilibrado que persiste con las sensaciones dejadas por sus nobles taninos.