Carmelitano Bodegas y Destilerías

Carmelitano Bodegas y Destilerías

Bodegas y Destilerías Carmelitano lleva desde 1896 elaborando vinos y destilados alcohólicos siguiendo las recetas tradicionales de los monjes carmelitas de Benicasim (Castellón). Sus productos son: Vino de misa - Licor Carmelitano - Licor de avellana - Licor de café - Licor amargo sueco - Vermouth rojo - Moscatel - Ginebra premium 119 Gin - Vodka Premium 71. Todos sus productos tienen reconocimiento internacional. Destacamos la ginebra premium 119 Gin dado que ha obtenido premios a nivel internacional gracias a su elaboración artesanal con ingredientes del bosque mediterráneo, con un proceso de elaboración de doble destilación en alambique de cobre, esta ginebra satisface a los paladares más selectos. Su historia se remonta a 1896, cuando las primeras botellas de licor Carmelitano fueron elaboradas en el paraje natural del Desierto de las Palmas, en Castellón, en el monasterio de los monjes carmelitas que habitaban esta zona. Posteriormente las bodegas se trasladaron a la cercana población de Benicasim, y es allí donde Bodegas y Destilerías Carmelitano sigue elaborando sus productos con la tradición y cuidados necesarios para elaborar productos de gran calidad y sabor.

There are 2 products.

Showing 1-2 of 2 item(s)

Reference: XL201

Carmelitano Bodegas y Destilerías

119 GIN Ginebra Premium

(0)
London Dry Gin
70cl
Artesanal por doble destilación en alambique tradicional de cobre
40º
Carmelitano

119 Gin es una ginebra Premium, tipo London Dry Gin, de 40 grados, obtenida artesanalmente por doble destilación en alambique tradicional de cobre, en pequeños lotes de 500 litros.
Los botánicos utilizados para la 119 Gin son: bayas de enebro, semillas de cardamomo, raíz de jengibre, cortezas de limón, raíz de angélica, y 24 botánicos más, que componen su fórmula secreta y le dan un toque mediterráneo.

Price 21.45 €
More
In Stock

Reference: XL202

Carmelitano Bodegas y Destilerías

71 VODKA Premium

(0)
Vodka Premium
70cl
Artesanal por doble destilación en alambique tradicional de cobre
40% vol.
Carmelitano

71 Vodka, es una vodka Premium, tipo aromatizada, de 40 grados, obtenida artesanalmente por doble destilación en alambique tradicional de cobre, en pequeños lotes de 500 litros.
71 Vodka está elaborada con el alcohol más puro, el agua también es una parte fundamental de nuestro destilado. Para su elaboración se utiliza un agua muy pura, suave, equilibrada y de gran calidad, del rico manantial natural Fuente en Segures, de Benassal (Castellón); agua premiada internacionalmente. Para finalizar, se procede a un doble filtrado. Todo esto, para garantizar su calidad, pureza y exclusividad.

Price 21.45 €
More
In Stock