- On sale!
| 90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2019 - Excellent | 14,5º |
| 24 Meses en barrica de roble | |
Viña Pedrosa Reserva Magnum es un vino tinto de la Ribera del Duero elaborado por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas. El viñedo del Viña Pedrosa Reserva tiene alrededor de 30 y 35 años. El rendimiento por hectárea es bajo, consiguiendo una uva más equilibrada y concentrada que en altas producciones. Viña Pedrosa Reserva es fruto de un coupage de Tinta del País al 90% y Cabernet Sauvignon el 10% restante. El vino ha tenido una crianza de mínimo 24 meses en barrica y ha permanecido en botella mínimo 12 meses antes de salir al mercado. Viña Pedrosa Reserva Magnum es un vino que debido a su potencial de guarda puede ser consumido en los próximos 10-12 años si se ha conservado en las condiciones adecuadas.
Safe Payment
Express Shipping | 24-48h
Product Return
2019
Fermentación a temperatura controlada 28ºC.
24 meses en barrica de roble americano (50%) y francés -Allier- (50%). 18 meses en botella antes de salir al mercado.
16º-17ºC
Próximos 10-12 años
Ideal para degustar carnes rojas, quesos curados, cordero lechal asado, perdices estofadas, pichón estofado, cochinillo, conejo al vino tinto, chuletas de cordero a la brasa, solomillo al cabrales.
Vino de larga vida, con gran personalidad, con el estilo inconfundible de las Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.
Color rojo cereza, con tonos rubí y ribete ligeramente atejado, de alta intensidad, profundo y brillante. Abundante lágrima.
Muy limpio, fino y elegante en nariz. Dominan aromas especiados, de gran variedad, vainilla, mineral, con un fondo balsámico muy atractivo.
Madera muy bien integrada que hace muy interesante la amplia gama de sensaciones de crianza. Bouquet desarrolado y persistente. Taninos nobles, concentrado y de gran intensidad de sabor consecuencia de una óptima maduración de la uva procedente de pagos seleccionados de la propiedad. Larga persistencia que aporta una armonía y un balance perfecto en su conjunto.
BODEGAS HERMANOS PÉREZ PASCUAS

La historia de Viña Pedrosa empieza con Mauro Pérez y las tierras que él trabajó y amó durante toda su vida. Hombre laborioso y de inteligencia innata, supo transmitir a sus hijos el respeto a la tierra y el gusto por el trabajo bien hecho. Los viñedos que él dejó a su familia son la base de la actual bodega.
Convencidos del gran potencial del viñedo familiar, los hermanos Pérez Pascuas deciden fundar su propia bodega, con el fin de convertir en realidad su gran sueño: la elaboración de vinos de gran calidad manteniendo viva una larga tradición vitivinícola. Ese sueño se materializó en 1980, cuando nació oficialmente Bodegas Hermanos Pérez Pascuas. Los tres estaban muy convencidos de las posibilidades de sus viñedos, emplazados en la localidad de Pedrosa de Duero, de centenaria tradición vitícola y acogida a la Denominación de Origen Ribera del Duero. Allí, aprovechándose de las características de un suelo que aguanta las constantes oscilaciones térmicas de las tierras burgalesas, sobre las que crecen cepas de más de veinticinco años en pagos privilegiados, y bajo las características de una orografía suave, la bodega vinifica su propia uva. Todo ella procede de las más de 150 hectáreas de viñedo que poseen los tres hermanos dando lugar a las marcas Cepa Gavilán, Finca La Navilla, Viña Pedrosa y Pérez Pascuas Gran Selección, que son exportadas a más de 35 países. A lo largo de toda la extensión de sus viñedos predomina la Tempranillo o Tinta del País, que representa el 90% de la producción de la bodega, mientras que el 10% es Cabernet Sauvignon. Con esas dos variedades, Benjamín, Manuel y Adolfo embotellan en su bodega una producción limitada a 500.000 botellas anuales.Las instalaciones bodegueras superan los 8.000 metros cuadrados de extensión al servicio de la funcionalidad en la elaboración y crianza de los vinos. Por lo que respecta a esto último, destaca su nave de crianza que acoge más de 3.000 barricas y que al llegar el tercer año, se sustituyen por unas nuevas para respetar el estilo de los vinos de la casa.
Reference: ME012-22
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 16-18 Meses en barrica de roble | |
Torresilo Magnum es el vino que refleja a la perfección el carácter de los mejores viñedos de la bodega Cillar de Silos. Es un vino de terruño, del concepto antiguo donde la calidad surgía de la mezcla de diferentes pagos de alta calidad. Más de una docena de pequeñas parcelas, con unos rendimientos bajísimos, son los lugares de donde procede la materia prima para la obtención del Torresilo Magnum, un tinto largo y con una gran capacidad de guarda.
Torresilo Magnum presenta un color guinda picota muy intenso. Aroma de buena intensidad, con profundas notas frutales, complejo y elegante. En boca muestra una buena estructura, es rico, tánico, potente, amplio y con una excelente persistencia.
