- Reduced price
- There are no more items in your cart
- Shipping
- Total 0.00 €
VALDRINAL ENTREGA Roble 2022
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
6 Meses en barrica de roble |
Valdrinal Entrega Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodega Valdrinal en Aldehorno (Segovia). Tiene una crianza de 6 meses en barrica de roble francés.
La imagen de la etiqueta del Valdrinal Entrega Roble son las manos del abuelo de David Cuéllar, el "bodeguista" y emprendedor al mando de este proyecto. Se llama Entrega porque eso es precisamente lo que representa: la entrega de una vida entera dedicada a trabajar la tierra para sacar lo mejor de ella. Tierras pobres que hacen que las viñas den un fruto extraordinario: nuestra uva Tempranillo.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
CARACTERÍSTICAS
Añada:
2022
Características y Elaboración:
La imagen de la etiqueta del Valdrinal Entrega Roble son las manos del abuelo de David Cuéllar, el "bodeguista" y emprendedor al mando de este proyecto. Se llama Entrega porque eso es precisamente lo que representa: la entrega de una vida entera dedicada a trabajar la tierra para sacar lo mejor de ella. Tierras pobres que hacen que las viñas den un fruto extraordinario: nuestra uva Tempranillo.
El clima de la Ribera del Duero es duro. Con inviernos secos y fríos y veranos calurosos, pero de noches frescas. Lo sabe el abuelo de David. Como sabe que ese suelo pobre fuerza a la planta a dar uvas pequeñas y concentradas, con gran potencial.
Edad media del viñedo: 30 años.
Fermentación de la uva seleccionada en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada.
Crianza:
6 meses en barrica de roble francés.
Producción:
65.000 botellas
CONSUMO
Temperatura de servicio:
14º-16ºC
Con qué acompañar:
Este vino combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
NOTA DE CATA
Fase Visual
Atractivo color rojo cereza picota madura con ribete granate.
Fase Olfativa
Nariz fragante y compleja en la que destacan notas especiadas, junto a recuerdos de frutas negras maduras.
Fase Gustativa
En boca resulta redondo y muy equilibrado, con un tanino noble, pulido y muy frutal que le dota de un excelente paso por boca.
La Bodega
BODEGA VALDRINAL
Bodega Valdrinal nace en el año 2000 tras cuatro generaciones familiares dedicadas al cuidado de las viñas. David Cuéllar, emprendedor del proyecto ya tenía experiencia en el sector y sobre todo la de su familia. David es de Burgos y sus abuelos habían estado dedicados a la viña. Con este bagage, funda Valdrinal con el principal objetivo de producir vinos de alta calidad en pequeñas cantidades.
Bodega Valdrinal se encuentra en la localidad de Aldehorno (Segovia), perteneciente a la D.O. Ribera del Duero, una de las más prestigiosas de España.
Son una de las pocas bodegas de la Denominación de Origen que están en la provincia de Segovia, por eso les gusta decir que están en la Ribera del Duero segoviana.
Sus 25 hectáreas de viñedos están repartidos por varios pueblos de la Ribera del Duero y son de la variedad Tinta Fina (Tempranillo): Aldehorno (Segovia), Fuentenebro y Moradillo de Roa (Burgos).
Para conseguir la máxima calidad David no escatima en nada. La tecnología de su bodega es puntera; las instalaciones impecables; sus más de 600 barricas vienen de las mejores tonelerías y se renuevan cada 4 años. Además, David cuenta con uno de los grandes enólogos asesores, Isaac Fernández Montaña. Un conocedor de la Ribera del Duero que ha aprendido de los mejores, pues es sobrino de Mariano García, una auténtica leyenda en la enología de este país. Ambos, David e Isaac, han creado vinos con personalidad y carácter, que representan la fuerza y el poderío de la Ribera del Duero.
Además, elaboran vino en la D.O. Rueda con la variedad Verdejo.
