- Reduced price
| 75% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon; 15% Merlot |
75cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent |
15º |
| 17 Meses en barrica de roble |
|
Carmelo Rodero TSM es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por la Bodegas Rodero. Carmelo Rodero continuó con la tradición familiar y comenzó cultivando las viñas pertenecientes a su familia durante unos años pero más tarde decidió desvincularse de ésta, y en 1990 inició su propia andadura.
Carmelo Rodero TSM está elaborado por uvas de la variedad Tinta del país (75%), Cabernet Sauvignon (10%) y Merlot (15%) procedentes de viñedos propios de más de 40 años. Se realizó una elaboración tradicional con un seguimiento del control de fermentación y maceración. Por último, este vino se crió 17 meses en barricas nuevas 100% roble francés.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2021
Procedente de viñedos de más de 50 años.
Con producción limitada que nunca excede de los 3.000 kg/hectárea.
Elaboración tradicional. Vino sin bombear ni filtrar, con limpieza a base de trasiegos y por sistema de decantación.
17 meses en barrica nueva de roble francés.
16.000 botellas
17º-18ºC
Ideal para degustar carnes rojas, quesos curados, cordero lechal asado, perdices estofadas, pichón estofado, cochinillo, conejo al vino tinto, chuletas de cordero a la brasa, solomillo al cabrales, medallones de ternera.
Color granate muy cubierto.
Gran personalidad y extraordinaria riqueza de matices, destacando los aromas propios de los grandes vinos elaborados lentamente por una crianza respetuosa. Los primarios y los terciarios se entremezclan formando un conjunto armonioso de gran profundidad aromática.
BODEGAS RODERO

Carmelo Rodero pertenece a una vieja estirpe de viticultores de la ribereña localidad de Pedrosa de Duero (Burgos).
Hacia el año 1990 inició su propia andadura, siempre respaldado por su esposa Elena, Juntos apostaron por el futuro y la calidad sabiendo que la base de un gran vino se encuentra siempre en la excelencia de sus “perlas negras” que es como a Carmelo le gusta denominar al fruto de sus viñas.
El viñedo se encuentran repartido en diferentes pagos, aprovechando así distintos suelos con el fin de obtener la máxima diversidad en sus uvas.
A los 14 años, Carmelo ya cultivaba la tierra con los primeros tractores que se vieron en la zona, y finalizado el servicio militar inició la compra y el cultivo de sus propios viñedos.
Se desvinculó de la cooperativa y el fruto de sus entonces 30 hectáreas fue adquirido durante 14 años por Vega Sicilia.
Actualmente posee 140 hectáreas de diferentes parcelas seleccionadas. La edad media del viñedo se sitúa en 30 años, con cepas de 10 años y otras de 70.
La variedad autóctona Tinta del país o Tinto fino (Tempranillo) ocupa un 85% de la superficie total del viñedo, la Cabernet sauvignon un 10% y un 5% la Merlot. Todas ellas se distribuyen en suaves laderas que poseen los atributos propios y singulares de la Ribera del Duero.
La zona presenta un clima mediterráneo con influencia continental, pluviometría moderada tirando a baja, con veranos secos e inviernos largos y rigurosos.
El suelo es de sedimentos terciarios de capas más o menos lenticulares de arenas limosas o arcillosas con alternancia de capas calizas, margas e incluso concreciones calcáreas.
El relieve de la zona oscila entre las lomas interfluviales y los valles, con una altura topográfica entre los 750 y 850 metros.
Reference: VE139-21
| 40% Tempranillo; 30% Syrah; 30% Malbec |
75cl |
|---|---|
| 2021 - D.O. Valtiendas |
14,5º |
| 14 Meses en barrica de roble | |
Duratón 14 Meses es un vino elaborado por Bodegas Ribera del Duratón en Valtiendas (Segovia), dentro de la Denominación de Origen Vinos de Calidad de Valtiendas. Las uvas del Duratón 14 Meses proceden de viñedos propios localizados a 920 metros de altitud y envejece en barricas de 225 y 300 litros de roble francés de los bosques de Bestranges. Sorprende el buen ensamblaje de sus tres tipos de uva: Tempranillo, Syrah y Malbec.
