- On sale!
- Reduced price

100% Tempranillo | 75cl |
---|---|
2019 - Excellent | 14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Tinto Arroyo Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Santiago Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Tinto Arroyo Crianza tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano y francés. Además cuenta con 3 meses en tinas de roble francés.
Tinto Arroyo Crianza presenta un color rojo cereza intenso, limpio y brillante. Muy glicérico. En nariz es limpio y complejo, con aromas intensos de frutos rojos y negros muy maduros, con toques florales y lácteos sobre un fondo de maderas, balsámico y especiado junto con tonos de cacao y toffe. En boca se muestra agradable, carnoso, equilibrado, con cuerpo, resurgiendo los aromas frutales y un toque de regaliz y minerales.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2019
Fermentación de la uva seleccionada en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada.
12 meses en barrica de roble americano y francés. 3 meses en tinas de roble francés. 12 meses en botella.
250.000 botellas
14º-16ºC
Ideal con platos de carnes rojas fuertes, aves de caza y quesos suaves.
Color rojo cereza intenso, de capa media-alta, limpio y brillante. Muy glicérico.
En nariz se presenta limpio y complejo, con aromas intensos de frutos rojos y negros muy maduros, con toques florales y lácteos sobre un fondo de maderas, balsámico y especiado junto con tonos de cacao y toffe.
En boca se muestra agradable, carnoso, equilibrado, con cuerpo, resurgiendo los aromas frutales y un toque de regaliz y minerales.
BODEGAS S. ARROYO
La bodega surgió como una comunidad de propietarios en 1960, pero es en 1994 cuando Santiago Arroyo la adquiere y decide impulsar una nueva etapa con un sólido proyecto empresarial, en el que acomete una total renovación de las instalacines y la construcción de una nueva Nave subterránea de Crianza de 1.000 metros cuadrados con capacidad para más de 4.000 barricas de roble, más una sala de embotellado.
El alto estándar conseguido por Tinto Arroyo (reserva y crianza) y los numerosos premios obtenidos en los prestigiosos Certámenes Internacionales en que participa, son la base que le anima a acometer esta imprtante ampliación con un aumento significativo en la capacidad de las intalaciones, con una atención especial a cada fase de producción del vino y un extendido periodo de crianza que permite mantener y mejorar; si es posible, la alta calidad obtenida.
Reference: VE006-20
95% Tempranillo; 5% Albillo Mayor |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Parajes de Callejo es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Félix Callejo en el pueblo burgalés de Sotillo de la Ribera, en el extremo norte de la Ribera del Duero. Parajes de Callejo se caracteriza por una excelente maduración de la uva, con un resultado final muy equilibrado y muy buena acidez.
Parajes de Callejo es una gran opción si lo que buscas es un crianza moderno de buena relación calidad-precio.
Reference: VE128-20
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
13 Meses en barrica de roble |
Montebaco Crianza (también conocido como Montebaco Finca Montealto o Montebaco de Finca) es el tinto crianza de la casa. Permanece algo más de un año en barricas mayoritariamente de origen francés, aunque también en roble americano de Missouri.
Montebaco Crianza presenta en nariz un predominio de frutos del bosque, especiados, minerales y maderas finas, y en boca se aprecian sus taninos, vivos aunque amables y elegantes. Un vino que no defraudará a los seguidores de la Ribera del Duero.
Montebaco Crianza es ideal para acompañar con bistec a la pimienta, conejo a la brasa, queso manchego curado, quesos viejos.
Reference: VC074-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
15º |
14-18 Meses en barrica de roble |
Lágrima Negra Crianza es el vino más equilibrado de Bodegas Santos Arranz, bodega ubicada en la localidad vallisoletana de Pesquera de Duero (Valladolid). Dedicada a la producción de vinos artesanales desde 1982 bajo la marca Lágrima Negra, con las variedades Joven Roble, Crianza, Reserva y Gran Reserva. Fieles a su filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, el objetivo es siempre ofrecer con el Lágrima Negra Crianza el mejor producto a sus clientes.
Lágrima Negra Crianza llama la atención por su peso en boca. La fruta negra se une a una tenacidad buena que lleva al vino a un final largo.
Reference: VC058-16
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2016 - Very Good |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Monasterio de San Miguel Crianza es el buque insignia de Bodegas Prado de Olmedo, bodega familiar de Quintana del Pidio (Burgos). Un Ribera del Duero de 14 meses en barrica de roble americano y francés que no necesita de una cata personalizada. Monasterio de San Miguel Crianza es un vino con carácter propio, singular, cautivador y tremendamente expresivo.
Reference: VC009-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Vilano Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Vilano en Pedrosa de Duero (Burgos). Tiene una crianza de 14 meses en barrica de roble francés y americano.
