- Reduced price
| 100% Verdejo |
5L |
|---|---|
| Bag in Box Cosechero - Verdejo |
13º |
| La Seca (Valladolid) |
|
El Bag in Box VERDEJO Rueda Cuatro Rayas es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Verdejo Cuatro Rayas está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box Cuatro Rayas Verdejo Rueda está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
FERMENTACIÓN: se prolongó durante 25 días a una temperatura de 14-16ºC.
8º-10ºC
Vino para el consumo diario.
BODEGA CUATRO RAYAS

La historia de Bodega Cuatro Rayas se remonta a 1935, en estos 80 años de historia el esfuerzo y el trabajo bien hecho han sido los que les ha llevado a ser una de las bodegas de referencia de los vinos blancos españoles.
Actualmente la bodega produce unos 15 millones de botellas, aproximadamente un 20% del vino embotellado de la D.O. Rueda. Cuatro Rayas además de ser líder dentro del consumo de vinos blancos en España, este presente en más de cincuenta países.
La bodega cuenta con más de 2.150 hectáreas de viñedo que se controla de forma minuciosa. Allí, además de la Verdejo, crecen otras variedades menos típicas en la zona como son la Sauvignon blanc, la Viura o la Palomino fino.
Una pequeña parte de esos viñedos están ocupados por cepas centenarias, incluso prefiloxéricas. Estas parcelas son vendimiadas de forma manual, y en algunos casos por la noche, para obtener unos vinos más mimados.
Las instalaciones de Cuatro Rayas están divididas en dos bodegas. Ubicadas en la localidad vallisoletana de La Seca, ambas bodegas cuentan con las certificaciones de calidad British Retail Consulting e International Food Standard, necesarias para poder comercializar sus vinos más allá de nuestras fronteras.
En la actualidad son 3 los enólogos encargados de la elaboración de los vinos de Cuatro Rayas, Ángel Calleja, Elena Oyagüe y Roberto Tello, quienes han aunado conocimientos y esfuerzos para que esta bodega continúe siendo un referente de la D.O. Rueda.
Reference: V154XA
| 100% Verdejo |
15L |
|---|---|
| Bag in Box Cosechero - Verdejo |
13º |
| Serrada (Valladolid) |
|
El Bag in Box VERDEJO Rueda De Alberto es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Verdejo De Alberto está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box De Alberto Verdejo Rueda está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: V119XD
| 100% Verdejo |
2,25L |
|---|---|
| Bag in Box Cosechero - Verdejo |
13º |
| Vino de la Tierra de Castilla y León |
|
El Bag in Box VERDEJO Pecatis Tuis Cuatro Rayas es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Pecatis Tuis está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box VERDEJO Pecatis Tuis Cuatro Rayas está disponible en este práctico formato de 2,25 litros (equivalente a 3 botellas de vino de 0,75l). Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: VV018XA
| 100% Verdejo |
15L |
|---|---|
| Cosechero - Blanco Verdejo |
13º |
| Rueda (Valladolid) |
|
El Bag in Box VALLARÍN VERDEJO Rueda es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Verdejo Viña Vallarín está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. Disponemos de Bag in Box de Tinto Ribera del Duero y Verdejo Rueda. El Bag in Box VALLARÍN VERDEJO Rueda está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: V134XC
| 100% Verdejo |
5L |
|---|---|
| Bag in Box Cosechero - Blanco Verdejo |
12º |
| Rueda (Valladolid) |
|
El Bag in Box VERDEJO Rueda "Bueno Blanco" Bodega Gótica es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Verdejo de Bodega Gótica está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box VERDEJO Rueda Bodega Gótica está disponible en dos formatos, 3 y 5 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: VC083-22
| 92% Tinta Fina; 6% Cabernet Sauvignon; 2% Merlot |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 15º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
El Lagar de Isilla Crianza está elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Ribera del Duero.
Este vino tiene una crianza de 14 meses en barricas de roble francés y americano.
El Lagar de Isilla Crianza presenta un color rojo cereza con ribete violáceo. Limpio y brillante. Tiene una nariz intensa. Fruta roja con matices especiados y pimienta negra, con un fondo mineral. En boca es potente, amplio y muy frutal (grosella, zarzamora). Con ligeros toques balsámicos que le aportan frescura.
El Lagar de Isilla Crianza es ideal para acompañar asados, carne roja y caza.
Reference: VC063-22
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Cantaburros Crianza es un vino elaborado por Bodegas Cantaburros en Aranda de Duero, con uva seleccionada de la variedad Tempranillo, envejecido 12 meses en madera de roble y reposado en botella según los métodos tradicionales.
