

De colmenares de diferentes pueblos alrededor de Aranda de Duero, donde las abejas trabajan principalmente el tomillo y el espliego.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
La Miel de Tomillo Ribera del Duero de Apícola Izquierdo esta producida por abejas autóctonas APIS MELIFERA.
Nuestros colmenares están en diferentes pueblos alrededor de Aranda de Duero (Burgos), donde las abejas trabajan principalmente: el tomillo en sus diferentes variedades y el espliego. Pudiendo algún año, coger algo de cosecha de encina dependiendo del clima (lluvia a primeros de septiembre).
Su sabor es muy dulce, pero delicado al mismo tiempo, lo que provoca que sea del gusto de muchos aficionados a la miel natural.
APÍCOLA IZQUIERDO
La miel de Apícola Izquierdo es de la zona de la Ribera del Duero. Las plantas que principalmente trabajan nuestras abejas son tomillo, espliego (lavanda) y ajedrea. Aunque por supuesto pecorean en otras flores que brotan ocasionalmente cada temporada, dependiendo de la lluvia (salvia, cantueso, ruda...).
Nuestra ilusión es recuperar la antigua tradición del consumo de miel que fue eclipsada por la llegada de las grandes empresas azucareras el siglo pasado. En otras palabras: fomentar el saludable hábito de endulzar con un producto natural y beneficioso.
Reference: XM006C
Reina Kilama Sociedad Cooperativa
De color ámbar claro, perfumada y suave al paladar. Efectos calmantes en general y sedante.
Reference: XM200C
La Casona de La Vid red wine jam is made with our 100% Tempranillo El Lagar de Isilla Young Red wine.
Reference: XM002C
Reina Kilama Sociedad Cooperativa
Es de color oscuro. Su aroma es dulce con sabor a fruta seca. Antigripal, contra afecciones pulmonares y bronquiales y antiasmática.
Reference: XM201C
La Casona de La Vid white wine jam is made with our White Wine El Lagar de Isilla Verdejo.
Reference: XM110B
De colmenares de diferentes pueblos alrededor de Aranda de Duero, donde las abejas trabajan principalmente el tomillo y el espliego.
Reference: XF005C
El envase presenta de ocho a diez (en función de su tamaño) pechuguitas de codorniz deshuesadas y escabechadas.
Reference: V126XCC
100% Tempranillo | 5L |
---|---|
Cosechero - 10 Meses en barrica | 13º |
Olmedillo de Roa (Burgos) |
El Bag in Box BASARDILLA Carrillo García Tinto Crianza es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box CARRILLO GARCÍA está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box BASARDILLA Carrillo García Tinto Crianza está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: V119XD
100% Verdejo |
2,25L |
---|---|
Bag in Box Cosechero - Verdejo |
13º |
Vino de la Tierra de Castilla y León |
El Bag in Box VERDEJO Pecatis Tuis Cuatro Rayas es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Pecatis Tuis está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box VERDEJO Pecatis Tuis Cuatro Rayas está disponible en este práctico formato de 2,25 litros (equivalente a 3 botellas de vino de 0,75l). Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: V039XAC
100% Tempranillo |
5L |
---|---|
Cosechero - Tinto del año |
13,5º |
Sotillo de la Ribera (Burgos) |
El Bag in Box TINTO JOVEN Sotillo de la Ribera es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box TINTO JOVEN Sotillo de la Ribera está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box TINTO JOVEN Sotillo de la Ribera está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: XCH019
La colección completa de aceites de oliva virgen condimentados, para dar el toque diferente a los aliños de ensaladas o platos calientes.
Reference: XZ004A
Dulce típico de Castilla con un sabor inconfundible. Elaboración artesana con almendras seleccionadas de primera calidad.
Reference: VT126-10M
100% Tempranillo |
75cl |
---|---|
Cosechero - 10 Meses Barrica |
13º |
Olmedillo de Roa (Burgos) |
Carrillo García Cosechero 10 Meses es un vino tinto elaborado a partir de uvas 100% tempranillo de Olmedillo de Roa (Burgos). Bodegas Carrillo García es una bodega familiar ubicada en Olmedillo de Roa, que cuenta con sus propios viñedos situados en dicho término. Analiza junto con los enólogos cada entrada de uvas seleccionadas desde la viña, realizando una vendimia manual. Carrillo García Cosechero 10 Meses es un vino ideal para el consumo diario.
Reference: VX035
Bodegas Peñalba López - Torremilanos
50% Garnacha; 50% Pinot Noir | 75cl |
---|---|
Brut Nature Rose | 12º |
D.O. Cava |
Cava Peñalba López Rose Brut Nature es un cava reserva elaborado según el método tradicional o "Method Champenoise", elaborado por Bodegas Peñalba López (Finca Torremilanos) en Aranda de Duero (Burgos).
Cava Peñalba López Rose Brut Nature presenta un tono rosa pálido con fina burbuja. En nariz se muestra expresivo y delicado, con notas de crianza (levaduras, brioche) que enriquecen sus aromas de frutas rojas. Paso fresco y final notable con un fondo goloso. Carbónico bien ensamblado.
El Cava Peñalba López Rose Brut Nature es ideal para acompañar arroz de verduras y arroz negro, pescados blancos y azules, mariscos y caviar.
De colmenares de diferentes pueblos alrededor de Aranda de Duero, donde las abejas trabajan principalmente el tomillo y el espliego.