

92% Tempranillo; 5% Cabernet Sauvignon; 3% Merlot |
150cl |
---|---|
2022 - Very Good |
15,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Pago de Carraovejas Magnum es un vino elaborado con las tres variedades de la finca: tempranillo, cabernet sauvignon y merlot. Expresivo, abierto, potente y delicado. Con taninos presentes y sutiles, con reconocible carácter y equilibrio.
Tras una añada 2015 que marcó una nueva etapa en la historia de Pago de Carraovejas, al unificarse el Crianza y el Reserva de la casa, en 2016 llegó la añada de su consolidación. Es uno de los vinos más demandados de España.
Pago de Carraovejas Magnum es un tinto marcado por su tipicidad y elegancia, con una gran riqueza aromática y boca amplia y golosa. Un vino delicioso, más allá de modas y tendencias.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2022
Se vendimia entre el 24 de septiembre y el 15 de octubre. Destacó por la gran calidad y el excelente estado sanitario de la uva recogida.
12 meses en barrica de roble francés y americano.
14º-16ºC
Caza, asados y carnes rojas.
Por su color intenso y elaboración natural este vino puede precipitar en botella. Se recomienda decantar. Clarificado con clara de huevo natural.
Color rojo púrpura con matices del mismo color. Capa alta.
Frutas maduras, lácteos, notas balsámicas y especiados dulces.
En boca es equilibrado, franco y persistente.
PAGO DE CARRAOVEJAS
En 1987 José María Ruiz encabeza junto con un grupo de segovianos amantes del vino el proyecto de crear una bodega en una buena zona de vinos tintos. El lugar elegido fueron las laderas de Carraovejas, en Peñafiel (Valladolid) debido principalmente a tres motivos: Por ser el gran centro histórico de los vinos de la Ribera del Duero, por proximidad geográfica a Segovia y el mas importante por las laderas de carraovejas, recordadas por los mayores del pueblo como el mejor maduradero de la comarca. La finca posee una ubicación estratégica. Está situada en la confluencia de ríos y protegida de los fríos vientos del norte y de las nubes cargadas de granizo por un imponente cerro y por el castillo de Peñafiel. Para conseguir su uva de extraordinaria calidad, la intervención humana y los sistemas de riego con los que está dotada la finca son determinantes. Cabe destacar los molinos antiheladas que posee la finca que mitigan los efectos de la helada negra y evitan el congelamiento interno de la vegetación. El viñedo cuenta con tres tipos de suelos repartidos por la finca en función de la orografía del terreno. Un terruño diverso, manejado desde las más actuales técnicas de viticultura y respetando las características que cada unidad de manejo requiere. En Carraovejas trabajan con tres variedades: Tinto fino (Tempranillo), Cabernet sauvignon y Merlot, todo bajo tres sistemas de emparrado: Cordón Royat, vaso vertical y terrazas de viticultura tradicional en el valle y viticultura de montaña. La uva de Pago de Carraovejas se selecciona en el campo por el personal del viñedo a lo largo del ciclo vegetativo de la planta.
Reference: MC027-19
Abadía de Acón Bodegas y Viñedos
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Acón Crianza Magnum es un vino elaborado por Abadía de Acón Bodegas y Viñedos a partir de uvas 100% tempranillo. Tiene una crianza de 14 meses en barricas de roble francés y americano.
Acón Crianza Magnum presenta un color rojo cereza picota con ribete granate en capa fina. Aromas intensos a fruta negra madura y fondo especiado de vainilla y regaliz. Boca bien estructurada, potentes, con taninos maduros y fruta madura compotada, con un final sabroso, envolvente y persistente.
Acón Crianza Magnum es un vino ideal para acompañar con carnes rojas, caza mayor y quesos semicurados.
Reference: MC005-21
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
18 Meses en barrica de roble |
Viña Solorca Crianza Magnum es un vino 100% Tempranillo procedente del corazón de la Ribera del Duero, elaborado por Bodegas Viña Solorca en Roa (Burgos). Viña Solorca Crianza Magnum permanece 18 meses en barrica de roble americano y francés.
