- Reduced price

100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Hoyo de la Vega Roble es el vino más joven de Bodegas Valle de Monzón, bodega ubicada en Quintana del Pidio (Burgos), una localidad de gran tradición vinícola. Hoyo de la Vega Roble es un Ribera del Duero de 6 meses en barrica que no necesita de una cata personalizada. Es un vino con carácter propio, singular, cautivador y tremendamente expresivo.
Hoyo de la Vega Roble presenta un color guinda picota, con menisco azulado, lágrima estrecha de capa alta. Complejo e intenso en nariz: frutas, acacia, tabaco, guindas en licor, y recuerdos a canela. Fresca, sedosa y estructurada, con notas especiadas, frutas de sotobosque y toques balsámicos. Final cálido y persistente.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2020
Elaborado a partir de viñedos propios, con edades superiores a los 80 años, de la variedad Tinta del País.
La maceración de 18 días le aporta la fruta, los taninos y la agradable acidez, que caracterizan a este vino.
6 meses en barrica de roble americano (5m) y francés (1m). Le otorgan la complejidad que se potencia con su envejecimiento en botella.
14º-16ºC
Este vino combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
Color guinda picota, con menisco azulado, lágrima estrecha de capa alta.
Complejo e intenso en nariz: frutas, acacia, tabaco, guindas en licor, y recuerdos a canela.
Fresca, sedosa y estructurada, con notas especiadas, frutas de sotobosque y toques balsámicos. Final cálido y persistente.
BODEGAS VALLE DE MONZÓN
Bodegas Valle de Monzón nació en 1993 con la noble tarea de conseguir grandes vinos para la Ribera del Duero. Su tradición viticultora viene respaldada por una familia de campesinos de Quintana del Pidio para la que, generación tras generación, sus formas de vida han estado basadas en el cultivo de las viñas y en la elaboración de los vinos Hoyo de la Vega, El Salegar y Gromejón.
Bodegas Valle Monzón se encuentra en el municipio burgalés de Quintana del Pidio, a 15 Km de Aranda de Duero y a 73 km de la capital de la provincia.
Todo el viñedo de Bodegas Valle de Monzón se encuentra en Quintana del Pidio a una altitud entre 870 y 930 m. Su privilegiada situación en una solana de pequeñas colinas y cerros poblados de robles y encinas, que la protegen de los vientos del norte, con suelos muy pobres, arcillo-arenosos, añadido al clima, continental extremo, con inviernos duros y veranos calurosos, con una pluviometría baja y con una amplia diferencia de temperatura entre el día y la noche, además de realizar toda la vendimia a mano ya que toda la formación del viñedo es en vaso, hace que Bodegas Valle de Monzón elabore con la variedades de uva Tinta del País y Blanco Albillo, vinos muy frutales, de mucha complejidad aromática y de gran expresividad en boca.
Reference: VB029-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
4 Meses en barrica de roble |
Viña Rodalo Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodega Cooperativa San Andrés en Zazuar (Burgos). Viña Rodalo Roble presenta un color cereza intenso, en nariz es profundo y limpio. En boca y gracias a su crianza en barricas americanas y francesas se notan la mezcla de frutas rojas y negras con especias de cocina como la canela y la vainilla.
Viña Rodalo Roble combina perfectamente con platos de cuchara, pescado fresco y verduras del tiempo. Pero también con platos más consistentes como la caza y los asados de la tierra.
Reference: VB002-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
ValSotillo Joven Roble (antigua marca Mesoneros de Castilla Roble) es un vino elaborado a partir de uvas 100% tempranillo por Bodegas Ismael Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Mesoneros de Castilla Roble proviene de viñedos plantados en laderas orientadas al sur, en terrenos de arenas arcilloso-calcáreas formados en el sistema tradicional de poda en vaso. ValSotillo Roble ha permanecido 6 meses en barricas de roble americano en bodega subterránea del siglo XVI a una temperatura constante de 12ºC.
ValSotillo Joven Roble es potente, afrutado, persistente, en el que destacan frutos negros, chocolate y una madera tostada de calidad al fondo.
Reference: VB026-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Very Good |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Austum Ecológico, un vino de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Tionio, bodega fundada en 1995 y perteneciente al Grupo Parxet que se encuentra situada en la finca La Asperilla, en Pesquera de Duero.
Austum Ecológico es un monovarietal de uvas de la variedad Tinta Fina (Tempranillo) procedentes de viñedos plantados a 850 metros sobre el nivel del mar sobre suelos arenosos y gravosos, con capas de calizas y margas.
Austum Tinto Roble combina perfectamente con la típica gastronomia en Castilla: picadillos, morcillas, lechazo, costilla de cordero, etc. Especialmente indicado en recetas de aves de caza, hierbas aromáticas y especias fuertes.
