

| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2025 | 14º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Casajús Splendore Rosado es un vino rosado elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas J. Alberto Calvo Casajús en Quintana del Pidio (Burgos), en la Ribera del Duero. Casajús Splendore Rosado está elaborado con las primeras uvas de la vendimia. La uva correctamente prensada se fermenta en depósito de acero inoxidable a baja temperatura, lo que permite obtener todo el potencial aromático de la variedad conservando las características frutales, corpulencia y finura de los rosados representativos de la Ribera del Duero, tradicionalmente denominados "claretes".
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2025
Es un vino elaborado por Bodegas Casajús con uvas de la variedad Tempranillo procedentes de los viñedos plantados y cultivados por la familia en los terrenosfranco arenosos de Quintana del Pidio, protegidos por pequeñas montañas de pinos y matorrales.
Vino elaborado con las primeras uvas de la vendimia. La uva correctamente prensada se fermenta en depósito de acero inoxidable a baja temperatura, lo que nos permite obtener todo el potencial aromático de la variedad conservando las características frutales, corpulencia y finura de los rosados representativos de la Ribera del Duero, tradicionalmente denominados "claretes".
8º-12ºC
Es ideal para los días calurosos y tomarlo como aperitivo con tapas. También para platos a base de huevos, acompañar arroces y pasta, en general con comidas poco grasas.
Vino limpio y brillante de color rojo frambuesa.
Aromas de intensidad moderada con elegante toque a frutas exóticas y predominando la frutas rojas silvestres fresa y frambuesa características de la variedad.
Crea cierta dulzura natural vertebrada por la agradable acidez que se prolonga en un final fresco largo y persisitente, envolvente de sabores.
BODEGAS J. ALBERTO CALVO CASAJÚS

En 1993 se funda Bodegas J. A. Calvo Casajús. Sobre terrenos franco-arenosos, protegidos del norte por pequeñas montañas de bosque de pinos y encinas, cultivan veinte hectáreas de viñedo mayoritariamente de la variedad autóctona Tinta del País, que supera los cincuenta años de edad. La elaboración de los vinos Casajús responde a tradición y dedicación familiar: los conocimientos adquiridos durante generaciones, sirven ahora para, con técnicas más modernas pero respetando estos orígenes, elaborar los vinos Casajús. Durante generaciones, las familias Calvo y Casajús cultivaron sus viñedos y elaboraron vinos. Hasta que se fundó esta bodega lo vendían a granel y consumían a nivel familiar. Con el tiempo, José Alberto Calvo Casajús, animado por su familia y amigos, se lanzó a crear su propia bodega, para llevar a cabo lo que quizás soñaría de pequeño. Su primer vino lo elaboró con apenas ocho años. Creció entre vinos y panes, ya que las familias Calvo y Casajús tradicionalmente se habían dedicado a la viticultura y panadería. Parecía que su destino estuviera escrito. Con la fundación de la bodega, sus vinos sobrepasaron el ámbito familiar y, con el tiempo, empezaron a llegar los reconocimientos.
Reference: V0030-25
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2025 - ? | 13,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) |
|
Marcelina Gómez Rosado (Viña Sastre) es un vino rosado de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Hnos. Sastre. Este vino es un monovarietal de Tinta del País.
La uva de Viña Sastre Rosado proviene de viñas propiedad de la bodega de entre 17 y 30 años. Las parcelas, que se encuentran entre los 800 y los 840 metros, se localizan en los municipios de Horra y Roa, en la provincia de Burgos. El cultivo y la cosecha de Marcelina Gómez Rosado se realizan de forma artesanal, sin añadir ninguna substancia artificial.
Viña Sastre es una de las bodegas familiares españolas más importantes del panorama vinícola español. Ésta fue fundada en 1992, pero su tradición se remonta hasta los '50.
Reference: VY042-25
| 100% Prieto Picudo |
75cl |
|---|---|
| 2025 - Vino Tierra de Castilla y León |
12,5º |
| Pale Pink |
|
Nicte Rosa Pálido es un vino rosado de la D.O. Vino de la Tierra de Castilla y León elaborado por Bodegas Avelino Vegas, una bodega que fue fundada en 1950 por Avelino Vegas.