- Producer
- BODEGA VALDRINAL - Aldehorno (Segovia)
- Denominación de Origen
- D. O. Ribera del Duero
- Wine Region
- Segovia
- Grape Varieties
- Tempranillo
- Vintage
- 2022
- Vintage Qualification
- Very Good
- Volume
- 75cl
- Alcohol Content
- 14º
Reference: VB016-22
Viñedos y Bodegas García Figuero
ASOMO Figuero 2022
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
6 Meses en barrica de roble |
Asomo Figuero es un monovarietal de Tempranillo elaborado por Viñedos y Bodegas García Figuero en La Horra (Burgos). Asomo Figuero es un vino divertido, fresco y con personalidad. Un vino de pueblo que se elabora con viñedos de la propiedad plantados después de 1995 en La Horra. Tiene una crianza de 6 meses en barricas nuevas y de un vino (100% roble francés). Asomo Figuero es un buen compañero de barbacoas, tapas, pastas, arroces, pollo asado y queso de vaca.
Reference: VC075-22
Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos
AVAN 2022
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
12 Meses en barrica de roble |
Avan es un vino tinto elaborado por Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos en Fuentelcésped (Burgos), D.O. Ribera del Duero.
Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos fue creada en 1996 por Juan Manuel, aunque sus generaciones pasadas ya se dedicaban al mundo del vino. Fue en el año 2000, tras haber plantado viñas nuevas clonando las cepas que había plantado su abuelo, cuando nació la primera cosecha de AVAN.
Es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo de viñedos situados a 900 metros de altitud, sobre suelos calcáreos con arena y arcilla. La crianza del Avan es de 12 meses en barrica de roble francés.
Reference: VB020-23
PROTOS Roble 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Protos Roble es uno de los vinos más asequibles de Protos Bodega Ribera Duero de Peñafiel, donde podemos apreciar la frescura y la presencia de tostados procedentes de su leve crianza a partes iguales. Protos Roble es un vino para disfrutar desde el momento de la compra sin complicaciones, como chateo o acompañante de tapas y de una gran variedad de platos, tanto de carne como de pescado.
Protos Roble presenta un atractivo color cereza oscuro con ribetes púrpuras. Sutiles aromas a frutas rojas sobre un ligero fondo de matices vainillosos procedentes de la madera. En boca es rico y sedoso. Su postgusto largo y elegante nos recuerda en sensaciones a sus hermanos mayores.
Reference: VB002-20
VALSOTILLO Joven Roble 2020
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
ValSotillo Joven Roble (antigua marca Mesoneros de Castilla Roble) es un vino elaborado a partir de uvas 100% tempranillo por Bodegas Ismael Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos). Mesoneros de Castilla Roble proviene de viñedos plantados en laderas orientadas al sur, en terrenos de arenas arcilloso-calcáreas formados en el sistema tradicional de poda en vaso. ValSotillo Roble ha permanecido 6 meses en barricas de roble americano en bodega subterránea del siglo XVI a una temperatura constante de 12ºC.
ValSotillo Joven Roble es potente, afrutado, persistente, en el que destacan frutos negros, chocolate y una madera tostada de calidad al fondo.
Reference: VBD029-21
FUENCONCEJO Roble 2021
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
4 Meses en barrica de roble |
Fuenconcejo Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Milvus en Zazuar (Burgos), zona de una gran tradición vinícola con viñedos muy antiguos.
Fuenconcejo Roble ha permanecido cuatro meses en barrica de roble americano y francés. Combina en boca los aromas frutales de un vino joven, con el toque elegante que le da el paso por barrica.
Fuenconcejo Roble combina perfectamente con platos de cuchara, pescado fresco y verduras del tiempo. Pero también con platos más consistentes como la caza y los asados de la tierra.
Reference: VB071-20
CAIR CUVÉE 2020
85% Tempranillo; 15% Merlot |
75cl |
---|---|
2020 - Excellent |
14,5º |
9 Meses en barrica de roble |
Cair Cuvée es un vino elaborado a partir de uvas 85% Tempranillo y 15% Merlot por Bodegas Dominio de Cair, en La Aguilera (Burgos). Cair Cuvée es un vino fresco, con mucha fruta, goloso y sabroso. Para su elaboración se destinan los viñedos con una edad media de 25 años, controlando el rendimiento del viñedo con un máximo de 4.500 kilogramos por hectárea. Al Tempranillo le acompaña un porcentaje de la variedad Merlot, producida en el municipio de Moradillo de Roa. Esta parcela se encuentra a 950 metros de altitud y su maduración pausada aporta frescura, viveza y complejidad al vino.
Cair Cuvée es amable, sedoso, con un tanino dulce y redondo.
