- Reduced price

100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excelente |
14,5º |
16 Meses en barrica de roble |
Piedras de San Pedro es un vino elaborado por la bodega del mismo nombre en Pesquera de Duero, a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo.
Piedras de San Pedro es el referente de la bodega. Nace de las viñas de nuestro mejor pago, en Valderramiro. Un paraje excepcional de viñedo viejo, de producciones muy bajas pero inigualables para la elaboración de vino. Recoge toda la herencia y el saber hacer recibidos de nuestros ancestros, padres y abuelos que hicieron historia del vino en estas tierras.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2019
Variedad de uva: 100% Tempranillo
Edad viñedo: Más de 80 años, por encima de los 870m de altitu, con bajos rendimientos, apenas 20 hl/ha. Conducción en vaso 100%. Vendimia manual.
Suelos: Cascajos pobres con fondos calizos, muy limitado en cuanto a producción.
VINO DE PAGO UNICO: VALDERRAMIRO
Maceración en pequeños depósitos con bazuqueos manuales.
Fermentación con levaduras propias y maloláctica en barricas de roble francés.
Mínima intervención , máxima expresividad de terroir y añada.
16 meses en barrica nueva de roble francés (grano extrafino con un tostado especial). Sin clarificar ni filtrar.
16º-18ºC
Vino ideal para acompañar con carnes a la plancha, pescados azules, quesos y pastas.
Color rojo picota bien cubierto con notas granates.
Complejo y elegante a la vez que potente, con aromas de confitura, balsámicos y chocolate.
Extraordinaria ebanistería de tanino perfecto, goloso, sabroso y equilibrado, con mucha concentración y carnosidad. Largo, elegante, con identidad de Ribera inigualable.
BODEGAS PIEDRAS DE SAN PEDRO
Piedras de San Pedro es una bodega de origen familiar, en la que buscan elaborar vino de alta calidad, continuando con los ancestrales conocimientos de sus padres y abuelos. Bodega adherida desde el año 2003 al Consejo Regulador de Denominación de Origen Ribera del Duero y constituida en 1999.
La tierra que los acoge, a orillas del río Duero, ofrece condiciones inigualables:
la variedad Tempranillo se expresa con todo su potencial en zonas seleccionadas cuidadosamente, gracias a las condiciones climáticas de temperaturas extremas y grandes oscilaciones térmicas. El “terroir” que enmarca su vino viene definido por un suelo de absoluta peculiaridad, que no se da en otra parte del mundo, condicionado con porcentajes de caliza elevadísimos, unidos a una variedad de uva con siglos de tradición y arraigamiento, adaptándose a lo largo del tiempo a la zona, por lo cual confieren esos rasgos diferenciadores y particulares.
Además de estas condiciones ambientales y geográficas excepcionales, en Bodegas Piedras de San Pedro disponen de modernas instalaciones, con la maquinaria más adecuada y novedosa del mercado, que emplean en cuidosas elaboraciones. Se concede gran importancia a la crianza, por lo que han investigado con el fin de disponer de las barricas y los tostados que mejor se adecuen a sus tintos, con el objetivo de obtener complejidad incomparable. Sus vinos son como los que se han elaborado tradicionalmente en Pesquera de Duero, vinos tintos de alto extracto y de mucho cuerpo, pero a su vez los han querido dotar de la elegancia y redondez necesarias para convertirles en referencia de la Ribera del Duero.
Reference: VF093-15
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2015 - Excellent |
15º |
20 Meses en barrica de roble |
Briego Fiel Edición Limitada es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Briego. Este vino, como muchos otros de la zona, es un monovarietal de Tempranillo.
Toda la uva que se utiliza procede de un mismo viñedo: La Nava. Briego Fiel Edición Limitada es un vino de autor que nace en viñas situadas en altura -unos 910 metros por encima del nivel del mar- en el pequeño pueblo -aunque de gran tradición vinícola- de Fompedraza, situado en la provincia de Valladolid. Se trata en total de 77 hectáreas de terreno en las que se cultiva exclusivamente la variedad Tempranillo, aunque también hay una parte testimonial de Merlot.