Nicte Rosa Pálido es un vino elaborado con Prieto Picudo de viñas de más de 25 años cultivadas a más de 800 metros de altitud.
Nicte Rosa Pálido es un vino goloso, elegante y delicado. Notas de fruta roja madura y golosina en nariz; en boca es suave y fresco.
Reference: V0039-25
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2025 - ? | 14º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Viñarroyo Rosado es un vino 100% tempranillo procedente de sangrado, sin vino prensa, fermentado a temperatura controlada de 15ºC. Permanece con sus lías hasta el momento de su embotellado. Producción limitada de 25.000 botellas.
Viñarroyo Rosado es joven, fresco y aromático, de trago ligero y largo con aromas de fragancia fresca le hace degustable a cualquier hora del día.
Reference: V0002-20
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2020 - Excellent |
13,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Mesoneros de Castilla Rosado es un vino monovarietal tempranillo de la bodega histórica y familar Ismael Arroyo (ValSotillo) de Sotillo de la Ribera (Burgos). Mesoneros de Castilla Rosado presenta un color rosa fresa de buena intensidad, aromas frutales ensombrecidos por un toque de reducción; recuerdos de frutas rojas maduras y toques de fresas y endrinas. Tiene una buena boca, con cuerpo (carnoso), seco, potente en sabores, buen equilibrio, paso bastante amable, acidez ajustada, francos y sencillos aromas frutales en aromas de boca, toque vegetal de salida y posgusto de fruta fresca.
Reference: MW042-25
| 100% Verdejo |
150cl |
|---|---|
| 2025 - Very Good | 12,5º |
| Rueda Denominación de Origen (Segovia) |
|
Circe Verdejo Magnum es un vino blanco de la D.O. Rueda elaborado por Bodegas Avelino Vegas, una bodega que fue fundada en 1950 por Avelino Vegas. En el 1964, elaboró el primer vino con uva Verdejo.
Circe Verdejo Magnum es un monovarietal de Verdejo (100%) procedente de viñas viejas plantadas entre 700 y 800 metros sobre el nivel del mar, en el término municipal de los pueblos segovianos de Moraleja, Aldeanueva, Codorniz y Santiuste.
En cuanto a la elaboración, tras la vendimia manual, se realiza una ligera maceración en frío y una fermentación a baja temperatura (12ºC). Por último, Circe Verdejo Magnum reposa con sus lías finas, para conseguir la untuosidad en el paladar que le caracteriza.
Reference: VB113-23
| 100% Tinta del País |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good |
14,5º |
| 6 Meses en barrica de roble | |
Pinna Fidelis Roble se elabora a partir de uvas procedentes de los mejores viñedos de Bodegas Pinna Fidelis, en Peñafiel (Valladolid), que se vendimian de forma manual, parcela por parcela, para buscar el punto óptimo de maduración. Pinna Fidelis Roble tras una crianza de 6 meses en roble de origen americano, se consigue un vino en el que sobresalen los aromas de fruja roja y los recuerdos balsámicos, con un fondo tostado.
Pinna Fidelis Roble combina a la perfección con caza, carnes, ahumados, salazones, patés y quesos.
Reference: V0029-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good | 13,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) |
|
Vegazar Rosado es un vino elaborado con uvas 100% Tempranillo por Bodegas Milvus de Zazuar (Burgos). Elaborado mediante el sangrado del mosto flor de uva tinta.
Vegazar Rosado presenta un color rosa fresa pálido, de aspecto limpio y brillante. En nariz gran intensidad aromática con notas frutales de frambuesas y fresas recordando también a jengibre. En boca es sabroso, fresco, buena expresión de la variedad con sus ricos matices de dulcedumbre y notas terrosas con una perfecta acidez. Vino de excelente paso por boca con largo postgusto.
Reference: V0009-23
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good |
13º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) |
|
Think Pink Vilano Rosado está elaborado con uvas tempranillo procedente del entorno de la localidad burgalesa de Pedrosa de Duero, una de las más prestigiosas de la Denominación de Origen. Además, en varias de sus añadas ha sido premiado; destaca la Medallas de Oro obtenida en Le Mundial du Rosé 2004 (Francia). Think Pink Vilano Rosado presenta un color rosa fresa intenso con ribetes violáceos, limpio y brillante. Es muy afrutado e intenso aroma a fruta del bosque: fresa, frambuesa, arándanos, etc. Con un toque ligero de herbáceos y floral a violetas.
