- Reduced price

100% Tinto Fino |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
15 Meses en barrica de roble |
Vizcarra es uno de los vinos con mayor crianza de la bodega, elaborado con Tinto fino estrictamente seleccionado racimo a racimo y grano a grano, tras una vendimia 100% manual. Vizcarra Crianza tiene carácter frutal, de madurez mineral, acompañado de leves notas terciarias en nariz. En boca es estructurado, carnoso, equilibrado y potente.
Vizcarra Crianza está elaborado por Bodegas Vizcarra en Mambrilla de Castrejón (Burgos), una bodega que fue fundada en 1991 por Juan Carlos Vizcarra, un apasionado del mundo del vino que decidió seguir los pasos de su padre.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2021
Elaboración por gravedad.
Edad del viñedo: Más de 20 años
Vendimia: manual en cajas de 15 kg.
Maceración: Seleccionado en doble mesa (racimo y grano), despalillado antes de la fermentación, 17 días y 3 remontados diarios a una temperatura de 28ºC.
Maloláctica: en barrica de roble americano.
15 meses en barrica de roble americano y francés.
16º-17ºC
Vino ideal para acompañar Carnes rojas a la parrilla, Estofados, Asados, Caza de pelo, Setas, Quesos de oveja, Carne de Buey, Ternera en salsa.
Color cereza, borde granate.
Aroma fruta madura, especiado, roble cremoso, tostado.
Boca potente, sabroso, tostado, taninos maduros.
BODEGAS VIZCARRA
Bodegas Vizcarra se encuentra en Mambrilla de Castrejón (Burgos) y elabora sus vinos tintos bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero. La bodega se funda en los años 80 por José Manuel Vizcarra Aguado, realizando las primeras plantaciones de viñedo en Ribera de Duero cuando todavía nadie apostaba por la zona. En los años 90 su hijo, Juan Carlos Vizcarra, sigue los pasos de su padre elaborando primero vinos jóvenes y posteriormente vinos de guarda. En 2007 se inauguran las nuevas instalaciones en las que todos los procesos se realizan por gravedad evitando la utilización de bombas.
Bodegas Vizcarra dispone de 35 hectáreas de viñedo de Tinto Fino en las localidades de Mambrilla de Castrejón y Roa de Duero.
Actualmente, Juan Carlos Vizcarra, enólogo de la bodega, investiga y elabora microvinificaciones de uvas procedentes de viejas parcelas.
Su entusiasmo y su interés por la viticultura y la enologia han hecho que sus vinos estén reconocidos a nivel mundial por la crítica especializada.
Siempre con espíritu de innovación, Juan Carlos decide elaborar el primer y único tinto de maceración carbónica de Ribera del Duero con la cosecha 1995, el cual fue premiado con una «Gran Medalla de Oro» en el concurso BACCHUSS 96.
En 1998 salió al mercado el primer reserva de la bodega con la añada 1994. Aquel primer Vizcarra «Selección de Nuestras Viñas» fue más tarde sustituido por el actual Vizcarra Torralvo.
Año tras año, sus vinos han sido reconocidos por guías, revistas y críticos del sector vitivinícola, siempre con muy buenas puntuaciones.
Reference: VC061-18
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2018 - Very Good |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Silencio de Valdiruela Crianza es un vino tinto ecológico 100% tempranillo criado en barricas de roble francés y americano, elaborado por Bodegas Castillo de Gumiel en la D.O. Ribera del Duero.
Silencio de Valdiruela Crianza presenta un aspecto limpio y brillante, de color rojo intenso y oscuro, con ribetes rubí-cereza. En nariz, franca y limpia en potencia de frutas (fresa, grosella y arándano)marida perfectamente con los matices aportados por la madera (vainilla, café y clavo). Ataque suave y sedoso, con una gran persistencia, apareciendo notas de regaliz.
Reference: VC053-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
+12 Meses en barrica de roble |
Raíz de Guzmán Crianza está elaborado con 100% Tempranillo por Bodegas Raíz, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero. Los viñedos se encuentran en la localidad burgalesa de Roa. Esta bodega cambió de dirección en 1998 apostando por la calidad respecto a la cantidad.
