- Reduced price
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 4 Meses en barrica de roble | |
Montecastrillo Roble es un vino tinto roble de la Denominación de Origen Ribera del Duero que está elaborado por Bodegas Peñalba López (Torremilanos) en Aranda de Duero (Burgos). Se elabora con uva Tempranillo en su totalidad. La uva se vendimia de forma manual y procede de viñedos con una edad media de 30 años. Montecastrillo Tinto Roble de Bodegas Torremilanos tiene una crianza en barrica de roble francés de 4 meses.
Montecastrillo Roble presenta un bonito color rojo cereza intenso. Aromas muy limpios y frutales de mucha intensidad. Los aromas son francos debido a la viticultura ecológica que practica su dueño. En boca es de cuerpo medio, sabroso, con volumen, rotundo, muy potente pero afinado a la vez.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2024
Recolección manual con selección en Bodega.
Maceración de 18 días.
Transcurrido este tiempo se envejeció en barrica de roble.
4 meses en barrica de roble francés.
16º-18ºC
Carne blanca, pastas, verduras y pescado azul.
Bonito color rojo cereza intenso.
Aromas muy limpios y frutales de mucha intensidad. Los aromas son francos debido a la viticultura ecológica que practica su dueño.
En boca es de cuerpo medio, sabroso, con volumen, rotundo, muy potente pero afinado a la vez.
BODEGAS PEÑALBA LÓPEZ - TORREMILANOS

La tradición vinícola de Torremilanos se remonta a 1903, aunque es en 1975 cuando la familia Peñalba López adquiere la finca en Aranda de Duero (Burgos).
Convencidos de la calidad de la uva autóctona, la variedad Tempranillo y conocedores del arte de la viticultura, Pablo Peñalba decide aumentar la cantidad de viñedos propios hasta alcanzar las 200 hectáreas que posee la familia hoy en día. Todos ellos se encuentran situados en los montes aledaños a la bodega y son cuidados siguiendo una filosofía de respeto por el medio ambiente que permite certificar todos los vinos de la Bodega Torremilanos como ecológicos.
La calidad de la uva, el suelo, el clima, la tonelería propia y las condiciones especiales de la bodega aseguran el envejecimiento óptimo y la calidad de sus vinos.
Reference: VB042-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
13,5º |
| 3 Meses en barrica de roble | |
Fuentespina 3 Meses es un vino elaborado exclusivamente con uvas de la variedad Tempranillo que proceden de viñedos con una edad media de 20 años. Utilizando la tecnología más avanzada para elaborar tintos de calidad y con una materia prima en el punto óptimo de maduración, Bodegas Fuentespina ha elaborado el Fuentespina 3 Meses, un vino fresco, vigoroso y afrutado, con un ligero toque de madera, tras su paso durante 3 meses por barrica americana, haciéndolo de este modo más suave al paladar y más complejo en el aroma.
Fuentespina 3 Meses es un vino recomendado para pastas, arroces, carnes blancas y quesos suaves. También es ideal como aperitivo.
Reference: VB090-24
| 100% Tinto Fino |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 6 Meses en barrica de roble | |
Castillo de Peñaranda Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tinto Fino (Tempranillo) por la Bodega Cooperativa Santa Ana (Bodegas Castillo de Peñaranda), en Peñaranda de Duero (Burgos), zona de una gran tradición vinícola con viñedos de hasta 80 años de antigüedad.
Castillo de Peñaranda Roble tiene una pequeña crianza de 4 meses en barrica. Vino limpio, brillante, con ribetes de tonos violáceos y rojos. Destacan aromas frutales de mora y frambuesa acompañados con tonos especiales de vainilla y canela en el fondo. Castillo de Peñaranda Roble es carnoso y estructurado, manteniendo un buen equilibrio entre la fruta y la madera.
Reference: VB094-24
| 100% Tinto Fino |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 6 Meses en barrica de roble | |
Vizcarra Senda del Oro es un vino elaborado con uvas tinto fino estrictamente seleccionado racimo a racimo y grano a grano, tras una vendimia 100% manual por Bodegas Vizcarra, en Mambrilla de Castrejón (Burgos).
Vizcarra Senda del Oro presenta un color cereza, borde violáceo. Muy intenso y limpio, destacando la frambuesa y la fresa junto con recuerdos de madera. Envolvente y fresco, con un un paso en boca frutal y elegante.
Vizcarra Senda del Oro es ideal para acompañar arroces, pastas, embutidos así como carnes o pescados asados.
Reference: VB029-20
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2020 - Excellent |
14,5º |
| 4 Meses en barrica de roble | |
Viña Rodalo Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodega Cooperativa San Andrés en Zazuar (Burgos). Viña Rodalo Roble presenta un color cereza intenso, en nariz es profundo y limpio. En boca y gracias a su crianza en barricas americanas y francesas se notan la mezcla de frutas rojas y negras con especias de cocina como la canela y la vainilla.
Viña Rodalo Roble combina perfectamente con platos de cuchara, pescado fresco y verduras del tiempo. Pero también con platos más consistentes como la caza y los asados de la tierra.
Reference: VV147-24
| 100% Verdejo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
13º |
| 3 meses en sus lías + 3 meses en barrica |
|
Mi nombre es Pepa. Soy atrevida, valiente, entusiasta, disfrutona del vino y de la vida, impetuosa pero ligera, suave y elegante, amable, simpática, envolvente, llena de frescura… ¡vital!
