Vermutería de Galicia

Vermutería de Galicia

Vermutería de Galicia es una joven bodega ubicada en Padrón, en pleno corazón de la subzona del Ulla, con larga tradición en la elaboración de vinos y destilados. La autenticidad de los vermuts que elabora viene dada por las excepcionales materias primas de la zona de Terras de Iria, en el Valle de Padrón.
Para la elaboración de sus vermuts, cultivan sus propias uvas de la variedad Albariño en un viñedo localizado dentro de la Denominación Rías Baixas, concretamente en el Pazo de Arretén, con 9 hectáreas de terreno en una ubicación inmejorable desde el S. XVI.
Posteriormente se vinifica sobre lías para obtener matices diferenciadores. En St. Petroni se seleccionan hierbas y botánicos anclados en la tradición de la zona, donde sobre todo destaca el ajenjo, hoja de laurel, hierba luisa, menta, romero, tomillo, salvia y melisa; pieles de naranja dulce y amarga, pulpas de limón, flores de hibisco, manzanillas, incluso pimientos de padrón (en el caso del blanco).

There are 2 products.

Showing 1-2 of 2 item(s)

Reference: XL101

Vermutería de Galicia

ST. PETRONI Red Vermouth

(0)
Albariño sobre lías
1L
Fórmula tradicional - 100% natural
15º
Uva procedente de la D.O. Rias Baixas

St. Petroni Vermut Rojo es un vermú muy singular ya que se elabora con la variedad Albariño. Vinificado sobre lías, posteriormente se somete a una maceración controlada artesanalmente de 29 botánicos y se colorea con flor de hibisco para darle un característico rojo oscuro con destellos cobrizos. En nariz destacan las frutas maduras, vainillas y pastelerías delicadas. En boca, St. Petroni Vermut Rojo tiene una entrada fresca, amplia y elegante, capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor; de gran volumen, amplitud y largo recorrido. Destaca su postgusto de golosina amarga e intensa. St. Petroni Vermut Rojo obtuvo 90 puntos en la Guía Peñín.

Price 14.95 €
More
In Stock

Reference: XL102

Vermutería de Galicia

ST. PETRONI White Vermouth

(0)
Albariño sobre lías
1L
Fórmula tradicional - 100% natural
15º
Uva procedente de la D.O. Rias Baixas

St. Petroni Vermut Blanco nace tras una vinificación sobre lías de la variedad Albariño y una maceración en fresco de 29 plantas seleccionadas, entre las que destacan el pimiento de Herbón-Padrón. Un vermú blanco de color amarillo pálido con toques minerales, destacadas notas cítricas y herbáceas muy frescas. El paso por boca del St. Petroni Vermut Blanco se muestra equilibrado, estructurado y muy fresco, destacando un postgusto amplio y elegante de golosina especiada. St. Petroni Vermut Blanco es sin duda, un gran compañero de los tentempiés dominicales que no dejará indiferente ningún paladar.

Price 14.95 €
More
In Stock
Hello, we can't help you right now. You can leave us a message and we will reply as soon as possible.