Raíz de Guzmán Crianza, por encima de todo es una explosión de frutas salvajes; equilibrada con aromas a nuez moscada, canela y minerales como resultado de su crianza. Como resultado se trata de un vino muy completo y con versatilidad en el maridaje
.Raíz de Guzmán Crianza es ideal para acompañar con asado y pescados azules y grasos. Carré de cordero asado en su propio jugo. Ventresca de atún a la plancha con aceite de trufa.
Reference: VE113-20
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Pinna Fidelis Roble Español es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Pinna Fidelis en Peñafiel (Valladolid).
Pinna Fidelis Roble Español permanece durante 12 meses en barricas de roble de origen español de grano fino de la variedad Quercus petrae (por lo que no tiene nada que ver con la categorización de Roble que habitualmente se da a los vinos que solo tienen unos pocos meses de crianza en barrica). Se trata de un tipo de roble que facilita la entrega de un vino potente, intenso y con mayores recuerdos lácticos.
Pinna Fidelis Roble Español es un tinto amplio en boca y extraordinariamente elegante, ideal para los que buscan diferenciar los matices del roble según su procedencia.
Reference: VC024-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Tarsus Crianza, nueva imagen del Quinta de Tarsus, es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Tarsus en Anguix (Burgos). Cuenta con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano.
Tarsus Crianza es uno de los vinos clave de Bodegas Tarsus, cuya premisa fundamental es la fruta y la frescura, con una madera totalmente integrada, sutil y fina. Un tinto de gran expresión aromática, estructurado y potente, en el que destaca su asombrosa personalidad y vivacidad.
Tarsus Crianza transmite una agradable sensación de plenitud que lo convierte en un vino de gran riqueza y con buen potencial de guarda.
Reference: VC045-22
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
15 Meses en barrica de roble |
Díaz Bayo 15 Meses Crianza es un vino elaborado por la familia Díaz Bayo únicamente con uvas de la variedad Tinta del país. Con un paso por barrica de 15 meses, se muestra frutal en nariz, con recuerdos de fruta negra, cacao y regaliz. En boca, Díaz Bayo 15 Meses Crianza resulta sabroso, largo y agradable.
Díaz Bayo 15 Meses Crianza es ideal para acompañar carnes rojas, carne de presa, lechazo asado, cordero, cochinillo asado, todo tipo de caza, guisos de carne, aves.
Reference: VC129-21
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
16 Meses en barrica de roble |
Valdehermoso Crianza es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas y Viñedos Valderiz. Este vino es un monovarietal de Tinta del País. La uva utilizado para Valdehermoso Crianza nace en varias viñas situadas en la localidad de Roa (Burgos). Se trata de un total de 70 hectáreas, divididas en 35 parcelas, que crecen en diferentes tipos de suelo. La agricultura llevada a cabo por la bodega es muy respetuosa con el medio, ya que no se utilizan ni herbicidas, ni pesticidas, ni abonos que puedan dañarlo.
Valdehermoso Crianza reposa durante 16 meses en barricas de roble francés. El 70% de estas sirvieron ya para la vinificación de otro producto y el otro 30% son totalmente nuevas.
Reference: VE106-13
100% Tempranillo | 75cl |
---|---|
2013 - Good | 13,5º |
10 Meses en barrica de roble |
Pico Cuadro es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo. Un moderno Ribera del Duero procedente de los viñedos más jóvenes de la bodega, que aportan al vino un carácter especiado y elegante. En esta añada predomina tanto en nariz como en boca los toques de fruta de baya, la frambuesa y la mora. Pico Cuadro es el vino más asequible y varietal de la casa.
Pico Cuadro combina a la perfección carnes de caza, asados, quesos, embutidos o arroces.