Reference: VB045-23
DIAZ BAYO 8 Meses Barrica 2023
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14º |
8 Meses en barrica de roble |
Díaz Bayo 8 Meses es el vino más joven de la Bodega Díaz Bayo, ubicada en Fuentelcésped (Burgos) en la Ribera del Duero burgalesa, una zona más pedregosa, de piedra blanca, con numerosas parcelas llenas de viñas viejas. La familia Díaz Bayo lleva cuatro generaciones cultivando estos terrenos, entregando una uva con calidad excepcional. Díaz Bayo 8 Meses nos ofrece una Tempranillo con un corto paso por barricas americanas y francesas, en el que la fruta domina sobre las notas de su crianza.
Díaz Bayo 8 Meses es ideal para acompañar con guisos de carne, embutidos curados, pescados, quesos de oveja, aves.
Reference: VB037-23
ARROCAL Roble 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - |
13,6º |
9 Meses en barrica de roble |
Arrocal Roble es uno de los mejores tintos jóvenes de la Ribera del Duero. Elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Arrocal en Gumiel de Mercado (Burgos). Posee todo el potencial de la Tinta del País en este tipo de vinos, con una boca amplia y carnosa e inmejorable relación precio-calidad. Elaborado mediante viñedos de la familia, Arrocal Roble tiene una crianza de cinco meses en barricas francesas y americanas. Se disfruta ligeramente fresco (a unos 14 o 15º), y se recomienda servir con unas chuletillas de cordero asadas o embutidos como la butifarra.
Arrocal Roble es de cuerpo medio, con acidez correcta y buen contenido frutal, aunque con un final muy tánico.
Reference: VB025-22
ALIDIS Roble 2022
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
9 Meses en barrica de roble |
Alidis Roble es el semicrianza de Bodegas Viña Mambrilla de Mambrilla de Castrejón (Burgos). Está elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo y tiene un crianza de 9 meses en barrica de roble francés y americano. Alidis Roble presenta una gran frescura y aromas muy marcados. Su estancia de seis meses en barricas de roble le confiere un perfecto equilibrio entre la madera y la fruta.
Alidis Roble es perfecto para acompañar parrilladas, guisos suaves de carne.
Reference: VB087-23
TORREMORON Roble 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
15º |
4 Meses en barrica de roble |
Torremorón Roble 4 meses en barrica está elaborado con la variedad tinto fino por Bodegas Torremorón en Quintanamanvirgo (Burgos). Torremorón Roble es un vino de color granate intenso, con tonalidades violáceas. En nariz, destacan sus notas de frutos rojos sobre un fondo de matices derivados del paso por barrica. En boca demuestra su buena estructura.
Torremorón Roble es un vino ideal para acompañar parrilladas, guisos suaves de carne.
Reference: VB109-23
VALDEBODEGA Roble 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - |
14,5º |
9 Meses en barrica de roble |
Valdebodega Roble, se produce con uvas 100% Tempranillo por Bodegas y Viñedos Valdebodega, en San Bernardo (Valladolid). Bodega familiar, viñedos y producción propia.
Valdebodega Roble es un roble con 9 meses de barrica y reúne las características más clásicas y tradicionales de los vinos de la Denominación de origen Ribera del Duero. La bodega se encuentra ubicada en San Bernardo, término municipal de Valbuena de Duero, dentro del triángulo Pesquera de Duero-Peñafiel-Quintanilla de Onésimo (Valladolid).
Valdebodega Roble presenta un color cereza granate oscuro muy cubierto, aromas balsámicos muy finos y un paso en boca muy agradable.
Reference: VB091-22
SEÑORIO DE NAVA Roble 2022
85% Tempranillo; 15% Cabernet Sauvignon |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14º |
6 Meses en barrica de roble |
Señorío de Nava Roble es un vino elaborado con uvas 85% Tempranillo y 15% Cabernet Sauvignon por Bodegas Señorío de Nava, en Nava de Roa (Burgos), realizando la vendimia manualmente. Una vez trasladada la uva a la bodega, se procede a su despalillado y estrujado. La fermentación alcohólica, se realiza a una temperatura de 28ºC. A continuación, se trasiega el vino a otros depósitos de acero inoxidable y da comienzo la fermentación maloláctica. Terminada esta segunda fermentación, se trasiega el vino a barrica de roble americano, donde permanece durante 3 meses como mínimo. Transcurrido este tiempo, se estabiliza y embotella, saliendo al mercado el tan esperado Señorío de Nava Roble.