Espero que juntos compartamos momentos inolvidables y que podamos reírnos, gritar de felicidad y bebernos la vida a sorbitos cortos pero intensos.
Pepa Verdejo se trata de una edición limitada de 26.000 botellas, 100% verdejo con denominación de origen calificada Rueda.
Reference: XZ036L
Artisan pasta made with Extra Virgin Olive Oil.
Reference: V018XC
| 100% Tempranillo |
5L |
|---|---|
| Cosechero - 6 Meses en barrica |
13º |
| Pesquera de Duero (Valladolid) |
|
El Bag in Box Vallarín Tinto Roble es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Vallarín está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. Disponemos de Bag in Box de Tinto Ribera del Duero y Verdejo Rueda. El Bag in Box Vallarín Tinto Roble está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: VB102-23
Vinos y Viñedos Familia Fiel - CuestaRoa
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good |
15º |
| 6 Meses en barrica de roble | |
Colección 880 Cosecha es miembro destacado de una nueva familia de vinos de la Ribera del Duero. Su nombre se inspira en la altura de los viñedos en los que ha nacido, donde se funden los esfuerzos del hombre con las exigencias de la tierra para devolver a su pueblo y a su gente el orgullo de disfrutar de un gran vino.
El Colección 880 Roble hace gala de un estilo independiente y dinámico. Sabe encontrar y ensamblar, en cada añada, las cualidades de las distintas parcelas para obtener el mejor equilibrio entre expresividad y delicadeza.
Colección 880 es un joven roble con gran carácter fusionando el atractivo de su fruta con las cualidades de la madera.
Reference: VD022-25
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2025 - ? | 14,5º |
| 7 Meses en barrica de roble |
|
El vino tinto Tamiz Roble está elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero. El viñedo está situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, y es producido por Bodegas Teófilo Reyes. Tamiz Roble tiene una crianza de 7 meses de barrica de roble americano.
Tamiz Roble de Teófilo Reyes se beberá muy bien con lechazo, cochinillo, carnes a la brasa, sin olvidar los guisos de legumbres castellanos.
Reference: VB030-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14º |
| 8 Meses en barrica de roble | |
Viña Sastre Roble Rafael Sastre es el vino más joven de Bodegas Hermanos Sastre en La Horra (Burgos), elaborado íntegramente con la Tempranillo que crece en los viñedos de menos edad de la bodega, que se protegen del continental clima de la Ribera del Duero gracias a la extensa masa de pinares que lo rodean. Viña Sastre Roble es un tinto con potencia y complejidad en el que predominan los aromas varietales con puntas ligeramente torrefactas como consecuencia de su crianza. Bien integrado, agradable y fácil de beber.
Viña Sastre Roble Rafael Sastre está elaborado a partir de cultivo artesano, sin adición de abonos minerales, herbicidas, ni insecticidas.
Reference: VB019-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 6 Meses en barrica de roble | |
Alvides Roble es un vino elaborado por Bodega Casado Alvides a partir de uvas 100% tempranillo con un crianza de 6-8 meses en barrica. Tiene una intensidad de color media-alta y un grado aromático alto, con predominio de aromas de fruta roja como la fresa, frambuesa con unas ligeras notas de especias. Alvides Roble es un vino fresco, redondo en boca; fácil de beber.
Reference: VC093-21
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent |
14,5º |
| 14 Meses en barrica de roble | |
Briego Tiempo Crianza es un tinto Ribera del Duero elaborado por Bodegas Briego procedente del corazón de la D.O., concretamente del viñedo "Las Solanas", situado cercano a la localidad de Peñafiel. El Briego Tiempo Crianza, tras permanecer 14 meses en barricas de roble francés y americano, nos encontramos con un vino de aromas potentes e intensos y con un paladar que conjuga contundencia con finura y delicadeza, con toques de fruta negra, cacao y chocolate.
Briego Tiempo Crianza es un vino ideal para acompañar caza, asados y carnes rojas.
Reference: VB011-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024- Muy Buena | 14,5º |
| 6 Meses en barrica de roble |
|
Tinto Federico Roble es el vino más joven de Bodegas Federico en Pesquera de Duero (Valladolid). La fermentación alcohólica y maceración se realiza en depósitos de acero inoxidable con riguroso control de temperatura.
Tinto Federico Roble presenta un color rojo cereza picota con tonos muy violáceos. Muy potente con tonos de fruta roja madura (moras, frambuesas, zarzamoras, etc.) procedentes de la variedad y cierto toque especiado en su final. Buena estructura, equilibrado y sabroso. Se aprecian los taninos de su media crianza. Con buena persistencia. En vía retronasal, aterciopelado y con marcados toques de vainilla.
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14,5º |
| 4 Meses en barrica de roble | |
Montecastrillo Roble es un vino tinto roble de la Denominación de Origen Ribera del Duero que está elaborado por Bodegas Peñalba López (Torremilanos) en Aranda de Duero (Burgos). Se elabora con uva Tempranillo en su totalidad. La uva se vendimia de forma manual y procede de viñedos con una edad media de 30 años. Montecastrillo Tinto Roble de Bodegas Torremilanos tiene una crianza en barrica de roble francés de 4 meses.
Montecastrillo Roble presenta un bonito color rojo cereza intenso. Aromas muy limpios y frutales de mucha intensidad. Los aromas son francos debido a la viticultura ecológica que practica su dueño. En boca es de cuerpo medio, sabroso, con volumen, rotundo, muy potente pero afinado a la vez.