Reference: VC070-21
Bodegas y Viñedos Monteabellón
100% Tempranillo | 75cl |
---|---|
2021 - Excellent | 14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Monteabellón Crianza 14 Meses en barrica es un vino elaborado por Bodegas y Viñedos Monteabellón a partir de las viñas situadas a mayor altitud con suelos franco-arenosos con contenidos en arcilla y caliza. Este suelo proporciona una uva de características propicias para obtener un vino con perfecta estructura.
Monteabellón Crianza 14 Meses en barrica presenta un color cereza intenso, borde granate. Aroma intenso a fruta confitada, especias dulces perfectamente integradas con una madera de calidad que lo hace elegante. Muy sabroso en boca, potente y frutoso.
Monteabellón Crianza 14 Meses en barrica es un vino ideal para acompañar todo tipo de carnes y asados. Especialmente para carnes a la brasa y estofados.
Reference: VC025-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14º |
14 Meses en barrica de roble |
Alidis Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Viña Mambrilla en Mambrilla de Castrejón (Burgos). Alidis Crianza es el buque insignia de esta bodega con un calidad-precio que marcan la diferencia.
Alidis Crianza presenta un atractivo color rojo picota intenso, aroma equilibrado de fruta y roble y sabor fino, suave y con cuerpo.
Reference: VR029-11
100% Tempranillo | 75cl |
---|---|
2011 - Excellent | 14,5º |
18 Meses en barrica de roble |
Señorío de Zazuar Reserva es un monovarietal Tempranillo elaborado por la Bodega Cooperativa San Andrés (Vegazar), en Zazuar (Burgos), zona de una gran tradición vinícola con viñedos muy antiguos.
Señorio de Zazuar Reserva selecciona la uvas que se llevan a depósitos de acero donde se produce la fermentación alcohólica. 12 meses en barrica con varios trasiegos. Por ultimo se filtra y clarifica el vino para embotellarlo. En botella permanecerá 12 meses hasta su comercialización.
Señorío de Zazuar Reserva es un vino de entrada cálida, amable, limpia y fina, pero con estructura persistente y taninos suaves muy agradables.
Reference: VE078-20
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
18 Meses en barrica de roble |
Vegamian Crianza es un vino elaborado por Bodega Viña Tuelda a partir de la uva emblema de esta denominación, la Tinto Fino (Tempranillo), procedente de viñedos de más de cuarenta años de antigüedad. Vegamian Crianza presenta notas de frutos rojos compotados con un fino recuerdo especiado y de hierbas aromáticas. En boca es sabroso, y con buena frutosidad. Final de buena persistencia en el que reaparecen los recuerdos frutales y especiados.
Reference: VC104-14
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2014 - Very Good |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Cerro Piñel Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por la Bodega Cooperativa San Roque de la Encina, en Castrillo de la Vega (Burgos). Cerro Piñel Crianza tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano y francés.
Presenta un color rojo cereza intenso. Mantiene ligeros matices amoratados de juventud. En nariz es elegante, gran equilibrio entre la fruta madura, confitada y los tonos especiados de maderas finas. Notas tostadas bien integradas, puntas golosas. En boca, Cerro Piñel Crianza es carnoso, estructurado, tanino maduro, dulce y poderoso, bien fundido. Fruta negra en licor, mermelada, regaliza y final balsámico.
Reference: VC016-21
Viñedos y Bodegas García Figuero
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Tinto Figuero 12 Meses Crianza es un monovarietal de Tempranillo con 12 meses de crianza. Un vino de gran equilibrio y elegancia, fiel reflejo de la tempranillo y del clima y suelo en el que se cultiva.
Tinto Figuero 12 Meses Crianza presenta un color limpio, brillante y muy bien presentado. Capa alta. Lágrima densa. Nariz intensa y compleja. Frutos rojos con notas de regaliz que, junto con el roble, conforman un conjunto olfativo sutil y muy bien integrado. Estructurado con un paso en boca amable y potente. Taninos redondos y elegante.
Tinto Figuero 12 Meses Crianza marida con una gran variedad de platos como el cordero o el cerdo asado, pastas y arroces con carne, embutidos y quesos semicurados.
