- Reduced price


100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2014 - Very Good |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Targum Magnum es un vino elaborado a partir de una exquisita selección de uvas 100% Tempranillo propiedad de Abadía de Acón Bodega y Viñedos. Targum Magnum presenta un color cereza picota de gran capa con marcados tonos morados cardenalicios. En nariz, explosión de aromas. Potente y complejo. Frutas rojas y negras muy maduras y fondo especiado de café, toffe y regaliz... Targum Magnum es amplio en boca, carnoso, con un gran cuerpo y muy bien estructurado, con un equilibrio perfecto entre frutas maduras y excelentes maderas, con un final goloso y mucha, mucha persistencia en boca.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2014
Vendimia seleccionada a mano en cajas de 18 kg.
Viñedos propios de más de 60 años.
Fermentación controlada a 28 grados.
Maceración de 21 días.
14 meses en barrica de roble francés (Radoux Blend).
4.810 botellas
16º-18ºC
Ideal para degustar carnes rojas, quesos curados, cordero lechal asado, perdices estofadas, pichón estofado, cochinillo, conejo al vino tinto, chuletas de cordero a la brasa, solomillo al cabrales.
Color cereza picota de gran capa con marcados tonos morados cardenalicios.
En nariz, explosión de aromas. Potente y complejo. Frutas rojas y negras muy maduras y fondo especiado de café, toffe y regaliz...
En boca es amplio, carnoso, con un gran cuerpo y muy bien estructurado, con un equilibrio perfecto entre frutas maduras y excelentes maderas, con un final goloso y mucha, mucha persistencia en boca.
ABADÍA DE ACÓN BODEGA Y VIÑEDOS
Abadía de Acón está situada en el corazón de la D.O. Ribera del Duero, en la localidad de Castrillo de la Vega (Burgos).
La bodega primitiva, excavada en arcilla rocosa, es una de las más profundas y amplias de Castrillo de la Vega.
Aquí, durante siglos, nuestros antepasados han elaborado sus vinos de forma artesanal.
En 1953 su abuelo, Norberto Carrasco, construyó en la bodega unos tinos de hormigón y combinando sabiamente hormigón y madera logró elaborar unos vinos finos, afrutados, maduros y elegantes.
Hoy es José Antonio Carrasco quien ha heredado de su abuelo la sabiduría necesaria para gestar un gran vino, transmitiéndolo a sus hijos y nietos para que su empresa perdure.
Reference: VS021-15
75% Tinta Fina; 15% Cabernet Sauvignon; 10% Merlot | 150cl |
---|---|
2015 - Excellent | 14,5º |
9 Meses en barrica de roble |
Valtravieso VT Vendimia Seleccionada Magnum se elabora a partir de uvas procedentes de 6 pagos de 3 variedades distintas: Tinto fino, Cabernet sauvignon y Merlot. La vendimia es completamente manual y seleccionando los mejores racimos, dando lugar a un vino muy largo, potente, intenso y con un excelente cuerpo y concentración. Valtravieso VT Vendimia Seleccionada Magnum marida a la perfección con todo tipo de asados y carnes rojas.
Es potente, con cuerpo y taninos muy dulces, excelente esqueleto tánico y una acidez envidiable.
Reference: ME023-20
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Emilio Moro Magnum lleva el nombre del creador y alma mater de la casa. Anteriormente daba nombre a crianzas y reservas, pero desde 1998 solo se refiere al vino elaborado con viñedos de Tinto fino de entre 12 y 25 años. Se puede apreciar en Emilio Moro Magnum una gran variedad de matices aromáticos muy frutales, así como la finura y elegancia de su integración con los tostados que le aporta el paso por barrica. Un Ribera del Duero que marca la pauta en cada añada. Emilio Moro es una bodega familiar que continúa elaborando de manera tradicional, aprovechando el conocimiento heredado de generación en generación desde su fundación hace ya más de 70 años.
Reference: ME006-20
88% Tempranillo; 8% Garnacha; 4% Albillo Mayor |
150cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Parajes de Callejo Magnum es un vino elaborado a partir de uvas 88% Tempranillo por Bodegas Félix Callejo en el pueblo burgalés de Sotillo de la Ribera, en el extremo norte de la Ribera del Duero. Parajes de Callejo Magnum se caracteriza por una excelente maduración de la uva, con un resultado final muy equilibrado y muy buena acidez.
Parajes de Callejo Magnum es una gran opción si lo que buscas es un crianza moderno de buena relación calidad-precio.
Reference: MS052-14
Bodega Dehesa de los Canónigos
88% Tinta Fina; 12% Cabernet Sauvignon | 150cl |
---|---|
2014 - Very Good | 14,5º |
18 Meses en barrica de roble |
Dehesa de los Canónigos Selección Especial Magnum es un vino con personalidad propia, elaborado con 88% Tempranillo y 12% Cabernet Sauvignon procedente de la parcela ‘La Sagra Vieja’, cepas de más de 60 años que fueron plantadas por Arturo Cid, abuelo de los actuales propietarios.
La etiqueta que viste Dehesa de los Canónigos Selección Especial Magnum es una ilustración única creada por el artista hiperrealista Luis Pérez, conocido por sus obras que muestran una particular visión de Nueva York y que ha expuesto en prestigiosas galerías de todo el mundo.