Reference: VD106-18
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2018 - Very Good |
14º |
6-8 Meses en barrica de roble |
Pico Cuadro Wild es un vino con un perfil moderno que reúne lo mejor de la Tempranillo engendrada en pagos de viñas viejas con más de 100 años de historia. Pico Cuadro Wild es un Ribera del Duero que rezuma carácter y personalidad, con una presencia marcada de buena madera pero conservando la mineralidad característica de los pagos de Quintanilla de Onésimo. Tras ser presentado durante algunas añadas en una original botella que hacía las veces de decantador, Pico Cuadro Wild recupera la forma estándar de botella troncocónica.
Reference: VE069-20
100% Tinta del País |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
6-10 Meses en barrica de roble |
Tierra Aranda Vendimia Seleccionada es un vino de autor de la Bodega Cooperativa Tierra Aranda, en Aranda de Duero (Burgos), con una semicrianza de 6-10 meses en barrica. Se ha realizado una selección de los distintos pagos de los socios en función de los diferentes terruños de Aranda para lograr un vino tinto distinto en su concepto.
Tierra Aranda Vendimia Seleccionada presenta un color rojo intenso. En nariz, aromas de fruta madura y matices de madera fina de roble. Estructurado en el paladar, cuerpo complejo, espaciado y circular. Gran equilibrio.
Tierra Aranda Vendimia Seleccionada es especialmente indicado para acompañar a toda clase de carnes, caza mayor y menor, quesos y embutidos.
Reference: VB007-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Very Good |
14,5º |
4 Meses en barrica de roble |
Heredad de Peñalosa Roble es un vino 100% Tempranillo de Bodegas Pascual con cuatro meses en barrica de roble francés y americano. Tiene un color rojo rubí brillante con aromas frutales y complejos bien integrados con maderas nobles nuevas, frutos rojos maduros como la cereza y moras. Heredad de Peñalosa Roble es franco en boca con unos taninos muy maduros que adivinan un gran potencial.
Reference: VD036-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
8 Meses en barrica de roble |
Hito nace de los viñedos más jóvenes de Bodegas Cepa 21, origen también de su nombre. La palabra "hito" significa "poste de piedra usado como indicador de dirección en los caminos agrícolas". He aquí su filosofía: marcar el camino con su gusto amable, goloso y bien equilibrado, hacia el resto de opciones de la bodega.
Hito de Cepa 21 presenta un color rojo cereza cubierto con marcados colores violeta en capa fina. En nariz es muy intenso y complejo. Elegantes maderas nobles de tostado sutil y notas de regaliz negro. Carnoso con taninos dulces que le aportan volumen.
Hito de Cepa 21 es el joven que complementa la gama de un vino moderno e innovador.
Reference: VS092-19
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2019 - Excellent |
15º |
12 Meses en barrica de roble |
Abés Vendimia Saleccionada es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por la bodega Roberik. Este vino es un monovarietal de Tempranillo. Abés Vendimia Seleccionada está elaborado a partir de viñedos propios situados a una altitud media de 850m. Con un clima continental con contrastes térmicos de hasta 20ºC del día a la noche, lo que favorece la acumulación de sustancias aromáticas en el hollejo de la uva. Plantadas en vaso, el tipo de suelo es arenoso en superficie con fondo calcáreo-arcilloso, pobre en materia orgánica. Abés Vendimia Seleccionada es un vino para sentir, vivir, ser feliz y disfrutar de los pequeños placeres.
Reference: VB020-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Protos Roble es uno de los vinos más asequibles de Protos Bodega Ribera Duero de Peñafiel, donde podemos apreciar la frescura y la presencia de tostados procedentes de su leve crianza a partes iguales. Protos Roble es un vino para disfrutar desde el momento de la compra sin complicaciones, como chateo o acompañante de tapas y de una gran variedad de platos, tanto de carne como de pescado.
Protos Roble presenta un atractivo color cereza oscuro con ribetes púrpuras. Sutiles aromas a frutas rojas sobre un ligero fondo de matices vainillosos procedentes de la madera. En boca es rico y sedoso. Su postgusto largo y elegante nos recuerda en sensaciones a sus hermanos mayores.
Reference: VB099-20
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14º |
6 Meses en barrica de roble |
Abadía La Arroyada Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Abadía La Arroyada y tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble americano. Esta marca nace como referencia a una Abadía Medieval, hoy en ruinas, que se sitúa en el término de la Arroyada. En dicho término, perteneciente al municipio de Terradillos de Esgueva (Burgos), se sitúa una parte de las viñas de Bodegas Abadía la Arroyada.
Abadía La Arroyada Roble presenta un color rojo granate. Despierta nuestros sentidos con sus aromas de frutos maduros y delicados tonos especiados. Con un comportamiento en boca sabroso y equilibrado que persiste con las sensaciones dejadas por sus nobles taninos.
