| 100% Tempranillo | 150cl |
|---|---|
| 2014 - Very Good | 14º |
| 20 Meses en barrica de roble | |
Alidis Reserva Magnum es un vino elaborado por Bodegas Viña Mambrilla en Mambrilla de Castrejón (Burgos), a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo de viñedos propios de más de 30 años de antigüedad.
Alidis Reserva Magnum presenta un atractivo color rojo cereza fuerte. En nariz destacan las frutas rojas y negras con recuerdos de toffe y café. En boca resulta sabroso, con taninos vigorosos y bien integrados. Final persistente, balsámico y aterciopelado.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2014
Elaborado exclusivamente con viñedos propios de más de 30 años de antigüedad.
Tras una vendimia muy cuidada y elaborada dentro de la más pura tradición se produce la recepción de la uva y selección de la misma, según grado y años de la vid.
Durante la fermentación se remonta el mosto, de la parte inferior a la superior, a la vez que la temperatura permanece constante.
Al finalizar la fermentación se lleva a cabo el descube: una vez separadas las materias sólidas, el vino pasa a los depósitos de almacenamiento, donde es sometido a un control de calidad.
Maceración: 30 días, a temperatura controlada entre 26º-28ºC.
20 meses en barrica de roble francés. 12 meses en botella antes de salir al mercado.
8.000 botellas
17º-18ºC
Ideal con carnes rojas, caza mayor y quesos semicurados.
Atractivo color rojo cereza fuerte.
En nariz destacan las frutas rojas y negras con recuerdos de toffe y café.
En boca resulta sabroso, con taninos vigorosos y bien integrados. Final persistente, balsámico y aterciopelado.
BODEGAS VIÑA MAMBRILLA

Viña Mambrilla es una bodega familiar que nace en el año 1999 bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero, en el municipio de Mambrilla de Castrejón (Burgos).Aunque la bodega fue fundada ese año, en la familia Arranz ya se conocían las prácticas del buen hacer de los vinos gracias a D. Primitivo Arranz, hombre que no sólo se encargará de cuidar sus cepas y elaborar sus caldos, sino también de pasar el conocimiento del buen saber hacer del vino a sus hijos y nietos.Desde la primera añada hasta la actualidad, los vinos Alidis han recibido numerosos galardones, reflejo del trabajo y la dedicación.
Reference: MR011-06
| 100% Tempranillo | 150cl |
|---|---|
| 2006 - Good | 13º |
| 14 Meses en barrica de roble | |
Tinto Federico Reserva Magnum es un vino elaborado a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Federico en Pesquera de Duero (Valladolid). La recolección de las uvas se realiza de forma manual, mimando los racimos y transportándolos lo más rápidamente posible a la bodega. La paciencia a través de los años hace de este Tinto Federico Reserva Magnum un auténtico anfitrión, su color cereza intenso no ha perdido consistencia con el tiempo y le confiere un brillo y limpieza especial. La madera fina le da unos aromas muy complejos y hace de él un vino muy equilibrado y completo. Se recomienda decantar el vino previamente a su consumo.
Reference: MR027-16
Abadía de Acón Bodegas y Viñedos
| 85% Tempranillo; 15% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2014 - Very Good |
14,5º |
| 18 Meses en barrica de roble |
|
Acón Reserva Magnum es un vino elaborado por Abadía de Acón Bodegas y Viñedos, a partir de una selección de uvas Tempranillo mayoritariamente y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon.
Acón Reserva Magnum presenta un color rojo cereza picota brillante, con ribetes granates, muy cubierto. La nariz es muy intensa, dulce, madura, con recuerdos a confitura de fresa, frutas negras en sazón, tinta china y regaliz. Toque tostado con ahumados. Fondo dulce de vainilla. En boca se muestra potente, con un franca expresión frutal, resulta fresco pero con carácter. Taninos dulces y carnoso. Gran desarrollo y notable recorrido. Equilibrio. Final: Sabroso, envolvente y persistente.
Reference: MR002-14
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2014 - Very Good |
14º |
| 24 Meses en barrica de roble |
|
ValSotillo Reserva Magnum es un "ribera" de corte clásico, elaborado por Bodegas Ismael Arroyo en Sotillo de la Ribera (Burgos), una bodega familiar y artesana que jugó un papel fundamental en la creación de la D.O. Ribera del Duero. Se trata de un monovarietal tempranillo.
La crianza del ValSotillo Reserva Magnum se ha llevado a cabo en una bodega subterránea que data del siglo XVI. Allí el vino envejece 24 meses en barricas lejos de ruidos, luz, vibraciones y otros factores que pudieran estropearlo. Al descorchar el ValSotillo Reserva y servir en la copa nos encontramos ante un aroma intenso, tostado, con notas de regaliz negro, fruta confitada y toques amaderados. Su paso en boca muestra unos taninos bien pulidos.
Reference: MZ001-18
| 90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2018 - Very Good |
14,5º |
| 24 Meses en barrica de roble | |
Viña Pedrosa Gran Reserva es un vino elaborado a partir de una gran selección de uvas 90% Tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, en Pedrosa de Duero (Burgos). Potente, sabroso, complejo y carnoso. El Viña Pedrosa Gran Reserva forma parte de una de las menores producciones de la bodega y es obtenido de cepas con casi medio siglo de antigüedad. En nariz destacan sus notas lácticas, de tostados, torrefactos y café, armonizadas sobre un fondo de fruta madura opulento y elegante. Viña Pedrosa Gran Reserva es personal y genuino, es el resultado del respeto al terruño y fiel a la identidad de esta bodega familiar.
| 100% Tempranillo | 150cl |
|---|---|
| 2014 - Very Good | 14º |
| 20 Meses en barrica de roble | |
Alidis Reserva Magnum es un vino elaborado por Bodegas Viña Mambrilla en Mambrilla de Castrejón (Burgos), a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo de viñedos propios de más de 30 años de antigüedad.
Alidis Reserva Magnum presenta un atractivo color rojo cereza fuerte. En nariz destacan las frutas rojas y negras con recuerdos de toffe y café. En boca resulta sabroso, con taninos vigorosos y bien integrados. Final persistente, balsámico y aterciopelado.