Filter By
Filter By
Mil Paladares de la Ñ

Mil Paladares de la Ñ es una empresa española especializada en la elaboración artesanal de licores y bebidas espirituosas. Fundada en 2013, la marca se ha hecho un hueco en el mercado gracias a su apuesta por la innovación y la calidad. Mil Paladares de la Ñ ofrece muchos productos como su licor de crema de arroz con leche o su licor de crema de chicle.
En sus inicios la fábrica era una pequeña habitación de 3 metros de ancho y 7 de largo, donde se unificaba la parte de obrador y almacenamiento. Contaban solo con 10 productos artesanales de licores de frutas hechos con receta italiana y con dos trabajadores.
A día de hoy la empresa cuenta con tres naves, y ha ampliado su catálogo, siendo más de 70 productos, estando siempre en continua renovación y búsqueda de nuevos sabores, diferentes a los que ya hay en el mercado. Ha abierto su mercado al comercio internacional, exportando sus productos a varios países, triplicando su plantilla.
Una empresa en plena expansión, joven, con ganas de seguir avanzando y hacerse un hueco en la industria.