Vilano Crianza presenta un color rojo guinda de capa media alta. En nariz destacan las notas florales, fruta de bosque con notas de vainilla y regaliz. En boca resulta redondo, estructurado y persistente.
Vilano Crianza es el vino que consideran en bodega que marca más el caracter propio de Ribera del Duero. Responde al perfil tradicional de las crianzas que tanta fama le han dado a esta zona. Es carnoso y opulento, un vino que pide un acompañamiento de un buen asado o chuleta de carne roja.
Reference: VC069-20
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Tierra Aranda Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo en la Bodega Cooperativa Tierra Aranda de Aranda de Duero (Burgos).
Tierra Aranda Crianza presenta color rojo picota intenso con ligeros tonos caoba. Es limpio y balsámico, aromas de fruta pasa y confitada con cacao, ragaliz y maderas aromáticas. Paso limpio y carnoso, muy potente, con taninos agradables que persisten.
Tierra Aranda Crianza se elabora mediante fermentación controlada a 30ºC. Maceración de 22 a 25 días. Crianza 12 meses en barrica de roble americano y francés.
Reference: VC044-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14º |
15 Meses en barrica de roble |
Valduero 2 Maderas Tierra Alta es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Valduero, una bodega familiar ubicada en Gumiel del Mercado, a 16 km de Aranda del Duero (Burgos).
Por su cuidada elaboración y su largo envejecimiento, el Crianza de Valduero ha sido siempre considerado como "mucho más que un crianza" al uso. Por este motivo, desde la bodega ribereña han decidido prescindir de esta clasificación y pasar a denominarlo Valduero 2 Maderas, en referencia a los dos tipos de barricas que se emplean en su crianza.
Las uvas de Tinto Fino de Valduero 2 Maderas proceden de viñedos viejos de 30 años de edad, situados a una altitud de 829m. Los viñedos están plantados en suelos muy pobres.
Reference: VC004-20
Bodegas J. Alberto Calvo Casajús
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
14 Meses en barrica de roble |
Casajús Crianza es un vino de la D.O. Ribera del Duero elaborado con uvas 100% Tempranillo que crían durante 14 meses en barricas de roble francés y americano para terminar después de afinarse en botella. Casajús Crianza es un vino pleno y potente en el que los aromas de la uva se unen a las notas de madera fruto de la crianza aportándole, especias, bálsamos y minerales.
Casajús Crianza es ideal para acompañar todo tipo de carnes, embutidos, asados, quesos, delicatessen.
Reference: VE031-21
80% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon; 8% Merlot; 2% Malbec |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
15 Meses en barrica de roble |
Hacienda Monasterio Crianza es un vino tinto elaborado por Bodegas Hacienda Monasterio en Pesquera de Duero (Valladolid). Hacienda Monasterio es una de las grandes bodegas de Ribera del Duero; al frente de las operaciones está Peter Sisseck, el conocido enólogo danés creador de Pingus, uno de los mejores vinos españoles de la historia.
Hacienda Monasterio Crianza es uno de los tintos más destacados de la Ribera del Duero. Un vino que añada tras añada se convierte en sinónimo de equilibrio, finura y frescura, grandes características de un tinto con buen potencial de envejecimiento convertido en una de las opciones más asequibles de esta prestigiosa bodega.
Reference: VF038-17
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2017 - Very Good |
15º |
15 Meses en barrica de roble |
Neo es un vino de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Neo. Este tinto se elabora a partir de uvas 100% Tempranillo de viñas situadas en diferentes fincas con edades comprendidas entre los 50 y 60 años localizados en La Horra.
Para la elaboración del Neo, se realiza la vendimia de forma manual en cajas de 16 kilos. Posteriormente se lleva a cabo una maceración durante veinte días a temperatura controlada mediante duchas. Finalmente, el vino pasa por un envejecimiento de 15 meses en barrica de roble francés (90%) y americano (10%). El vino Neo no se clarifica ni se filtra. Tiene una producción de 22.000 botellas, todas ellas numeradas.
Reference: VC001-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
18 Meses en barrica de roble |
Viña Pedrosa Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas en Pedrosa de Duero (Burgos).
Viña Pedrosa Crianza, con un paso de 18 meses por barricas de roble francés y americano, resulta una excelente opción para los fans de los tintos de la Ribera del Duero. Viña Pedrosa Crianza es amplio, potente, con volumen en boca y con un elegante conjunto de aromas frutales en nariz.
Reference: VC101-19
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
David Sebastián Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tinta del País (Tempranillo) por Bodegas David Sebastián en Olmedillo de Roa (Burgos).
Encuadrado en la D.O. Ribera del Duero, el David Sebastián Crianza nace del cuidado exhaustivo y la máxima dedicación por parte de la familia Sebastián Castrillo de sus 15 hectáreas de viñedos.