Reference: VC027-20
Abadía de Acón Bodegas y Viñedos
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2020 - Excellent |
14,5º |
| 14 Meses en barrica de roble |
|
Acón Crianza es un vino elaborado por Abadía de Acón Bodegas y Viñedos a partir de uvas 100% tempranillo. Tiene una crianza de 14 meses en barricas de roble francés y americano.
Acón Crianza presenta un color rojo cereza picota con ribete granate en capa fina. Aromas intensos a fruta negra madura y fondo especiado de vainilla y regaliz. Boca bien estructurada, potentes, con taninos maduros y fruta madura compotada, con un final sabroso, envolvente y persistente.
Acón Crianza es un vino ideal para acompañar con carnes rojas, caza mayor y quesos semicurados.
Reference: VV021-24
| 100% Verdejo |
75cl |
|---|---|
| 2024 | 14º |
| Rueda Denominación de Origen (Valladolid) |
|
Valtravieso Nogara Verdejo es un vino blanco joven de la Denominación de Origen Rueda, elaborado por Valtravieso Bodegas y Viñedos. El 25% de la uva procede de viñedos viejos entre 85 y 90 años de edad y el resto de viñedos de 20 años. La uva de los viñedos viejos fermenta en barricas de roble francés de diferentes tamaños y el resto en pequeños depósitos de acero inox. Valtravieso Nogara Verdejo se produce con uva Verdejo procedente de viñas seleccionadas por el especial microclima que disfrutan, con un suelo adecuado y una altitud de más de 840 metros. Ha permanecido 5 meses en contacto con sus lías.
Reference: VV042-24
| 100% Verdejo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good | 13º |
| Rueda Denominación de Origen (Segovia) |
|
Montespina Verdejo es un vino blanco de la D.O. Rueda elaborado por Bodegas Avelino Vegas. Se trata de un monovarietal de Verdejo.
Las uvas utilizadas por Montespina Verdejo provienen de viñedos viejos, prácticamente centenarios. Éstos son pequeños, de entre 1 y 3 hectáreas, y en ellos crece exclusivamente uva Verdejo.
La cosecha se efectúa tras un exhaustivo control de maduración. Una vez en la bodega se realiza un despalillado y una ligera maceración pelicular en frío para obtener mayor intensidad de aromas. La uva pasa entonces por un prensado suave y el mosto fermenta durante unos 20 días a temperatura constante y controlada.
Finalmente, Montespina Verdejo envejece unos días junto a sus finas lías.
Reference: VY042-25
| 100% Prieto Picudo |
75cl |
|---|---|
| 2025 - Vino Tierra de Castilla y León |
12,5º |
| Pale Pink |
|
Nicte Rosa Pálido es un vino rosado de la D.O. Vino de la Tierra de Castilla y León elaborado por Bodegas Avelino Vegas, una bodega que fue fundada en 1950 por Avelino Vegas.
Nicte Rosa Pálido es un vino elaborado con Prieto Picudo de viñas de más de 25 años cultivadas a más de 800 metros de altitud.
Nicte Rosa Pálido es un vino goloso, elegante y delicado. Notas de fruta roja madura y golosina en nariz; en boca es suave y fresco.
Reference: XV004
Pack de 3 Mica Beers. Beer Mica Blonde Ale | Beer Mica Amber Ale | Beer Mica IPA.
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2025 | 14º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
Casajús Splendore Rosado es un vino rosado elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas J. Alberto Calvo Casajús en Quintana del Pidio (Burgos), en la Ribera del Duero. Casajús Splendore Rosado está elaborado con las primeras uvas de la vendimia. La uva correctamente prensada se fermenta en depósito de acero inoxidable a baja temperatura, lo que permite obtener todo el potencial aromático de la variedad conservando las características frutales, corpulencia y finura de los rosados representativos de la Ribera del Duero, tradicionalmente denominados "claretes".