Reference: VB050-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Emina Pasión Roble está elaborado con uvas 100% Tempranillo por Bodegas Emina, procedente del entorno de la localidad de Pesquera de Duero (Valladolid). Emina Pasión Roble experimenta una crianza en barricas de roble americano de Missouri. En nariz aparecen cerezas, moras, grosella y toques de regaliz que ensamblan a la perfección con los torrefactos y toffee de la barrica. En boca, Emina Pasión Roble resulta agradable, y a lo largo de su paso por boca va aumentando la sensación de volumen hasta dejar un final persistente y cremoso.
Reference: VC075-21
Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Avan es un vino tinto elaborado por Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos en Fuentelcésped (Burgos), D.O. Ribera del Duero.
Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos fue creada en 1996 por Juan Manuel, aunque sus generaciones pasadas ya se dedicaban al mundo del vino. Fue en el año 2000, tras haber plantado viñas nuevas clonando las cepas que había plantado su abuelo, cuando nació la primera cosecha de AVAN.
Es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo de viñedos situados a 900 metros de altitud, sobre suelos calcáreos con arena y arcilla. La crianza del Avan es de 12 meses en barrica de roble francés.
Reference: VB003-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
6 Meses en barrica de roble |
La Planta de Arzuaga es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo con una crianza de 6 meses en barrica de roble americano y francés.
La Planta es el tinto joven roble de Bodegas Arzuaga Navarro, procedente de la finca que da nombre a este monovarietal. La Planta Roble es un vino armonioso, estructurado y equilibrado que deslumbra también por su versatilidad y frescura. Ideal para aperitivos con embutidos y quesos de media curación, así como con guisos tradicionales.
Reference: VD022-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
7 Meses en barrica de roble |
El vino tinto Tamiz Roble está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. El viñedo está situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, y es producido por Bodegas Teófilo Reyes. Tamiz Roble tiene una crianza de 7 meses de barrica de roble americano.
Tamiz Roble de Teófilo Reyes se beberá muy bien con lechazo, cochinillo, carnes a la brasa, sin olvidar los guisos de legumbres castellanos.
Reference: VB021-22
90% Tinta Fina; 5% Cabernet Sauvignon; 5% Merlot |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14,5º |
4 Meses en barrica de roble |
Valtravieso Finca Santa María es el vino joven de Bodegas y Viñedos Valtravieso en Piñel de Arriba (Valladolid). David Seijas, Nariz de oro 2008 y exsumiller del restaurante El Bulli, lo define como "el vino más desenfadado, pero siempre con una parte de seriedad y reposo". El mensaje en Valtravieso Finca Santa María es claro: fruta, fruta y más fruta. Aunque le acompaña una justa dosis de madera para redondearlo y darle mayor complejidad, también es cómodo para chateo y no desentona en la mesa.
Valtravieso Finca Santa María combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
Reference: VB058-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Monasterio de San Miguel Roble es el vino más joven de Bodegas Prado de Olmedo, en Quintana del Pidio (Burgos). Está elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo. Monasterio de San Miguel Roble es un Ribera del Duero de 6 meses en barrica que no necesita de una cata personalizada. Es un vino con carácter propio, singular, cautivador y tremendamente expresivo.
Monasterio de San Miguel Roble presenta un color cereza con ribetes violáceos. Aromas a frutas rojas, con un fondo tostado y regaliz. En boca es sabroso, goloso y con un final aterciopelado.
Reference: VC021-20
90% Tinta Fina; 5% Cabernet Sauvignon; 5% Merlot |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
15º |
14 Meses en barrica de roble |
Valtravieso Crianza es un vino elaborado a partir de uvas Tinta Fina, Cabernet Sauvignon y Merlot, procedentes de viñedos ubicados a una altitud ligeramente superior a la media de la Ribera del Duero y permanece 14 meses de crianza en barrica de roble francés. El resultado de Valtravieso Crianza es un vino con frescos aromas de fruta bien integrados con la madera y una boca golosa, duradera, con buen cuerpo y perfectamente equilibrada.
Actualmente Valtravieso Bodegas y Viñedos posee más de 70 hectáreas de viñedo para producir el 80% de su capacidad. Esto les permite elaborar vinos de excelente calidad con una personalidad única como se demuestra con el Valtravieso Crianza.
Reference: VV056-22
Bodegas Imperiales Abadía de San Quirce
100% Verdejo |
75cl |
---|---|
2022 - Good |
13,5º |
Rueda Denominación de Origen (Valladolid) |
Abadía de San Quirce Verdejo es un monovarietal de Verdejo con Denominación de Origen Rueda. Se han utilizado las más modernas técnicas enológicas, permaneciendo durante tres meses en contacto con sus lías naturales. El resultado es un vino muy expresivo con aromas intensos a fruta tropical.