Reference: ME021-14
100% Tinta Fina | 150cl |
---|---|
2014 - Very Good | 15º |
9 Meses en barrica de roble |
Valtravieso VT Tinta Fina Magnum es un vino de autor elaborado al 100% con la variedad reina de la Ribera del Duero, la Tinta Fina (clon de la Tempranillo), este vino procede de una única parcela del pago llamado "El Obispo", ubicado a una altura por encima de la media de los viñedos de la D.O. Valtravieso VT Tinta Fina Magnum es un vino que, a pesar de su generoso grado alcohólico, se muestra equilibrado, con suaves taninos y una acidez que permite alargar su degustación, maridando a la perfección con carnes y guisos.
Reference: ME012-20
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
16-18 Meses en barrica de roble |
Torresilo Magnum es el vino que refleja a la perfección el carácter de los mejores viñedos de la bodega Cillar de Silos. Es un vino de terruño, del concepto antiguo donde la calidad surgía de la mezcla de diferentes pagos de alta calidad. Más de una docena de pequeñas parcelas, con unos rendimientos bajísimos, son los lugares de donde procede la materia prima para la obtención del Torresilo Magnum, un tinto largo y con una gran capacidad de guarda.
Torresilo Magnum presenta un color guinda picota muy intenso. Aroma de buena intensidad, con profundas notas frutales, complejo y elegante. En boca muestra una buena estructura, es rico, tánico, potente, amplio y con una excelente persistencia.
Reference: MD118-20
90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
---|---|
2020 - Excellent |
13,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Pruno Magnum es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodega Finca Villacreces, una de las bodegas pertenecientes al Grupo Artevino. La bodega fue adquirida en 2004 por Gonzalo y Lalo Antón e inaugurada en 2007, tras la remodelación de las instalaciones y la recuperación del viñedo. Pruno es el pequeño de la Bodega Finca Villacreces y fue el último en incorporarse a la familia.
Pruno no deja de recibir buenas críticas añada tras añada, incluso de Robert Parker.
Pruno Magnum es un coupage Tinto Fino y Cabernet Sauvignon procedentes de las 64ha. en la propiedad Finca Villacreces, situada en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero.
Un vino con una excelente relación calidad-precio.
Reference: ME051-21
90% Tempranillo; 10% Syrah |
150cl |
---|---|
2021 - Vino Tierra de Castilla y León |
14,5º |
16 Meses en barrica de roble |
Mauro es hoy en día una de las marcas más fiables del panorama vinícola español. Se trata de un vino que ha marcado un estilo por su tipicidad, personalidad y carácter. La uva mayoritaria empleada para su elaboración es la Tempranillo, aunque se añade un pequeño aporte de Syrah que redondea el conjunto. Mauro Magnum se muestra opulento, suave y con notas de fruta madura y expresiva, y es recomendable para guardar y disfrutar en próximos años.
Bodegas Mauro es el proyecto personal del enólogo Mariano García, conocido por ser el responsable técnico de Vega Sicilia durante 30 años, y ahora por elaborar unos tintos de excepcional calidad en Tudela de Duero (Valladolid).
Reference: MC075-21
Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos
100% Tinta Fina |
150cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Avan Magnum es un vino tinto elaborado por Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos en Fuentelcésped (Burgos), D.O. Ribera del Duero.
Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos fue creada en 1996 por Juan Manuel, aunque sus generaciones pasadas ya se dedicaban al mundo del vino. Fue en el año 2000, tras haber plantado viñas nuevas clonando las cepas que había plantado su abuelo, cuando nació la primera cosecha de AVAN.
Es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo de viñedos situados a 900 metros de altitud, sobre suelos calcáreos con arena y arcilla. La crianza del Avan Magnum es de 12 meses en barrica de roble francés.
Reference: MC073-19
88% Tinta Fina; 7% Cabernet Sauvignon; 4% Merlot; 1% Malbec |
150cl |
---|---|
2019 - Excellent |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Tomás Postigo Crianza Magnum es un vino tinto elaborado por Bodegas Postigo Vergel en la D.O. Ribera del Duero. Tomás Postigo es uno de los enólogos más veteranos de la Ribera del Duero. Empezó a trabajar en el año 1984, y aportó diversas innovaciones en la manera de elaborar en la denominación como el riego por goteo, la utilización de roble francés para la crianza o la elaboración con movimientos por gravedad.
Tomás Postigo 3º Año Magnum es un coupage que está elaborado con la variedad Tinto Fino como variedad principal, y complementado con las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec.
Tomás Postigo está en la gama de los grandes vinos de Ribera del Duero.
Reference: MZ001-16
90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
---|---|
2016 - Very Good |
14,5º |
24 Meses en barrica de roble |
Viña Pedrosa Gran Reserva es un vino elaborado a partir de una gran selección de uvas 90% Tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, en Pedrosa de Duero (Burgos). Potente, sabroso, complejo y carnoso. El Viña Pedrosa Gran Reserva forma parte de una de las menores producciones de la bodega y es obtenido de cepas con casi medio siglo de antigüedad. En nariz destacan sus notas lácticas, de tostados, torrefactos y café, armonizadas sobre un fondo de fruta madura opulento y elegante. Viña Pedrosa Gran Reserva es personal y genuino, es el resultado del respeto al terruño y fiel a la identidad de esta bodega familiar.
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2014 - Very Good |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Targum Magnum es un vino elaborado a partir de una exquisita selección de uvas 100% Tempranillo propiedad de Abadía de Acón Bodega y Viñedos. Targum Magnum presenta un color cereza picota de gran capa con marcados tonos morados cardenalicios. En nariz, explosión de aromas. Potente y complejo. Frutas rojas y negras muy maduras y fondo especiado de café, toffe y regaliz... Targum Magnum es amplio en boca, carnoso, con un gran cuerpo y muy bien estructurado, con un equilibrio perfecto entre frutas maduras y excelentes maderas, con un final goloso y mucha, mucha persistencia en boca.