Viña Solorca Crianza Magnum se caracteriza por un color rojo rubí con ribetes de suaves morados, deja entrever el marcado rastro de su intensa lágrima en la copa. De nariz franca y profunda presenta notas lácticas, vainillas y cueros elegantes, ensamblándose perfectamente con el refinado aporte de la madera en su envejecimiento. Posee un paladar estructurado y glicérico que le transmite sedosidad y opulencia.
Reference: MDC021-19
90% Tinta Fina; 5% Cabernet Sauvignon; 5% Merlot |
3L |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
14 Meses en barrica de roble |
Valtravieso Crianza Doble Mágnum 3 litros es un vino elaborado a partir de uvas Tinta Fina, Cabernet Sauvignon y Merlot, procedentes de viñedos ubicados a una altitud ligeramente superior a la media de la Ribera del Duero y permanece 14 meses de crianza en barrica de roble francés. El resultado de Valtravieso Crianza Doble Mágnum es un vino con frescos aromas de fruta bien integrados con la madera y una boca golosa, duradera y perfectamente equilibrada.
Actualmente Valtravieso Bodegas y Viñedos posee más de 70 hectáreas de viñedo para producir el 80% de su capacidad. Esto les permite elaborar vinos de excelente calidad con una personalidad única como se demuestra con el Valtravieso Crianza.
Reference: MC011-16
100% Tempranillo |
150cl |
---|---|
2016 - Very Good |
13,5º |
14 Meses en barrica de roble |
Tinto Federico Crianza Magnum es el buque insignia de Bodegas Federico, de Pesquera de Duero (Valladolid). La fermentación alcohólica y maceración se realiza en depósitos de acero inoxidable con riguroso control de temperatura.
Mediante cata se clasifican los vinos. Una vez decidido el destino más adecuado en función de las características del vino, se procede al coupage trasegando los vinos a estos depósitos.
Después de la homogeneización el Tinto Federico Crianza Magnum comenzará su crianza durante 14 meses en barrica de roble americano.
Reference: ZPR-R01
Envoltorio con papel de regalo. Envolvemos tu pedido para regalar. Precio unitario por paquete.
Reference: MZ001-18
90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
---|---|
2018 - Very Good |
14,5º |
24 Meses en barrica de roble |
Viña Pedrosa Gran Reserva es un vino elaborado a partir de una gran selección de uvas 90% Tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, en Pedrosa de Duero (Burgos). Potente, sabroso, complejo y carnoso. El Viña Pedrosa Gran Reserva forma parte de una de las menores producciones de la bodega y es obtenido de cepas con casi medio siglo de antigüedad. En nariz destacan sus notas lácticas, de tostados, torrefactos y café, armonizadas sobre un fondo de fruta madura opulento y elegante. Viña Pedrosa Gran Reserva es personal y genuino, es el resultado del respeto al terruño y fiel a la identidad de esta bodega familiar.
Reference: VC037-23
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good | 14º |
12 Meses en barrica de roble |
Arrocal Crianza es el buque insiginia de Bodegas Arrocal. Posee todo el potencial de la Tinta del País en este tipo de vinos, con una boca amplia y carnosa e inmejorable relación precio-calidad. Arrocal Crianza es elaborado a partir de viñedos de la familia y tiene una crianza de 12 meses en barricas francesas.Presenta un color rojo rubí intenso, con ribetes ligeramente violáceos que atestiguan su viveza. Brillante, limpio y de capa alta. De intensidad aromática alta. En boca, Arrocal Crianza es un vino de entrada amable, ligero pero con cuerpo.
Reference: VB027-22
Abadía de Acón Bodegas y Viñedos
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
15º |
5 Meses en barrica de roble |
Acón Roble es un vino tinto roble elaborado a partir de uvas 100% tempranillo, D.O. Ribera del Duero por Abadía de Acón Bodega y Viñedos. Acón Roble tiene una pequeña crianza de 5 meses en barrica para potenciar su intensidad aromática. Vendimia manual seleccionada en viñedos propios. Fermentación controlada a 25ºC.
Acón Roble presenta un color rojo picota fuerte, con marcados ribetes morados en capa fina. Limpio y brillante. Nariz intensa y muy equilibrada, elegante. Atractivas notas de frutas rojas y negras muy maduras. Fondo especiado y tostado con recuerdos de toffe y café. En boca se muestra potente, vivo y sabroso. Notas golosas de fruta madura concentrada, acompañada de chocolate, regaliz, cacao.