Reference: VQ044-16
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2016 - Very Good |
14º |
| 36 Meses en barrica de roble | |
Valduero 6 Años Reserva Premium es un elegante vino de Bodegas Valduero que sólo se elabora los mejores años. A partir de uvas 100% Tempranillo con una edad superior a los 35-40 años vendimiadas manualmente y tras una cuidadosa selección en el viñedo y en la bodega. Vinificación tradicional y crianza de 36 meses en barricas de roble de cuatro zonas diferentes. Valduero 6 Años Reserva Premium acaba su envejecimiento con otros 30 meses en la botella. Producción limitada: 10.000 botellas. Botellas numeradas. Valduero 6 Años Reserva Premium es amplio, carnoso y envolvente, que se abre en boca con un retrogusto muy persistente. Un vino para grandes momentos.
Reference: VE103-21
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent | 15º |
| 16 Meses en barrica de roble | |
Piedras de San Pedro es un vino elaborado por la bodega del mismo nombre en Pesquera de Duero, a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo.
Piedras de San Pedro es el referente de la bodega. Nace de las viñas de nuestro mejor pago, en Valderramiro. Un paraje excepcional de viñedo viejo, de producciones muy bajas pero inigualables para la elaboración de vino. Recoge toda la herencia y el saber hacer recibidos de nuestros ancestros, padres y abuelos que hicieron historia del vino en estas tierras.
Reference: VF042-20
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2020 - Excellent |
15º |
| 18 Meses en barrica de roble | |
F de Fuentespina es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por la Bodegas Fuentespina, perteneciente al grupo Avelino Vegas.
La uva de F de Fuentespina procede de una selección de los viñedos más antiguos (100% Tempranillo). Criado sin prisa, como dicen desde la bodega, este es un vino que solo se elabora en las mejores añadas, cuando la cosecha es excelente. Envejecido en barricas de roble francés de Allier y Nevers, este F de Fuentespina es la joya maestra de la bodega: único y especial, imprescindible. Un vino así no podía no vestirse de gala y desde Fuentespina decidieron realizar réplicas originales de botellas de Borgoña sopladas en 1859, acabándolas a mano como se hacía por aquel entonces.
Reference: VM142T
| Red Vermouth |
75cl |
|---|---|
| Fórmula tradicional - 100% natural |
15,5º |
| Uva procedente de la D.O. Ribera del Duero |
|
WACHISNAIS representa esa palabra para nombrar aquello que quieres, que deseas, que te sabe super rico pero que nunca te acuerdas de su nombre. Wachisnais es el ingrediente principal de de la receta que hay en el interior de la botella ademas de vinos de tinto fino y de albillo mayor procedentes de Ribera del Duero. Disfruta del vermut Wachisnais.
Reference: VS092-20
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2020 - Excellent |
14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Abés Vendimia Saleccionada es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por la bodega Roberik. Este vino es un monovarietal de Tempranillo. Abés Vendimia Seleccionada está elaborado a partir de viñedos propios situados a una altitud media de 850m. Con un clima continental con contrastes térmicos de hasta 20ºC del día a la noche, lo que favorece la acumulación de sustancias aromáticas en el hollejo de la uva. Plantadas en vaso, el tipo de suelo es arenoso en superficie con fondo calcáreo-arcilloso, pobre en materia orgánica. Abés Vendimia Seleccionada es un vino para sentir, vivir, ser feliz y disfrutar de los pequeños placeres.
Reference: XZ042
Our assortment of tea pastries is made up of 4 different masses. Each of these masses is made up of different components and their elaboration is different. For its production, we mainly use fresh butter, which is what gives the product quality.
Reference: VB021-24
| 90% Tinta Fina; 5% Cabernet Sauvignon; 5% Merlot |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 8 Meses en barrica de roble |
|
Valtravieso Finca Santa María es el vino joven de Bodegas y Viñedos Valtravieso en Piñel de Arriba (Valladolid). David Seijas, Nariz de oro 2008 y exsumiller del restaurante El Bulli, lo define como "el vino más desenfadado, pero siempre con una parte de seriedad y reposo". El mensaje en Valtravieso Finca Santa María es claro: fruta, fruta y más fruta. Aunque le acompaña una justa dosis de madera para redondearlo y darle mayor complejidad, también es cómodo para chateo y no desentona en la mesa.