Reference: VG038-18
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2018 - Very Good |
15º |
19 Meses en barrica de roble |
Neo Punta Esencia es la gama top de Neo. Es un vino procedente de viñedos de más de 50 años y con unos rendimientos limitados a 1.500 kilos de uva por hectárea. Neo Punta Esencia tiene un diseño tradicional, donde todo se apuesta a la calidad de la uva y la bondad de la añada, y con la barrica nueva de roble francés jugando un importante papel.
Neo Punta Esencia es la esencia de añadas y viñedos únicos. Nace de la inspiración y crece con cada nueva sensación que produce en los sentidos
Reference: VF006-21
60% Tinta Fina; 30% Merlot; 10% Syrah |
75cl |
---|---|
2021 - Vino Tierra de Castilla y León |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Finca Valdelroble es un vino de la familia Callejo, con el que consigue un reto nuevo, distinto, un vino ecológico de carácter moderno.
Elaborado con Tempranillo, Merlot y Syrah plantados en unas hectáreas situadas a unos 900 m de altitud en unos terrenos previstos como zona de aterrizaje de aviones. Suelos rocosos y con mucha insolación.
Vendimia seleccionada y realizada manualmente. Vinificación tradicional. Finca Valdelroble tiene una crianza durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés. Una vez embotellado, el vino reposa durante unos meses antes de salir al mercado.
Reference: VS127-18
100% Syrah |
75cl |
---|---|
2018 - Vino Tierra de Castilla y León |
15,5º |
12 Meses en barrica de roble |
El vino Clunia Syrah procede de la finca “La Encina”, las cepas están plantadas con orientación norte-sur; hojas y fruto reciben la luz del sol de la mañana a la noche. Superficie de suelos de composición arcillosa y subsuelo de roca que confieren a las uvas complejidad y una cierta mineralidad para este Clunia Syrah. Entre las cepas, una solitaria encina que se quiso respetar y que se ha convertido en el símbolo de este pequeño viñedo. Bajo sus ramas y entre las cepas buscan la sombra pequeños corzos en verano. Clunia Syrah refleja fielmente su expresión aromática. La intensidad de la fruta, así como los taninos dulces, hacen de éste un vino elegante, sutil, armónico y agradable.
Reference: VS021-14
75% Tinta Fina; 15% Cabernet Sauvignon; 10% Merlot |
75cl |
---|---|
2014 - Very Good |
15º |
9 Meses en barrica de roble |
Valtravieso VT Vendimia Seleccionada se elabora a partir de uvas procedentes de 6 pagos de 3 variedades distintas: Tinto fino, Cabernet sauvignon y Merlot. La vendimia es completamente manual y seleccionando los mejores racimos, dando lugar a un vino muy largo, potente, intenso y con un excelente cuerpo y concentración. Valtravieso VT Vendimia Seleccionada marida a la perfección con todo tipo de asados y carnes rojas.
Es potente, con cuerpo y taninos muy dulces, excelente esqueleto tánico y una acidez envidiable.
Reference: VS092-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Abés Vendimia Saleccionada es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por la bodega Roberik. Este vino es un monovarietal de Tempranillo. Abés Vendimia Seleccionada está elaborado a partir de viñedos propios situados a una altitud media de 850m. Con un clima continental con contrastes térmicos de hasta 20ºC del día a la noche, lo que favorece la acumulación de sustancias aromáticas en el hollejo de la uva. Plantadas en vaso, el tipo de suelo es arenoso en superficie con fondo calcáreo-arcilloso, pobre en materia orgánica. Abés Vendimia Seleccionada es un vino para sentir, vivir, ser feliz y disfrutar de los pequeños placeres.
Reference: VS102-16
Vinos y Viñedos Familia Fiel - CuestaRoa
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2016 - Very Good |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Colección 880 Crianza es miembro destacado de una nueva familia de vinos de la Ribera del Duero. Su nombre se inspira en la altura de los viñedos en los que ha nacido, donde se funden los esfuerzos del hombre con las exigencias de la tierra para devolver a su pueblo y a su gente el orgullo de disfrutar de un gran vino.
El Colección 880 Vendimia Seleccionada Crianza hace gala de un estilo independiente y dinámico. Sabe encontrar y ensamblar, en cada añada, las cualidades de las distintas parcelas para obtener el mejor equilibrio entre expresividad y delicadeza.
Colección 880 VS Crianza es un vino muy equilibrado, sedoso y con una buena persistencia gustativa.
