THYME HONEY Ribera del Duero 500g
De colmenares de diferentes pueblos alrededor de Aranda de Duero, donde las abejas trabajan principalmente el tomillo y el espliego.
CARACTERÍSTICAS
La Miel de Tomillo Ribera del Duero de Apícola Izquierdo esta producida por abejas autóctonas APIS MELIFERA.
Nuestros colmenares están en diferentes pueblos alrededor de Aranda de Duero (Burgos), donde las abejas trabajan principalmente: el tomillo en sus diferentes variedades y el espliego. Pudiendo algún año, coger algo de cosecha de encina dependiendo del clima (lluvia a primeros de septiembre).
Su sabor es muy dulce, pero delicado al mismo tiempo, lo que provoca que sea del gusto de muchos aficionados a la miel natural.
PROPIEDADES
Por si fuera poco, la miel de tomillo también ejerce de reguladora de la tensión arterial y reduce las molestias de dolencias como el asma y la bronquitis. Entre sus propiedades más sorprendentes está la de ayudar a regular la menstruación.
PESO NETO
Productor
APÍCOLA IZQUIERDO

La miel de Apícola Izquierdo es de la zona de la Ribera del Duero. Las plantas que principalmente trabajan nuestras abejas son tomillo, espliego (lavanda) y ajedrea. Aunque por supuesto pecorean en otras flores que brotan ocasionalmente cada temporada, dependiendo de la lluvia (salvia, cantueso, ruda...).
Nuestra ilusión es recuperar la antigua tradición del consumo de miel que fue eclipsada por la llegada de las grandes empresas azucareras el siglo pasado. En otras palabras: fomentar el saludable hábito de endulzar con un producto natural y beneficioso.
Opiniones
Basado en 0 opiniones verificadas
Opiniones de clientes que han comprado THYME HONEY Ribera del Duero 500g
Your review appreciation cannot be sent
Report comment
Report sent
Your report cannot be sent