Cantaburros Crianza presenta un coolor amoratado violaceo. En nariz, al principio se centra en fondos más tostados para después abrise hacia notas más confitadas, incluso matices trufados. Retronasal especiado. En boca es carnoso, sedoso de sensaciones tánicas muy agradables. Vino longevo con estructura y amabilidad de trago.
Cantaburros Crianza es ideal para acompañar con asados, carnes rojas, caza menor...
Reference: VC049-22
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Muy Buena | 14,5º |
| 14 Meses en barrica de roble |
|
Matarromera Crianza es la forma más asequible de tener en casa uno de los vinos de esta reconocidísima casa. Estamos ante un tinto elegante. Matarromera Crianza se caracteriza por una nariz sutil y compleja. Toques especiados con recuerdos a chocolate y fruta negra en boca. Tanino dulce, sin aristas y con un largo y suave final.
Matarromera Crianza es el ejemplo de la maestría que esta marca tiene elaborando vinos con un gran equilibrio entre fruta y madera.
Reference: VB146-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good | 14,5º |
| Mínimo 3 Meses en barrica de roble | |
Portia Roble es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Portia en Gumiel de Izán (Burgos), en la Ribera del Duero. Envejece un mínimo de 3 meses en barrica de roble para llegar al mercado con una limpia y brillante tonalidad granate.
Portia Roble es un tinto joven que ejemplifica el excelente resultado de las crianzas cortas cada vez más frecuentes en Ribera del Duero. Se elabora en las espectaculares instalaciones de Bodegas Portia, la única bodega del mundo diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Foster & Partners. El resultado es un vino frutal, intenso y con notas dulzonas procedentes de su breve crianza en barrica.
Reference: VB030-24
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Very Good |
14º |
| 8 Meses en barrica de roble | |
Viña Sastre Roble Rafael Sastre es el vino más joven de Bodegas Hermanos Sastre en La Horra (Burgos), elaborado íntegramente con la Tempranillo que crece en los viñedos de menos edad de la bodega, que se protegen del continental clima de la Ribera del Duero gracias a la extensa masa de pinares que lo rodean. Viña Sastre Roble es un tinto con potencia y complejidad en el que predominan los aromas varietales con puntas ligeramente torrefactas como consecuencia de su crianza. Bien integrado, agradable y fácil de beber.
Viña Sastre Roble Rafael Sastre está elaborado a partir de cultivo artesano, sin adición de abonos minerales, herbicidas, ni insecticidas.
Reference: MV060-25
| 100% Godello |
150cl |
|---|---|
| 2025 - ? |
13,5º |
| Valdeorras Denominación de Origen (Ourense) |
|
O Luar Do Sil Godello Magnum es el blanco más joven de cuantos elabora Pago de los Capellanes en la D.O. Valdeorras. Con él, esta bodega quiere realzar la pureza de la uva Godello en un vino vivo, fresco, limpio y sincero. O Luar Do Sil Godello Magnum posee agradables notas florales y un fondo deverde y balsámico. El posgusto es largo y muy elegante, con un toque mineral.
Reference: V029RC
| 100% Tempranillo |
5L |
|---|---|
| Cosechero - Rosado |
13,5º |
| Zazuar (Burgos) |
|
El Bag in Box VEGAZAR Rosado es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box VEGAZAR está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box VEGAZAR Rosado está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: VW054-22
| Multivarietal Castilla y León |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Tierra de Castilla y León |
14º |
| 5 meses en barrica de roble |
|
PradoRey Blanco nace con la ilusión que se tiene cuando uno vuelve a casa después de haber estado fuera mucho tiempo. Para volver a Ribera con el proyecto de elaboración de vinos blancos, se ha plantado 10 hectáreas de variedades blancas, construido una nueva nave y se ha vestido con depósitos de hormigón. El resultado del PradoRey Blanco, un vino fino, elegante y fresco que te acompañará y te hará quedar muy bien.
Reference: VA002-25
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2025 - ? | 14,5º |
| D.O. Ribera del Duero (Burgos) | |
ValSotillo Joven (antigua marca Mesoneros de Castilla Joven) es un vino monovarietal tempranillo de la bodega histórica y familar Ismael Arroyo (ValSotillo) de Sotillo de la Ribera (Burgos). ValSotillo Joven es elegante, muy aromático, con atributos intensos a frutas rojas y negras destacando las cerezas y fresas. En boca es cálido y carnoso con unos taninos equilibrados. En el posgusto vuelve la fruta roja.
| 100% Verdejo |
5L |
|---|---|
| Bag in Box Cosechero - Verdejo |
13º |
| La Seca (Valladolid) |
|
El Bag in Box VERDEJO Rueda Cuatro Rayas es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Verdejo Cuatro Rayas está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box Cuatro Rayas Verdejo Rueda está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.