Reference: VE125-20
64% Tempranillo; 15% Cabenet Sauvignon; 14% Syrah; 6% Merlot; 1% Petit Verdot | 75cl |
---|---|
2020 - D.O.P. Abadía Retuerta | 14º |
12 Meses en barrica de roble |
Abadía Retuerta Selección Especial es un vino elaborado a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos, que combina la riqueza de la Tempranillo, la intensidad de la Syrah y la elegancia de la Cabernet sauvignon. El resultado es armonioso y placentero.
Abadía Retuerta Selección Especial atesora un estilo propio que se mantiene añada tras añada.
Abadía Retuerta Selección Especial de 2001 fue premiado en el International Wine Challenge de Londres como el mejor tinto del mundo en 2005. Es un vino muy equilibrado, armónico, de gran riqueza aromática e increíble expresividad.
Digno fruto de la vid y de un trabajo bien hecho.
Reference: VC060-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Pago de los Capellanes Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por la Bodega Pago de los Capellanes en Pedrosa de Duero (Burgos). Cuenta con una crianza de 12 meses en barrica nueva y seminueva de roble francés.
Pago de los Capellanes Crianza siempre es referencia para los amantes de la nueva generación de tintos elaborados con Tempranillo. Fue elegido entre los 100 mejores vinos del mundo según la revista Wine&Spirits. Pago de los Capellanes Crianza es un tinto goloso y amplio, con una excelente relación calidad-precio.
Pago de los Capellanes Crianza es uno de los vinos de Ribera del Duero más fiables y prestigiosos, que siempre se agota a los pocos meses de salir al mercado.
Reference: VC085-22
88% Tinta Fina; 9% Merlot; 3% Malbec |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Bosque de Matasnos Etiqueta Blanca es un vino tinto elaborado por la bodega Bosque de Matasnos en la D.O. Ribera del Duero.
Bosque de Matasnos Etiqueta Blanca es un coupage de Tempranillo con una pequeña proporción de Merlot y Malbec. La uva procede del viñedo Bosque de Matasnos, una finca plantada a 950 metros de altitud con viñas viejas de más de 60 años, sobre suelos típicos de la Ribera del Duero: suelos franco arcillo arenosos y pobres en materia orgánica.
Bosque de Matasnos Crianza es un Ribera del Duero poco conocido hasta la fecha en nuestro mercado pero muy valorado fuera de nuestras frontera. Fruta negra madura, fresco, con buena integración de la madera y redondo en boca.
Reference: VXM137C
Vermouth Rojo |
5L |
---|---|
Elaborado mediante maceración de hierbas y especias |
14º |
Bag in Box |
El Bag in Box Vermouth Rojo Noble es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Vermouth Rojo Noble está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box Vermouth Rojo Noble está disponible en un único formato de 5 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: VE044-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
14º |
14 Meses en barrica de roble |
Valduero Una Cepa es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Valduero.Este crianza especial es un monovarieta de Tempranillo. La producción de las cepas con las que se elabora este vino es escasa, de ahí que el nombre sea Valduero Una Cepa ya que de una cepa obtienen una botella. Una calidad máxima y un gusto y saber en la elaboración artesanal de un caldo único. Valduero Una Cepa es un vino especial que colmará de distinción los momentos más exclusivos. Una rareza excepcional y limitada.
92% Tempranillo; 5% Cabernet Sauvignon; 3% Merlot |
150cl |
---|---|
2022 - Very Good |
15,5º |
12 Meses en barrica de roble |
Pago de Carraovejas Magnum es un vino elaborado con las tres variedades de la finca: tempranillo, cabernet sauvignon y merlot. Expresivo, abierto, potente y delicado. Con taninos presentes y sutiles, con reconocible carácter y equilibrio.
Tras una añada 2015 que marcó una nueva etapa en la historia de Pago de Carraovejas, al unificarse el Crianza y el Reserva de la casa, en 2016 llegó la añada de su consolidación. Es uno de los vinos más demandados de España.
Pago de Carraovejas Magnum es un tinto marcado por su tipicidad y elegancia, con una gran riqueza aromática y boca amplia y golosa. Un vino delicioso, más allá de modas y tendencias.