Reference: VC055-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
18 Meses en barrica de roble |
Tinto Pesquera Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Alejandro Fernández Tinto Pesquera en Pesquera de Duero (Valladolid).
Pesquera Crianza es un vino que refleja el carácter de una tierra llena de costumbres y encanto, donde la modernidad y la tradición se dan la mano. Tinto Pesquera Crianza se distingue por su personalidad, largo posgusto y estructura. Retrato de un estilo que durante más de 40 años ha sido apreciado por los paladares más exquisitos.
Reference: VD118-21
90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Pruno es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodega Finca Villacreces, una de las bodegas pertenecientes al Grupo Artevino. La bodega fue adquirida en 2004 por Gonzalo y Lalo Antón e inaugurada en 2007, tras la remodelación de las instalaciones y la recuperación del viñedo. Pruno es el pequeño de la Bodega Finca Villacreces y fue el último en incorporarse a la familia.
Pruno no deja de recibir buenas críticas añada tras añada, incluso de Robert Parker.
Pruno es un coupage Tinto Fino y Cabernet Sauvignon procedentes de las 64ha. en la propiedad Finca Villacreces, situada en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero.
Un vino con una excelente relación calidad-precio.
Reference: VC069-21
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Tierra Aranda Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo en la Bodega Cooperativa Tierra Aranda de Aranda de Duero (Burgos).
Tierra Aranda Crianza presenta color rojo picota intenso con ligeros tonos caoba. Es limpio y balsámico, aromas de fruta pasa y confitada con cacao, ragaliz y maderas aromáticas. Paso limpio y carnoso, muy potente, con taninos agradables que persisten.
Tierra Aranda Crianza se elabora mediante fermentación controlada a 30ºC. Maceración de 22 a 25 días. Crianza 12 meses en barrica de roble americano y francés.
Reference: VC045-22
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
15 Meses en barrica de roble |
Díaz Bayo 15 Meses Crianza es un vino elaborado por la familia Díaz Bayo únicamente con uvas de la variedad Tinta del país. Con un paso por barrica de 15 meses, se muestra frutal en nariz, con recuerdos de fruta negra, cacao y regaliz. En boca, Díaz Bayo 15 Meses Crianza resulta sabroso, largo y agradable.
Díaz Bayo 15 Meses Crianza es ideal para acompañar carnes rojas, carne de presa, lechazo asado, cordero, cochinillo asado, todo tipo de caza, guisos de carne, aves.
Reference: VV020-23
100% Verdejo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
13º |
Rueda Denominación de Origen (Valladolid) |
Protos Verdejo es la muestra más fresca de lo que es capaz de hacer Protos con la Verdejo. La ligera crianza sobre lías a la que es sometido el vino le aporta una boca redonda, con buen cuerpo y estructura. La vendimia de las uvas con las que se elabora Protos Verdejo es noctura con el fin de obtener el fruto en el mejor estado sanitario posible.
Reference: VC046-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
La Capilla Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Finca La Capilla en Roa (Burgos). Tiene una Crianza de 12 meses en barrica de roble americano y francés.
La Capilla Crianza presenta un atractivo color rojo cereza picota, de capa alta, con tonos granate y reflejos azules. Complejo, elegante y potente con un conjunto de aromas frutales (bayas, frutos maduros) y sensaciones de crianza (especias, vainilla). Carnoso y equilibrado, la fruta roja y negra impregna todo el paladar, para dejar paso a los aportes de una madera suave y elegante.
Reference: VC113-20
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Pinna Fidelis Crianza está elaborado por Bodegas Pinna Fidelis con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Ha permanecido 12 meses de crianza en barricas de roble francés y americano. La vendimia fue manual con una especial selección manual de los racimos dependiendo de su calidad.
Pinna Fidelis Crianza es un vino bien ensamblado y de buena intensidad aromática. Con cuerpo, volumen y que invita a ser degustado durante largo tiempo. Pinna Fidelis Crianza es una apuesta segura para los amantes de la Ribera del Duero gracias a su excelente relación calidad-precio.