El esfuerzo y la dedicación diario de este proyecto familiar iniciado en 1995, resulta un deleite para los consumidores y un orgullo para todo el equipo que forma parte del proceso productivo del mismo. Vino de producción limitada y artesanal, por lo que cada botella es marcada con su numeración según la producción anual, que ronda las 10.000 botellas.
Reference: VE047-18
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2018 - Very Good |
15,5º |
18 Meses en barrica de roble |
Astrales es el vino que mejor refleja la idiosincrasia de la Bodega Los Astrales. Se trata de un vino de corte septentrional, alejado de cualquier exceso y definido por su complejidad aromática y el predominio de la frescura frutal.
Astrales es un Ribera del Duero de buena relación calidad-precio siendo esta añada, al igual que sus predecesoras, muy bien valorada por la crítica, como reflejan sus 92 puntos Parker o sus 94 Suckling.
Astrales presenta un color cereza picota de capa alta y ribete granate. Elegante, potente y muy complejo. Aromas de fruta negra, fresca y en licor, con notas florales, notas frescas y de crianza. Denso, frutal y muy jugoso, con un buen equilibrio y gran estructura en boca.
Reference: VE118-19
86% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon; 4% Merlot |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14º |
14 Meses en barrica de roble |
Finca Villacreces es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Finca Villacreces.
La bodega forma parte del Grupo Artevino, propietarios de varias bodegas en distintas D.O. españolas como Bodega Izadi en La Rioja y Vetus en Toro.
El vino tinto Finca Villacreces, que lleva el nombre de la finca y de la bodega, es un coupage de las variedades Tempranillo (86%), Cabernet Sauvignon (10%) y Merlot (4%).
Procedente de una selección de parcelas con los rendimientos más bajos de la finca ubicada en Quintanilla de Onésimo, Finca Villacreces es el hermano mayor del best seller Pruno. Aporta recuerdos de fruta madura con matices minerales y balsámicos, y toques de toffee.
Reference: VC063-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Cantaburros Crianza es un vino elaborado por Bodegas Cantaburros en Aranda de Duero, con uva seleccionada de la variedad Tempranillo, envejecido 12 meses en madera de roble y reposado en botella según los métodos tradicionales.
Cantaburros Crianza presenta un coolor amoratado violaceo. En nariz, al principio se centra en fondos más tostados para después abrise hacia notas más confitadas, incluso matices trufados. Retronasal especiado. En boca es carnoso, sedoso de sensaciones tánicas muy agradables. Vino longevo con estructura y amabilidad de trago.
Cantaburros Crianza es ideal para acompañar con asados, carnes rojas, caza menor...
Reference: VC109-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
15 Meses en barrica de roble |
Valdebodega Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas y Viñedos Valdebodega. Procede de una bodega familiar, viñedos y elaboración propia. Valdebodega Crianza es un crianza con 15 meses de barrica y reúne las características más clásicas y tradicionales de los vinos de la Denominación de origen Ribera del Duero. Tonalidad rojo picota muy potente. Muy afrutado en nariz, con toques a madera debido a su crianza. Largo y equilibrado en boca, agradable al paladar.
Valdebodega Crianza se elabora en la localidad de San Bernardo, término municipal de Valbuena de Duero en la provincia de Valladolid. Se encuentra dentro del triángulo Pesquera de Duero-Peñafiel-Quintanilla de Onésimo.
Reference: VC070-20
Bodegas y Viñedos Monteabellón
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Monteabellón Crianza 14 Meses en barrica es un vino elaborado por Bodegas y Viñedos Monteabellón a partir de las viñas situadas a mayor altitud con suelos franco-arenosos con contenidos en arcilla y caliza. Este suelo proporciona una uva de características propicias para obtener un vino con perfecta estructura.
Monteabellón Crianza 14 Meses en barrica presenta un color cereza intenso, borde granate. Aroma intenso a fruta confitada, especias dulces perfectamente integradas con una madera de calidad que lo hace elegante. Muy sabroso en boca, potente y frutoso.
Monteabellón Crianza 14 Meses en barrica es un vino ideal para acompañar todo tipo de carnes y asados. Especialmente para carnes a la brasa y estofados.
Reference: V119XC
100% Verdejo |
5L |
---|---|
Bag in Box Cosechero - Verdejo |
13º |
La Seca (Valladolid) |
El Bag in Box VERDEJO Rueda Cuatro Rayas es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Verdejo Cuatro Rayas está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box Cuatro Rayas Verdejo Rueda está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: XF003C
El envase incluye media pintada escabechada cuya cría se realiza en granja propia de manera tradicional y al aire libre en plena naturaleza.