Reference: VG017-15
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2015 - Excellent |
15,5º |
24 Meses en barrica de roble |
Pago de Carraovejas Cuesta de las Liebres es un vino delicioso de principio a fin. Solo se produce en las mejores añadas de la casa. Después de tres años de espera, la llegada de una nueva edición, que se presenta con una estética renovada, es un acontecimiento muy esperado para cualquier winelover. Pago de Carraovejas Cuesta de las Liebres es un vino que constituye una categoría en sí mismo y que destaca por su elegancia y su final largo y redondo. Al igual que El Anejón, este vino se presenta con estuche.
Reference: VE128-20
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
13 Meses en barrica de roble |
Montebaco Crianza (también conocido como Montebaco Finca Montealto o Montebaco de Finca) es el tinto crianza de la casa. Permanece algo más de un año en barricas mayoritariamente de origen francés, aunque también en roble americano de Missouri.
Montebaco Crianza presenta en nariz un predominio de frutos del bosque, especiados, minerales y maderas finas, y en boca se aprecian sus taninos, vivos aunque amables y elegantes. Un vino que no defraudará a los seguidores de la Ribera del Duero.
Montebaco Crianza es ideal para acompañar con bistec a la pimienta, conejo a la brasa, queso manchego curado, quesos viejos.
Reference: VS113-19
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
15º |
16 Meses en barrica de roble |
Pinna Fidelis Vendimia Seleccionada es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tinta del País (Tempranillo) por Bodegas Pinna Fidelis, en Peñafiel (Valladolid). Es un vino de guarda con alto potencial de envejecimiento. Pinna Fidelis Vendimia Seleccionada presenta una complejidad aromática muy interesante en boca. Es un vino que entrega buena potencia, redondez y untuosidad, perfecto para acompañar carnes y quesos curados.
Reference: VE019-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14,5º |
16 Meses en barrica de roble |
Alvides Tercera Generación es un vino elaborado por Bodega Alvides, a partir de una exquisita selección de uvas 100% Tempranillo y con una producción exclusiva de 5.000 botellas. Alvides Tercera Generación es un vino de autor que nace con la incorporación de la tercera generación de la familia a la bodega. Elaborado únicamente en aquellos años excepcionales.
Reference: VS039-14
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2014 - Very Good |
13,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Tinto Arroyo Vendimia Seleccionada es un Vino elaborado a partir de uvas seleccionadas de la variedad tempranillo en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada. Este tempranillo, o tinta fina, es una selección de las mejores parcelas. Para lograr una mejor integración la fermentación maloláctica se hace en barricas nuevas de roble francés.
Tinto Arroyo Vendimia Seleccionada presenta un color rojo picota intenso, muy cubierto. En nariz destacan los recuerdos a frutos maduros, en licor, con toques minerales. A medida que evoluciona el vino surgen los aromas de la madera, regaliz, eucalipto, cacao y torrefactos. En boca se muestra agradable, graso, equilibrado.
Reference: VE007-10
100% Tempranillo | 75cl |
---|---|
2010 - Excellent | 14º |
18 Meses en barrica de roble |
Diodoro Autor es un vino tinto elaborado a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Pascual (Heredad de Peñalosa) en Fuentelcésped (Burgos).
Diodoro Autor presenta un color rojo cereza muy profundo y brillante, glicérico. Leves tonos rubíes entremezclados con tejas. Tiene aromas de frutos rojos y negros compotados (moras, zarzamoras, arándanos, etc.) se entremezclan con los aportes de maderas finas. Su franqueza, limpidez y gran complejidad hacen que este vino muestre su gran potencial. En boca su entrada es redonda y aterciopelada. Su complejidad y excelente volumen acarician el paladar que con taninos muy maduros y redondos hacen de "Diodoro" una delicia infinita.
Reference: VF009-16
75% Tinto Fino; 15% Cabernet Sauvignon; 10% Merlot | 75cl |
---|---|
2016 - Very Good | 15º |
18 Meses en barrica de roble |
La Baraja es la respuesta de Bodegas Vilano al mundo vitivinícola, expresándose como un vino con la personalidad de la cabernet y merlot. En la gestación de La Baraja se han combinado la tradición de las cepas centenarias de tinta fina del pago homónimo "La Baraja", con la modernidad del Cabernet Sauvignon y de la uva Merlot. El resultado ha desembocado en un vino muy elegante, aterciopelado con un potencial aromático único. Esta añada de La Baraja a la altura de los grandes vinos del mundo.