Reference: VB056-22
Bodegas Imperiales Abadía de San Quirce
ABADÍA DE SAN QUIRCE Roble 2022
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Abadía de San Quirce Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Imperiales en Gumiel de Izán (Burgos), en la Ribera del Duero. Tiene una crianza de 6 meses en barrica de roble americano y francés.
Abadía de San Quirce Roble presenta un color granate con ribete rubí, en nariz muestra aromas muy varietales clásicos de la Tempranillo de la Ribera del Duero bien madura. Al oxigenarse aparecen toques especiados (canela, clavo de olor). Fresco, gracias a una medida acidez y taninos firmes pero redondos.
Abadía de San Quirce Roble es ideal para acompañar todo tipo de carnes, embutidos, asados, quesos y pescados azules.
Reference: VB008-23
CARMELO RODERO 9 Meses 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
15º |
9 Meses en barrica de roble |
Carmelo Rodero 9 Meses se elabora con la Tempranillo como protagonista y siguiendo la tradición ribereña por Bodegas Rodero en Pedrosa de Duero (Burgos). Se realiza una ligera crianza que redondea el vino y lo afina, convirtiendo el Carmelo Rodero 9 Meses en una oportunidad de explorar esta uva tan típica de la región en todo su esplendor.
Carmelo Rodero 9 Meses roble tiene un color rojo rubí intenso con tonalidades granates. Aromas elegantes delicados y penetrantes. En boca es amplio, redondo, ideal para tomar en cualquier momento y guardar.
Reference: VB026-21
AUSTUM Ecologico 2021
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
15º |
6 Meses en barrica de roble |
Austum Ecológico, un vino de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Tionio, bodega fundada en 1995 y perteneciente al Grupo Parxet que se encuentra situada en la finca La Asperilla, en Pesquera de Duero.
Austum Ecológico es un monovarietal de uvas de la variedad Tinta Fina (Tempranillo) procedentes de viñedos plantados a 850 metros sobre el nivel del mar sobre suelos arenosos y gravosos, con capas de calizas y margas.
Austum Tinto Roble combina perfectamente con la típica gastronomía en Castilla: picadillos, morcillas, lechazo, costilla de cordero, etc. Especialmente indicado en recetas de aves de caza, hierbas aromáticas y especias fuertes.
Reference: VB011-23
TINTO FEDERICO Roble 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 |
13,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Tinto Federico Roble es el vino más joven de Bodegas Federico en Pesquera de Duero (Valladolid). La fermentación alcohólica y maceración se realiza en depósitos de acero inoxidable con riguroso control de temperatura.
Tinto Federico Roble presenta un color rojo cereza picota con tonos muy violáceos. Muy potente con tonos de fruta roja madura (moras, frambuesas, zarzamoras, etc.) procedentes de la variedad y cierto toque especiado en su final. Buena estructura, equilibrado y sabroso. Se aprecian los taninos de su media crianza. Con buena persistencia. En vía retronasal, aterciopelado y con marcados toques de vainilla.
Reference: VB102-22
Vinos y Viñedos Familia Fiel - CuestaRoa
COLECCIÓN 880 Cosecha 2022
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14,5º |
5 Meses en barrica de roble |
Colección 880 Cosecha es miembro destacado de una nueva familia de vinos de la Ribera del Duero. Su nombre se inspira en la altura de los viñedos en los que ha nacido, donde se funden los esfuerzos del hombre con las exigencias de la tierra para devolver a su pueblo y a su gente el orgullo de disfrutar de un gran vino.
El Colección 880 Cosecha hace gala de un estilo independiente y dinámico. Sabe encontrar y ensamblar, en cada añada, las cualidades de las distintas parcelas para obtener el mejor equilibrio entre expresividad y delicadeza.
Colección 880 Cosecha es un joven con gran carácter fusionando el atractivo de su fruta con las cualidades de la madera.
Reference: VB042-23
FUENTESPINA 3 Meses 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
13,5º |
3 Meses en barrica de roble |
Fuentespina 3 Meses es un vino elaborado exclusivamente con uvas de la variedad Tempranillo que proceden de viñedos con una edad media de 20 años. Utilizando la tecnología más avanzada para elaborar tintos de calidad y con una materia prima en el punto óptimo de maduración, Bodegas Fuentespina ha elaborado el Fuentespina 3 Meses, un vino fresco, vigoroso y afrutado, con un ligero toque de madera, tras su paso durante 3 meses por barrica americana, haciéndolo de este modo más suave al paladar y más complejo en el aroma.