Reference: LT039R
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2017 - Very Good |
14,5º |
15 Meses en barrica de roble |
Tinto Arroyo Reserva es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Santiago Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Tinto Arroyo Reserva es uno de los Reservas de Ribera del Duero con mejor relación calidad-precio. Un Reserva clásico, elaborado con uva tempranillo seleccionada y cultivada en las zonas más altas de Sotillo de la Ribera, en el corazón de la denominación.
Tinto Arroyo Reserva es carnoso, sabroso y con un buen equilibrio. Gustativamente muestra gran cantidad de matices frutales.
Reference: VC021-20
90% Tinta Fina; 5% Cabernet Sauvignon; 5% Merlot |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
14 Meses en barrica de roble |
Valtravieso Crianza es un vino elaborado a partir de uvas Tinta Fina, Cabernet Sauvignon y Merlot, procedentes de viñedos ubicados a una altitud ligeramente superior a la media de la Ribera del Duero y permanece 14 meses de crianza en barrica de roble francés. El resultado de Valtravieso Crianza es un vino con frescos aromas de fruta bien integrados con la madera y una boca golosa, duradera, con buen cuerpo y perfectamente equilibrada.
Actualmente Valtravieso Bodegas y Viñedos posee más de 70 hectáreas de viñedo para producir el 80% de su capacidad. Esto les permite elaborar vinos de excelente calidad con una personalidad única como se demuestra con el Valtravieso Crianza.
Reference: VE032-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Ceres Crianza es el vino bandera de Bodegas Asenjo & Manso en La Horra (Burgos), procedente de viñedo propio, 100% tempranillo, con edad comprendida entre los 20 y 40 años.
Ceres Crianza presenta un color rojo intenso con ribetes violáceos, capa media-alta, muy glicérico. Aromas primarios de fruta madura, fresas, moras, regaliz, ensamblados con los matices de la madera, dando especiados, vainilla, chocolate y café. Carnoso en boca, graso, equilibrado, con una amplia resistencia y potente retronasal.
Ceres Crianza es uno de los mejores vinos calidad-precio del mercado, capaz de llegar a todos los amantes del vino.
Reference: VR066-15
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2015 - Excellent |
14º |
18 Meses en barrica de roble |
Raúl Calvo Reserva es un vino elaborado a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Raúl Calvo en Gumiel de Mercado (Burgos). Raúl Calvo Reserva está elaborado con base en viñedos propios, cuidados con gran dedicación y esmero, en una pequeña bodega familiar que mantiene los métodos más tradicionales y que comercializa alrededor de 180.000 botellas.
Raúl Calvo Reserva tiene una buena estructura, poderoso y cálido, final de tostados y recuerdos florales.
Reference: VC005-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
18 Meses en barrica de roble |
Viña Solorca Crianza es un vino 100% Tempranillo procedente del corazón de la Ribera del Duero, elaborado por Bodegas Viña Solorca en Roa (Burgos). Viña Solorca Crianza permanece 18 meses en barrica de roble americano y francés.
Viña Solorca Crianza se caracteriza por un color rojo rubí con ribetes de suaves morados, deja entrever el marcado rastro de su intensa lágrima en la copa. De nariz franca y profunda presenta notas lácticas, vainillas y cueros elegantes, ensamblándose perfectamente con el refinado aporte de la madera en su envejecimiento. Posee un paladar estructurado y glicérico que le transmite sedosidad y opulencia.
Reference: VB009-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14,5º |
4 Meses en barrica de roble |
El Vilano Roble de Bodegas Vilano en Pedrosa de Duero (Burgos) procede de viñedos con más de una década. Su corta crianza de cuatro meses le aporta algunos toques adquiridos por su contacto con el roble americano, como la vainilla o las sensaciones de moka o caramelo de café con leche.
Vilano Roble presenta un color rojo guinda con ribete rubí, de capa media alta. En nariz destacan las notas florales, fruta del bosque madura con notas de vainilla y regaliz. En boca resulta redondo, estructurado, persistente. En su conjunto es complejo y armonioso.
Vilano Roble es un vino con una gran relación calidad precio de una de las zonas más especiales de la Ribera del Duero burgalesa.
100% Tempranillo | 75cl |
---|---|
2019 - Excellent | 14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Tinto Arroyo Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Santiago Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Tinto Arroyo Crianza tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble americano y francés. Además cuenta con 3 meses en tinas de roble francés.
Tinto Arroyo Crianza presenta un color rojo cereza intenso, limpio y brillante. Muy glicérico. En nariz es limpio y complejo, con aromas intensos de frutos rojos y negros muy maduros, con toques florales y lácteos sobre un fondo de maderas, balsámico y especiado junto con tonos de cacao y toffe. En boca se muestra agradable, carnoso, equilibrado, con cuerpo, resurgiendo los aromas frutales y un toque de regaliz y minerales.