The wine saver takes the air out of the bottle preserving the wine for several days, while using it also as a stopper.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
PULLTEX

Pulltex es una compañía fundada en 1985 por A. Dordella en Barcelona con el nombre de TEX. Comienza como una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de instrumentos de medición y sigue avanzando hasta el momento actual manteniendo el mismo espíritu. Actualmente nos dedicamos íntegramente a la fabricación de accesorios para el vino y disponemos de sedes en varios países, pero seguimos tratando de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a nuestros clientes igual que el primer día.
La misión de Pulltex es innovar, diseñar, fabricar y vender accesorios alrededor del mundo del vino para personas que disfruten del placer de la mesa. Crear sensaciones, despertar emociones y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Disponer de la colección más completa de accesorios para vino del mercado internacional.
Reference: ZB208
Preserves your wine under vacuum and makes it last. Creates a vacuum to slow down the oxidation process to store wine for a longer period of time. Makes a ”click” sound when optimum vacuum is reached.
Reference: ZB308
Chills your wine quickly within 15 minutes and keeps it cool until the last sip. The flexible cooling sleeve has insulating properties and fits tightly around the bottle. Keep the Active Cooler in the freezer to enjoy a cold wine anytime!
Reference: ZB205
The wine saver takes the air out of the bottle preserving the wine for several days, while using it also as a stopper.
Reference: ZB306
Ice Bucket made of acrylic plastic, light and easy to handle, resistant to impacts and to temperature changes.
Reference: ZC104
Pieza de cristal soplado, elaborado artesanalmente. Práctico accesorio, original, revolucionario e innovador.
Reference: ZB211
The Qpractiko Wine Stopper Saver Vacuum Pump takes the air out of the bottle preserving the wine for several days, while using it also as a stopper.
Reference: V087XTC
| 100% Tempranillo |
5L |
|---|---|
| Cosechero - Tinto del año |
14º |
| Quintanamanvirgo (Burgos) |
|
El Bag in Box TORREMORÓN Tinto Joven es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box TORREMORÓN Tinto Joven está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. El Bag in Box TORREMORÓN está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: V018XC
| 100% Tempranillo |
5L |
|---|---|
| Cosechero - 6 Meses en barrica |
13º |
| Pesquera de Duero (Valladolid) |
|
El Bag in Box Vallarín Tinto Roble es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. La bolsa está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz; y una válvula de grifo o tapa que facilita la dosificación del mismo. La bolsa del Bag in Box Vallarín está protegida de la luz y posibles daños por una caja, que además facilita su transporte. Disponemos de Bag in Box de Tinto Ribera del Duero y Verdejo Rueda. El Bag in Box Vallarín Tinto Roble está disponible en dos formatos, 5 y 15 litros. Su principal ventaja es que una vez abierto, el envase mantiene el producto fresco durante un largo periodo, ya que impide la entrada de aire en el interior de la bolsa.
Reference: VU009
| 40% Tempranillo; 40% Merlot; 20% Cabernet Sauvignon |
75cl |
|---|---|
| Red Blend |
14,5º |
| 3 Meses en barrica de roble |
|
El Full Flap es un blend tinto sin añada elaborado por Bodegas Vilano en la localidad de Pedrosa de Duero en plena Ribera del Duero. Resulta un vino ideal de fresqueo para acompañar un buen aperitivo. Su nota aromática que recuerda a una cerveza afrutada hacen de él una propuesta realmente singular.
Reference: VC090-22
| 100% Tinto Fino |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 15º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Castillo de Peñaranda Crianza es un vino elaborado a partir de la variedad 100% Tempranillo. Con una crianza de 12 meses en barrica de roble americano, francés y centroeuropeo, Castillo de Peñaranda Crianza presenta un color rojo rubí con matices teja en el borde de la copa. En nariz destacan aromas florales y sotobosque bien ensamblados con toques especiados tradicionales en el roble francés. La entrada en boca es compleja, con taninos dulces de gran madurez, sabroso, carnoso, amplio en matices aromáticos y un postgusto frutal y especiado de gran persistencia.
Elaborado por la Bodega Cooperativa Santa Ana en Peñaranda de Duero, zona de una gran tradición vinícola con viñedos de hasta 80 años de antigüedad.
Reference: VY009-24
| 100% Albarín Blanco |
75cl |
|---|---|
| 2024 - Sin Calificar |
13º |
| D.O. León |
|
Full Flap Albarín Blanco es un vino elaborado por Bodegas Vilano diferente a los demás, que hace pareja con el red blend Full Flap. Albarín es una variedad de uva única y autóctona, de las más aromáticas y fragantes del mundo. Muy escasa, con más de doscientos años de historia, de la que sólo existen en el mundo 65 hectáreas, la gran mayoría situadas en la provincia de León. Full Flap Albarín no deja indiferente a nadie. Estamos ante un batonnage sobre lías en depósito que añade complejidad y textura creando un vino que es una delicia en paladar.
Reference: VC069-22
| 100% Tinta del País |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Tierra Aranda Crianza es un vino elaborado a partir de uvas 100% Tempranillo en la Bodega Cooperativa Tierra Aranda de Aranda de Duero (Burgos).
Tierra Aranda Crianza presenta color rojo picota intenso con ligeros tonos caoba. Es limpio y balsámico, aromas de fruta pasa y confitada con cacao, ragaliz y maderas aromáticas. Paso limpio y carnoso, muy potente, con taninos agradables que persisten.
Tierra Aranda Crianza se elabora mediante fermentación controlada a 30ºC. Maceración de 22 a 25 días. Crianza 12 meses en barrica de roble americano y francés.
The wine saver takes the air out of the bottle preserving the wine for several days, while using it also as a stopper.