Valtravieso Finca Santa María combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
Reference: VF023-23
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good | 14,5º |
| 18 Meses en barrica de roble |
|
Malleolus es un vino tinto que elabora en la D.O. Ribera del Duero por Bodegas Emilio Moro. Emilio Moro es una bodega familiar que continúa elaborando de manera tradicional, aprovechando el conocimiento heredado de generación en generación desde su fundación hace ya más de 70 años. El nombre de este vino, Malleolus, proviene de la palabra latina majuelo, un término utilizado en la zona para referirse a los viñedos. La tempranillo utilizada para la elaboración del Malleolus proviene del viñedo Camino Viejo, plantado en 1989 a 890m de altura. Malleolus es un vino elegante, sincero, complejo y con una gran estructura. Una gran expresión de la Tinta del País, variedad reina de la Ribera del Duero.
Reference: VF148-22
Bodegas MiBal - Hornillos Ballesteros
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 17 Meses en barrica de roble | |
Perfil de MiBal es el pino top de Bodegas Hornillos Ballesteros. Elaborado con uvas 100% Tempranillo y con una vinificación integral en barrica. Tiene un color rojo oscuro e intenso, de buena capa y una limpidez y brillo que le hacen característico. Una larga permanencia en roble ensambla con la expresión de la uva, formando una sensacional integración. Perfil de MiBal tiene una estructura suficiente para lo que fue la añada y una carnosidad delicada. La acidez que posee es muy buena y proporciona un equilibrio extraordinario. Finalmente, la finura y elegancia que tiene este vino sorprenden y, seguramente, más aún con el paso del tiempo.
Reference: VE008-22
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 15º |
| 24 Meses en barrica de roble |
|
Carmelo Rodero Pago de Valtarreña es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo de un solo viñedo: el Pago de Valtarreña. Este pago tiene ciertas peculiariaridades genéticas en sus viñas y también un microclima especial que permite a la bodega la obtención de uno de sus vinos más laureados. Carmelo Rodero Pago de Valtarreña es un vino muy largo, sabroso y equilibrado, con notas aromáticas que nos llevan a las frutas negras en sazón, con recuerdos a cuero y café.
Reference: VB053-23
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good |
14º |
| 9 Meses en barrica de roble | |
Raíz de Guzman 9 Meses Roble, es un vino elaborado por Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán. Raíz 9 Meses Roble es el vino más frutal de Bodegas Raíz de Guzmán. Al mismo tiempo, es un vino serio, lo que le aporta una versatilidad especial para el maridaje. Raíz de Guzmán 9 Meses Roble es perfecto para chatear, pero también marida con carnes y recetas más contundentes. Se seleccionan y vendimian las uvas en cajas de 17 kg, para evitar el aplastamiento. Después, se hace una doble selección. La primera, de racimos. La segunda, de uvas.
Reference: VC129-21
| 100% Tinta del País |
75cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent |
14,5º |
| 16 Meses en barrica de roble | |
Valdehermoso Crianza es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas y Viñedos Valderiz. Este vino es un monovarietal de Tinta del País. La uva utilizado para Valdehermoso Crianza nace en varias viñas situadas en la localidad de Roa (Burgos). Se trata de un total de 70 hectáreas, divididas en 35 parcelas, que crecen en diferentes tipos de suelo. La agricultura llevada a cabo por la bodega es muy respetuosa con el medio, ya que no se utilizan ni herbicidas, ni pesticidas, ni abonos que puedan dañarlo.
Valdehermoso Crianza reposa durante 16 meses en barricas de roble francés. El 70% de estas sirvieron ya para la vinificación de otro producto y el otro 30% son totalmente nuevas.
| 75% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon; 15% Merlot |
75cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent |
15º |
| 17 Meses en barrica de roble |
|
Carmelo Rodero TSM es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por la Bodegas Rodero. Carmelo Rodero continuó con la tradición familiar y comenzó cultivando las viñas pertenecientes a su familia durante unos años pero más tarde decidió desvincularse de ésta, y en 1990 inició su propia andadura.
Carmelo Rodero TSM está elaborado por uvas de la variedad Tinta del país (75%), Cabernet Sauvignon (10%) y Merlot (15%) procedentes de viñedos propios de más de 40 años. Se realizó una elaboración tradicional con un seguimiento del control de fermentación y maceración. Por último, este vino se crió 17 meses en barricas nuevas 100% roble francés.