Reference: VF060-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
15,5º |
22 Meses en barrica de roble |
Pago de los Capellanes El Nogal es un vino tinto elaborado en la D.O. Ribera del Duero por la Bodega Pago de los Capellanes.
Pago de los Capellanes El Nogal es un monovarietal de la variedad Tempranillo elaborado con uva procedente de una única parcela, El Nogal. Una pequeña parcela de 6 hectáreas de producción muy reducida de suelos arcillo-calcáreo.
Pago de los Capellanes El Nogal realiza un envejecimiento de 22 meses en barricas nuevas de roble francés de grano seleccionado, rotando por 4 tipos de roble diferentes. una vez finalizada la crianza, se embotella sin filtrar ni clarificar.
Pago de los Capellanes El Nogal es un vino de la Ribera del Duero elegante y complejo, con una larga vida en botella.
Reference: VF030-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14,5º |
18 Meses en barrica de roble |
Regina Vides es una de las joyas que atesora la gama de Viña Sastre, una pequeña bodega familiar de la Ribera del Duero, fundada en 1992, con 30 hectáreas de viñedo en propiedad que produce magníficas cepas de Tempranillo. Regina Vides está elaborado a partir de las viñas más viejas de la propiedad (90 años) y posee un excelente potencial de guarda.
Regina Vides presenta un intenso color cereza y tonos violáceos es un vino de aspecto elegante. En nariz es muy complejo y persistente. En boca es potente, elegante, sabroso, muy frutal, bien armado en cuerpo con nobles taninos. Sensaciones de fruta negra fresca y en compota, cacao, mentoles... amplio y muy persistente, lo que augura una larga vida.
Reference: VC027-19
Abadía de Acón Bodegas y Viñedos
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Acón Crianza es un vino elaborado por Abadía de Acón Bodegas y Viñedos a partir de uvas 100% tempranillo. Tiene una crianza de 14 meses en barricas de roble francés y americano.
Acón Crianza presenta un color rojo cereza picota con ribete granate en capa fina. Aromas intensos a fruta negra madura y fondo especiado de vainilla y regaliz. Boca bien estructurada, potentes, con taninos maduros y fruta madura compotada, con un final sabroso, envolvente y persistente.
Acón Crianza es un vino ideal para acompañar con carnes rojas, caza mayor y quesos semicurados.
Reference: VS014-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Bagús es un vino tinto de pago elaborado con la variedad Tempranillo (Tinta del País) por Bodegas López Cristobal en la D.O. Ribera de Duero.
Las uvas con las que se elabora Bagús proceden de un pago de cepas viejas de más de 80 años de vida. Plantadas a 850 metros de altitud sobre el nivel del mar, cuando están en el momento óptimo de maduración se vendimian manualmente en cajas pequeñas y se trasladan a la bodega. El vino se envejece durante 14 meses en barricas nuevas de roble francés (80%) y americano (20%). Después se afina en botella a lo largo de 18 meses.
Bagús es un vino tinto cuyo nombre significa bueno en el idioma indonesio. Toda una declaración de intenciones que invita a probarlo.
Reference: VC005-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
18 Meses en barrica de roble |
Viña Solorca Crianza es un vino 100% Tempranillo procedente del corazón de la Ribera del Duero, elaborado por Bodegas Viña Solorca en Roa (Burgos). Viña Solorca Crianza permanece 18 meses en barrica de roble americano y francés.
Viña Solorca Crianza se caracteriza por un color rojo rubí con ribetes de suaves morados, deja entrever el marcado rastro de su intensa lágrima en la copa. De nariz franca y profunda presenta notas lácticas, vainillas y cueros elegantes, ensamblándose perfectamente con el refinado aporte de la madera en su envejecimiento. Posee un paladar estructurado y glicérico que le transmite sedosidad y opulencia.
Reference: VC054-19
93% Tinta Fina; 7% Cabernet Sauvignon |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
PradoRey Finca Valdelayegua Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 93% Tinta Fina (Tempranillo) y 7% Cabernet Sauvignon, por Bodega Real Sitio de Ventosilla.