Fuentespina 3 Meses es un vino recomendado para pastas, arroces, carnes blancas y quesos suaves. También es ideal como aperitivo.
Reference: XF015C
BEANS WITH PHEASANT 400g La Fonda del Prado
Alubia blanca cuidadosamente cocinada junto con nuestro faisán, previamente estofado, cuya salsa da un toque único a este plato.
Reference: VB019-22
ALVIDES Roble 2022
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2022 - Very Good |
14,5º |
6 Meses en barrica de roble |
Alvides Roble es un vino elaborado por Bodega Casado Alvides a partir de uvas 100% tempranillo con un crianza de 6-8 meses en barrica. Tiene una intensidad de color media-alta y un grado aromático alto, con predominio de aromas de fruta roja como la fresa, frambuesa con unas ligeras notas de especias. Alvides Roble es un vino fresco, redondo en boca; fácil de beber.
Reference: VB099-21
ABADIA LA ARROYADA Roble 2021
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2021 - Excellent |
14º |
6 Meses en barrica de roble |
Abadía La Arroyada Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Abadía La Arroyada y tiene una crianza de 6 meses en barricas de roble americano. Esta marca nace como referencia a una Abadía Medieval, hoy en ruinas, que se sitúa en el término de la Arroyada. En dicho término, perteneciente al municipio de Terradillos de Esgueva (Burgos), se sitúa una parte de las viñas de Bodegas Abadía la Arroyada.
Abadía La Arroyada Roble presenta un color rojo granate. Despierta nuestros sentidos con sus aromas de frutos maduros y delicados tonos especiados. Con un comportamiento en boca sabroso y equilibrado que persiste con las sensaciones dejadas por sus nobles taninos.
Reference: VA007-23
CASTILDIEGO Joven 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14º |
D.O. Ribera del Duero (Burgos) |
Castildiego Joven es el vino más joven de Bodegas Pascual (Heredad de Peñalosa), Fuentelcésped (Burgos). Un monovarietal tempranillo con unos aromas a frutos rojos muy intensos con leves tonos de lácticos muy bien integrados. En el Castildiego Joven la entrada en boca es limpia y sedosa se llena de "dulzura" con notas frescas que lavan el paladar. Muy potente, largo, fino y complejo.
Reference: VB084-22
TRASLASCUESTAS Roble 2022
100% Tinta Fina |
75cl |
---|---|
2022 - Muy Buena |
14º |
4 Meses en barrica de roble |
Traslascuestas Roble es un vino tinto D.O. Ribera del Duero elaborado con la variedad Tempranillo por Bodegas Traslascuestas en Valcavado de Roa (Burgos). Traslascuestas Roble es un vino joven con crianza de 4 meses en barricas de roble francés del Grupo Fernández de Piérola.
Traslascuestas Roble presenta un color cereza intenso, ribete violáceo y capa alta. En nariz predominan las notas de frutas negras y rojas. En boca presenta un buen ataque con ligeros apuntes cárnicos y vegetales, paso fácil y con una muy buena acidez. Buen peso de fruta sobre todo negra, y dotado de un buen recorrido, resulta sabroso en boca. Sus taninos golosos y un final largo y con recuerdos a cafetales y ligeros tostado
Reference: VB030-23
VIÑA SASTRE Roble 2023
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
2023 - Very Good |
14º |
8 Meses en barrica de roble |
Viña Sastre Roble es el vino más joven de Bodegas Hermanos Sastre en La Horra (Burgos), elaborado íntegramente con la Tempranillo que crece en los viñedos de menos edad de la bodega, que se protegen del continental clima de la Ribera del Duero gracias a la extensa masa de pinares que lo rodean. Viña Sastre Roble es un tinto con potencia y complejidad en el que predominan los aromas varietales con puntas ligeramente torrefactas como consecuencia de su crianza. Bien integrado, agradable y fácil de beber.
Viña Sastre Roble está elaborado a partir de cultivo artesano, sin adiccion de abonos minerales, herbicidas, ni insecticidas.
Reference: WCH002
AFTER SHAVE BALM La Chinata
La Chinata After Shave Balm is the perfect solution to complete shaving and leave skin soft, moisturized and free from irritation.