Reference: VV006-21
100% Albillo Mayor |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
13,5º |
11 Meses en barrica de roble |
El Lebrero Albillo Fermentado en Barrica es un vino blanco elaborado a partir de uvas 100% Albillo de la Ribera del Duero. Para la obtención de El Lebrero Albillo Fermentado en Barrica se hace una maceración en frío con las pieles durante 10 días por debajo de 8ºC. Posteriormente se realiza su prensado. Una parte del mosto (60%) pasa a fermentar en barricas de roble francés, y el resto (40%) en depósitos de acero inoxidable. Tras la fermentación, El Lebrero Albillo permanece 11 meses en barrica de roble francés junto con sus lías.
Reference: VC128-21
90% Tinta Fina; 10% Merlot |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Semele Crianza es un tinto de nuevo cuño de Bodegas Montebaco. Elaborado íntegramente con uva procedente de la finca Monte Alto. Comparte con el resto de vinos de la bodega la misma filosofía vitivinícola, aunque buscando amabilidad, redondez, frescura, riqueza aromática y expresión varietal.
Semele Crianza es un vino elaborado con un 90% de Tinto fino y un 10% de Merlot, procedente de viñedos en los cuales se realiza un especial esfuerzo en controlar el vigor y las producciones.
Semele Crianza presenta un bonito color cereza. Aromas de fruta negra, ciruela, notas finas minerales. En boca es redondo sedoso con taninos dulces y bien pulidos.
Reference: VC005-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
18 Meses en barrica de roble |
Viña Solorca Crianza es un vino 100% Tempranillo procedente del corazón de la Ribera del Duero, elaborado por Bodegas Viña Solorca en Roa (Burgos). Viña Solorca Crianza permanece 18 meses en barrica de roble americano y francés.
Viña Solorca Crianza se caracteriza por un color rojo rubí con ribetes de suaves morados, deja entrever el marcado rastro de su intensa lágrima en la copa. De nariz franca y profunda presenta notas lácticas, vainillas y cueros elegantes, ensamblándose perfectamente con el refinado aporte de la madera en su envejecimiento. Posee un paladar estructurado y glicérico que le transmite sedosidad y opulencia.
Reference: VB046-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
6 Meses en barrica de roble |
Valnogal Roble es un vino clásico que descansa durante 6 meses en barricas de roble americano y francés. Valnogal 6 Meses Roble es uno de los vinos emblemático de Bodegas y Viñedos Robeal. En nariz encontramos notas de frutos rojos y en boca se muestra fresco y muy sabroso.
Valnogal Roble es un vino ideal para acompañar parrilladas, guisos suaves de carne.
Reference: VC121-21
98% Tinto Fino; 2% Cabernet Sauvignon |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
15 Meses en barrica de roble |
Baden Numen N Crianza es un monovarietal de Tinta Fina (Tempranillo) procedente de viñedos a los que no se les aplica ningún tipo de producto químico de síntesis. Su vinificación se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable de pequeño volumen con levaduras naturales. La fermentación maloláctica del Baden Numen Crianza se realiza en barricas, 85% roble francés y 15% roble americano, con una crianza mínima de 12 meses.
Bodegas Baden Numen se encuentra en San Bernardo, junto al Monasterio Cisterciense de Santa María de Valbuena, pueblo mítico en la elaboración de vinos de calidad en la Ribera del Duero.
100% Tinto Fino |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
15 Meses en barrica de roble |
Vizcarra es uno de los vinos con mayor crianza de la bodega, elaborado con Tinto fino estrictamente seleccionado racimo a racimo y grano a grano, tras una vendimia 100% manual. Vizcarra Crianza tiene carácter frutal, de madurez mineral, acompañado de leves notas terciarias en nariz. En boca es estructurado, carnoso, equilibrado y potente.
Vizcarra Crianza está elaborado por Bodegas Vizcarra en Mambrilla de Castrejón (Burgos), una bodega que fue fundada en 1991 por Juan Carlos Vizcarra, un apasionado del mundo del vino que decidió seguir los pasos de su padre.