Abadía de San Quirce Verdejo te gustará...Porque es un vino fresco, intenso, redondo y con un largo y elegante final.
Un extra...La vendimia es nocturna, un paso muy importante a la hora de la extracción de aromas varietales para el Abadía de San Quirce Verdejo.
Reference: ZB308
Chills your wine quickly within 15 minutes and keeps it cool until the last sip. The flexible cooling sleeve has insulating properties and fits tightly around the bottle. Keep the Active Cooler in the freezer to enjoy a cold wine anytime!
Reference: VB061-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
13,5º |
3 Meses en barrica de roble |
Silencio de Valdiruela Roble es un vino tinto ecológico 100% tempranillo criado en barricas de roble francés y americano, elaborado por Bodegas Castillo de Gumiel en la D.O. Ribera del Duero. Silencio de Valdiruela Roble presenta un color rojo intenso y brillante, con una gran complejidad aromática y un ataque sedoso y aterciopelado.
Silencio de Valdiruela Roble combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
Reference: VD042-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
7 Meses en barrica de roble |
Fuentespina 7 Meses es un vino de singular personalidad elaborado exclusivamente con uvas de la variedad Tempranillo que proceden de viñedos con una edad media de 25 años. Utilizando la tecnología más avanzada para elaborar tintos de calidad y con una materia prima en el punto óptimo de maduración, Bodegas Fuentespina ha elaborado el Fuentespina 7 Meses, un vino muy expresivo, potente, agradable, envolvente, muy suave, con un final largo y fresco.
Fuentespina 7, Ribera del Duero en estado puro.
Reference: VB037-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
9 Meses en barrica de roble |
Arrocal Roble es uno de los mejores tintos jóvenes de la Ribera del Duero. Elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Arrocal en Gumiel de Mercado (Burgos). Posee todo el potencial de la Tinta del País en este tipo de vinos, con una boca amplia y carnosa e inmejorable relación precio-calidad. Elaborado mediante viñedos de la familia, Arrocal Roble tiene una crianza de cinco meses en barricas francesas y americanas. Se disfruta ligeramente fresco (a unos 14 o 15º), y se recomienda servir con unas chuletillas de cordero asadas o embutidos como la butifarra.
Arrocal Roble es de cuerpo medio, con acidez correcta y buen contenido frutal, aunque con un final muy tánico.
Reference: VT018-14M
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
Cosechero - 14 Meses en barrica |
13º |
Pesquera de Duero (Valladolid) |
Viña Vallarín Cosechero 14 Meses es un vino tinto elaborado a partir de uvas 100% tempranillo de Pesquera de Duero (Valladolid). Bodegas Vallarín es una bodega familiar ubicada en Pesquera de Duero, que cuenta con sus propios viñedos situados en dicho término. Analiza junto con los enólogos cada entrada de uvas seleccionadas desde la viña, realizando una vendimia manual. Viña Vallarín Cosechero 14 Meses es un vino ideal para el consumo diario.
Reference: VB074-21
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
15,5º |
8 Meses en barrica de roble |
Lágrima Negra Roble es el vino más joven de Bodegas Santos Arranz, bodega ubicada en la localidad vallisoletana de Pesquera de Duero. Dedicada a la producción de vinos artesanales desde 1982 bajo la marca Lágrima Negra, con las variedades Joven Roble, Crianza, Reserva y Gran Reserva. Fieles a su filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, el objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a sus clientes.
Lágrima Negra Roble presenta un color cereza intenso. Aroma especiado con matices tostados. A pesar de su juventud, buena resistencia en boca, taninos, grasos y maduros.
Reference: VA053-22
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14,5º |
D.O. Ribera del Duero (Burgos) |
Raíz Voy Olé es la gran novedad de Bodegas Raíz y Quesos Páramo de Guzmán. Es el primer vino de cada añada de la Ribera del Duero, elaborado con las mejores uvas Tempranillo de la bodega, de viñedos situados en las zonas más altas de la denominación de origen.
Raíz Voy Olé es un vino único, sin madera, sorprendente, carnoso, fresco, sedoso. Toda una experiencia para los sentidos. Solo fruta y vino.
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Hoyo de la Vega Roble es el vino más joven de Bodegas Valle de Monzón, bodega ubicada en Quintana del Pidio (Burgos), una localidad de gran tradición vinícola. Hoyo de la Vega Roble es un Ribera del Duero de 6 meses en barrica que no necesita de una cata personalizada. Es un vino con carácter propio, singular, cautivador y tremendamente expresivo.
Hoyo de la Vega Roble presenta un color guinda picota, con menisco azulado, lágrima estrecha de capa alta. Complejo e intenso en nariz: frutas, acacia, tabaco, guindas en licor, y recuerdos a canela. Fresca, sedosa y estructurada, con notas especiadas, frutas de sotobosque y toques balsámicos. Final cálido y persistente.