PradoRey Finca Valdelayegua Crianza procede de las mejores uvas del Pago Valdelayegua, un viñedo que aporta cualidades únicas al vino. Con una altitud media de 815 metros sobre el nivel del mar, produce uvas de gran color y estructura debido a la alta proporción de arcillas calcáreas, fruto de la sedimentación de partículas que el río Gromejón llevó en suspensión hace millones de años.
PradoRey Finca Valdelayegua Crianza cuenta con una crianza de 12 meses en barrica de roble europeo y 3 meses más en conos de roble francés.
Reference: VE052-20
Bodega Dehesa de los Canónigos
88% Tempranillo; 12% Cabernet Sauvignon |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14º |
15 Meses en barrica de roble |
Dehesa de los Canónigos Crianza es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodega Dehesa de los Canónigos. La bodega, fundada en 1988, está situada a orillas del rio Duero, en Pesquera del Duero (Valladolid).
Dehesa de los Canónigos Crianza es un coupage de las variedades Tinto Fino (88%) y Cabernet Sauvignon (12%).
La popularidad de los crianzas de Ribera del Duero deben mucho a la calidad de este tinto de Bodegas Dehesa de los Canónigos. La mejor virtud de este Dehesa de los Canónigos Crianza es su buen entendimiento entre fruta y madera, lo que garantiza un alto nivel de disfrute.
Reference: VC121-20
98% Tinto Fino; 2% Cabernet Sauvignon |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
15 Meses en barrica de roble |
Baden Numen N Crianza es un monovarietal de Tinta Fina (Tempranillo) procedente de viñedos a los que no se les aplica ningún tipo de producto químico de síntesis. Su vinificación se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable de pequeño volumen con levaduras naturales. La fermentación maloláctica del Baden Numen Crianza se realiza en barricas, 85% roble francés y 15% roble americano, con una crianza mínima de 12 meses.
Bodegas Baden Numen se encuentra en San Bernardo, junto al Monasterio Cisterciense de Santa María de Valbuena, pueblo mítico en la elaboración de vinos de calidad en la Ribera del Duero.
Reference: VC113-19
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Pinna Fidelis Crianza está elaborado por Bodegas Pinna Fidelis con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Ha permanecido 12 meses de crianza en barricas de roble francés y americano. La vendimia fue manual con una especial selección manual de los racimos dependiendo de su calidad.
Pinna Fidelis Crianza es un vino bien ensamblado y de buena intensidad aromática. Con cuerpo, volumen y que invita a ser degustado durante largo tiempo. Pinna Fidelis Crianza es una apuesta segura para los amantes de la Ribera del Duero gracias a su excelente relación calidad-precio.
Reference: VE028-20
100% Tinto Fino |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Parada de Atauta es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Dominio de Atauta en Atauta (Soria).
Parada de Atauta es el hermano pequeño de Dominio de Atauta; refleja también el increíble lugar del que procede, la zona más agreste y compleja de la Ribera del Duero, a casi 1.000 metros de altura.
Parada de Atauta es fresco y carnoso en boca, con una buena concentración de fruta roja y negra madura, todo ello acompañado de taninos suaves. Sedoso y con un final mineral.
Reference: VC030-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14º |
14 Meses en barrica de roble |
Viña Sastre Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Hermanos Sastre en La Horra (Burgos). Tras un cultivo artesano, sin adicción de abonos minerales, herbicidas e insecticidas, el caldo permanece 14 meses en barrica nueva de roble francés y americano.
Viña Sastre Crianza es un vino suave y goloso, muy frutal, con sensaciones de fruta negra y finos tostados, con un final muy largo y complejo. Viña Sastre Crianza procede de viñedos que llegan a alcanzar los 60 años de edad y sus añadas anteriores cuentan con altas puntuaciones tanto en la Guía Peñín como en la publicación "The Wine Advocate".
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excelente |
14,5º |
16 Meses en barrica de roble |
Piedras de San Pedro es un vino elaborado por la bodega del mismo nombre en Pesquera de Duero, a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo.
Piedras de San Pedro es el referente de la bodega. Nace de las viñas de nuestro mejor pago, en Valderramiro. Un paraje excepcional de viñedo viejo, de producciones muy bajas pero inigualables para la elaboración de vino. Recoge toda la herencia y el saber hacer recibidos de nuestros ancestros, padres y abuelos que hicieron historia del vino en estas tierras.