Reference: MR027-16
Abadía de Acón Bodegas y Viñedos
| 85% Tempranillo; 15% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2014 - Very Good |
14,5º |
| 18 Meses en barrica de roble |
|
Acón Reserva Magnum es un vino elaborado por Abadía de Acón Bodegas y Viñedos, a partir de una selección de uvas Tempranillo mayoritariamente y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon.
Acón Reserva Magnum presenta un color rojo cereza picota brillante, con ribetes granates, muy cubierto. La nariz es muy intensa, dulce, madura, con recuerdos a confitura de fresa, frutas negras en sazón, tinta china y regaliz. Toque tostado con ahumados. Fondo dulce de vainilla. En boca se muestra potente, con un franca expresión frutal, resulta fresco pero con carácter. Taninos dulces y carnoso. Gran desarrollo y notable recorrido. Equilibrio. Final: Sabroso, envolvente y persistente.
Reference: MR011-06
| 100% Tempranillo | 150cl |
|---|---|
| 2006 - Good | 13º |
| 14 Meses en barrica de roble | |
Tinto Federico Reserva Magnum es un vino elaborado a partir de una selección de uvas 100% Tempranillo por Bodegas Federico en Pesquera de Duero (Valladolid). La recolección de las uvas se realiza de forma manual, mimando los racimos y transportándolos lo más rápidamente posible a la bodega. La paciencia a través de los años hace de este Tinto Federico Reserva Magnum un auténtico anfitrión, su color cereza intenso no ha perdido consistencia con el tiempo y le confiere un brillo y limpieza especial. La madera fina le da unos aromas muy complejos y hace de él un vino muy equilibrado y completo. Se recomienda decantar el vino previamente a su consumo.
Reference: MR024-18
| 98% Tempranillo; 2% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2018 - Very Good |
15º |
| 16 Meses en barrica de roble |
|
Tarsus Reserva Magnum es un vino tinto elaborado por Bodegas Tarsus en la D.O. Ribera del Duero.
Esta bodega pertenece al grupo vitivinícola Pernod Ricard Bodegas y se encuentra en el município de Anguix (Burgos). La elaboración de todos los vinos de la bodega corre a cargo de la enóloga Teresa Rodríguez, quien nos ofrece vinos sinceros, robustos y concentrados, que sepan expresar la esencia de Ribera del Duero.
Tarsus Reserva Magnum, además, con su nombre rinde homenaje a la ciudad de Tarso, ubicada en la antigua Turquía, conocida por ser uno de los primeros lugares donde se elaboró y cultivó vino.
Reference: VC003-23
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good |
14º |
| 16 Meses en barrica de roble |
|
Arzuaga Crianza es el buque insignia de Bodegas Arzuaga Navarro en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Procede de las viñas más selectas de Valladolid y Burgos propiedad de Arzuaga Navarro.
Vendimiado a mano en su punto óptimo de maduración en cajas de 15 kg. Los racimos pasan por la mesa de selección y a continuación se despalillan y se estrujan ligeramente.
Las uvas son encubadas en pequeños depósitos de acero inoxidable, se mantienen unos días en frío, con una lenta fermentación alcohólica a unos 30ºC. Arzuaga Crianza permanece 16 meses en barrica de roble francés y americano.
Arzuaga Crianza nos entrega un perfil de vino elegante, fino y sutil, aportando sensaciones suaves y melosas que perduran.
Reference: MC049-20
| 100% Tempranillo |
150cl |
|---|---|
| 2020 - Excellent |
14º |
| 14 Meses en barrica de roble |
|
Matarromera Crianza Magnum es la forma más asequible de tener en casa uno de los vinos de esta reconocidísima casa. Estamos ante un tinto elegante. Matarromera Crianza Magnum se caracteriza por una nariz sutil y compleja. Toques especiados con recuerdos a chocolate y fruta negra en boca. Tanino dulce, sin aristas y con un largo y suave final.
Matarromera Crianza Magnum es el ejemplo de la maestría que esta marca tiene elaborando vinos con un gran equilibrio entre fruta y madera.
Reference: VE006-22
| 87% Tempranillo; 9% Garnacha;4% Albillo Mayor |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14,5º |
| 12 Meses en barrica de roble |
|
Parajes de Callejo es un vino elaborado a partir de uvas Tempranillo por Bodegas Félix Callejo en el pueblo burgalés de Sotillo de la Ribera, en el extremo norte de la Ribera del Duero. Parajes de Callejo se caracteriza por una excelente maduración de la uva, con un resultado final muy equilibrado y muy buena acidez.
Parajes de Callejo es una gran opción si lo que buscas es un crianza moderno de buena relación calidad-precio.
Reference: VR003-21
| 95% Tempranillo; 3% Cabernet Sauvignon; 2% Merlot | 75cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent | 14,5º |
| 26 Meses en barrica de roble | |
Arzuaga Reserva es un vino tinto elaborado por Bodegas Arzuaga Navarro en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), en la D.O. Ribera del Duero.
Arzuaga Reserva tiene un coupage de las variedades Tinto Fino (95%) con una pequeña proporción de Cabernet Sauvignon (3%) y Merlot (2%), procedentes de viñas viejas de la finca "La Planta", finca en la que se encuentra situada la bodega. Arzuaga Reserva envejece 26 meses en barricas nuevas de roble francés.
Reference: MZ001-18
| 90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2018 - Very Good |
14,5º |
| 24 Meses en barrica de roble | |
Viña Pedrosa Gran Reserva es un vino elaborado a partir de una gran selección de uvas 90% Tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, en Pedrosa de Duero (Burgos). Potente, sabroso, complejo y carnoso. El Viña Pedrosa Gran Reserva forma parte de una de las menores producciones de la bodega y es obtenido de cepas con casi medio siglo de antigüedad. En nariz destacan sus notas lácticas, de tostados, torrefactos y café, armonizadas sobre un fondo de fruta madura opulento y elegante. Viña Pedrosa Gran Reserva es personal y genuino, es el resultado del respeto al terruño y fiel a la identidad de esta bodega familiar.
Reference: VC042-23
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2023 - Very Good |
14º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Fuentespina Crianza es un vino de D.O. Ribera del Duero, elaborada con la variedad Tempranillo 100%, procedentes de viñedos con más de 25 años de edad. Maceración pelicular de la uva. Fermentación a temperatura controlada. Fuentespina Crianza permanece 12 meses en barricas de roble americano.
Presenta un color rojo picota intenso con tonos violáceos. En nariz es muy complejo, aparecen en primer lugar aromas de frutos rojos y negros para dar paso a notas lácteas, vainillas y torrefactos. En boca está bien armado, manteniendo buen equilibrio. Fuentespina Crianza tiene un final amplio, dejando recuerdos de frutos del bosque.
Reference: VR042-21
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2021 - Excellent |
14,5º |
| 16 Meses en barrica de roble | |
Fuentespina Reserva es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por Bodegas Fuentespina en Fuentespina (Burgos), perteneciente al grupo Avelino Vegas Bodegas.
Fuentespina Reserva es un monovarietal de la variedad Tempranillo procedente de viñedos de más de 70 años de edad. Una vez concluida la recogida de las uvas, se seleccionan aquellas que superan los niveles de calidad más altos tanto por su estructura como por su carácter ya que, van destinadas a un vino Reserva, la calidad es primordial.
Fuentespina Reserva permanece 16 meses en barricas de roble francés, americano y del Cáucaso nuevas. Vino con un gran poder de guarda y que evolucionará con los años.
Reference: VZ001-18
| 90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
75cl |
|---|---|
| 2018 - Very Good |
14,5º |
| 24 Meses en barrica de roble | |
Viña Pedrosa Gran Reserva es un vino elaborado a partir de una gran selección de uvas 90% Tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, en Pedrosa de Duero (Burgos). Potente, sabroso, complejo y carnoso. El Viña Pedrosa Gran Reserva forma parte de una de las menores producciones de la bodega y es obtenido de cepas con casi medio siglo de antigüedad. En nariz destacan sus notas lácticas, de tostados, torrefactos y café, armonizadas sobre un fondo de fruta madura opulento y elegante. Viña Pedrosa Gran Reserva es personal y genuino, es el resultado del respeto al terruño y fiel a la identidad de esta bodega familiar.
Reference: VE032-22
| 100% Tempranillo |
75cl |
|---|---|
| 2022 - Very Good | 14º |
| 12 Meses en barrica de roble | |
Ceres Crianza es el vino bandera de Bodegas Asenjo & Manso en La Horra (Burgos), procedente de viñedo propio, 100% tempranillo, con edad comprendida entre los 20 y 40 años.
Ceres Crianza presenta un color rojo intenso con ribetes violáceos, capa media-alta, muy glicérico. Aromas primarios de fruta madura, fresas, moras, regaliz, ensamblados con los matices de la madera, dando especiados, vainilla, chocolate y café. Carnoso en boca, graso, equilibrado, con una amplia resistencia y potente retronasal.
Ceres Crianza es uno de los mejores vinos calidad-precio del mercado, capaz de llegar a todos los amantes del vino.
| 90% Tempranillo; 10% Cabernet Sauvignon |
150cl |
|---|---|
| 2019 - Excellent | 14,5º |
| 24 Meses en barrica de roble | |
Viña Pedrosa Reserva Magnum es un vino tinto de la Ribera del Duero elaborado por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas. El viñedo del Viña Pedrosa Reserva tiene alrededor de 30 y 35 años. El rendimiento por hectárea es bajo, consiguiendo una uva más equilibrada y concentrada que en altas producciones. Viña Pedrosa Reserva es fruto de un coupage de Tinta del País al 90% y Cabernet Sauvignon el 10% restante. El vino ha tenido una crianza de mínimo 24 meses en barrica y ha permanecido en botella mínimo 12 meses antes de salir al mercado. Viña Pedrosa Reserva Magnum es un vino que debido a su potencial de guarda puede ser consumido en los próximos 10-12 años si se ha conservado en las condiciones adecuadas.